-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Buenos Aires
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Capacitación en Atención al cliente Presenciales en Buenos Aires
- Capacitación
- Buenos Aires
...Aumentar las ventas, conservar a los clientes actuales y atraer a potenciales. Mejora la motivación del equipo al tomar la actividad como un desafío y no como rutina. Dirigido a: Todos aquellos que tiene contacto con clientes o potenciales clientes en el devenir de su actividad laboral diaria...
- Capacitación
- Buenos Aires
- 4 Meses
...Presentar los principales enfoques de calidad de Servicio y de satisfacción de clientes. Capacitar en métodos y técnicas específicos tendientes a optimizar los procesos de calidad de servicio a clientes internos y externos...
- Capacitación
- Buenos Aires
- 2 Días
...Servicio Excepcional al Cliente: Los importantes avances tecnológicos en el mundo globalizado de hoy están produciendo una rápida nivelación en todos...
Más cursos similares y en otras poblaciones
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- 1 Mes
... de servicios y atención al cliente... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente, Recursos de ventas...
- Capacitación
- Online
... a sus clientes...
- Capacitación
- A distancia
- 4 Meses
...Temario : La satisfacción del cliente como insumo de información de mercado. Beneficios del sistema de medición de calidad/satisfacción. Espectativas...
- Capacitación
- A distancia
...Técnicas para tratar con clientes enojados. Como demostrar empatía. Como llegar a soluciones ganar-ganar...
- Capacitación
- A distancia
- 2 Años
...Ferias y Congresos 2º Cuatrimestre Teoría e Historia del Ceremonial Ceremonial IV (Especiales) Derecho Internacional Público Trabajo especial sobre...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
...el postulante recibe la certificación otorgada por FREUBA (Formación y Recursos Extracurriculares Universitarios de Buenos Aires). Son algunos de los items principales... Aprendé: Técnicas de venta...
- Capacitación
- A distancia
...Comunicar usando algo más que palabras. Comprender la importancia de la primera impresión. Ser y sonar sincero e interesado. Cómo actuar profesionalmente. Convertir a los clientes en partidarios. Cómo sentirse bien al ofrecer un buen servicio. Cómo construir lealtad en el cliente...
- Capacitación
- Online
...Se describen las técnicas adecuadas para realizar contactos telefónicos entre los teleoperadores de una empresa y sus clientes, con el fin de conocer los pasos fundamentales de la venta telefónica o de servicios de atención al cliente...
- Capacitación
- A distancia
...Comunicar usando algo más que palabras. Comprender la importancia de la primera impresión. Ser y sonar sincero e interesado. Cómo actuar profesionalmente. Convertir a los clientes en partidarios. Cómo sentirse bien al ofrecer un buen servicio. Cómo construir lealtad en el cliente...
Más cursos similares de otra tipología
- Curso
- Buenos Aires
...La atención al cliente resulta esencial en el proceso de venta, en la atención a los clientes regulares de productos y servicios en todo tipo de organizaciones...
- Carrera corta
- Ciudad De Buenos Aires
... que necesiten profundizar sobre la importancia de una buena relación con clientes actuales o potenciales...
- Curso
- Zona Norte - Gran Bs. As.
- 3 Meses
...Capacitación en jubilaciones a docentes que hayan aportado a ambas cajas. Capacitación en la confección de SICAM. Capacitación...
- Diplomado
- Buenos Aires
- Fechas disponibles
...? – La Atención como proceso cerebral codiciado por las empresas – El Sistema-de-Búsqueda: entusiasmo e incentivo. El Refuerzo Intermitente – Manipulando... Aprendé: Defensa del consumidor, Provocación y respuesta, Estrategia de ventas...
- Curso
- Morón
- Fechas disponibles
...alumnos el abordaje de la compleja problemática que se suscita entre usuarios y consumidores en sus diferentes relaciones de consumo... Aprendé: Bussiness English, Tecnicas Contables, Gestion de documentos...
- Diplomado
- Buenos Aires
- Fechas disponibles
... y las personas (sean éstas clientes, empleados, proveedores) descansa de modo muy importante en las experiencias vividas al utilizar sus productos y servicios. El diseño de Experiencia de Usuario (UX) es la práctica dedicada a crearlos para que sean altamente satisfactorios para las personas e incrementen... Aprendé: Back end, Arquitectura de información, Contenido Digital...