-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Buenos Aires
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Capacitación en Investigación de mercados Presenciales en Buenos Aires
- Capacitación
- Buenos Aires
... nos da la posibilidad de elegir el lugar que vamos a ocupar en el mercado. Si no lo elegimos, la competencia lo hará por nosotros. Curso Investigación... Aprendé: Estrategias de marketing, Satisfacción de clientes, Técnicas cuantitativas...
- Capacitación
- Buenos Aires
... entre acciones proactivas y reactivas. Generación de plan de acción estratégico. Objetivo. Estrategia. Mercado. Diversas formas de manejar una agenda...
- Capacitación
- Buenos Aires
...ntroducir las diferentes variables, su comportamiento e interrelación en la bús-queda de la mejor mezcla comercial avalada por información concreta y confiable. Brindar a los participantes un mapa conceptual de la metodología de la investiga-ción de mercado, sus técnicas de medición, y diseños...
Más cursos similares y en otras poblaciones
- Capacitación
- A distancia
...Enfocar la propuesta en lo que cada cliente quiere de su producto Beneficios y Características II Categoría: Marketing y Ventas / Beneficios/caracterís...
- Capacitación
- Online
- 4 Semanas
.... - Estrategia de negocios y el modelo de autoevaluación. - Marco teórico. - ¿Hay "Plan B"? Unidad didáctica2: Analizando el Mercado 2.1 Clientela. - ¿Quiénes son...
- Capacitación
- Online
- 9 Semanas
...Responsables e integrantes de programas y proyectos públicos, Evaluadores de programas y proyectos y analistas institucionales y. Docentes, investigadores...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
... diferenciales - Mi comprador tipo - Identificación de Mercados - Definición de segmentación y target. - Segmentación tradicional y nuevos targets: descubrimiento... Aprendé: Marketing de nuevos productos, Imagen de marca, Analisis de compradores...
- Capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Entonces, más que importante: necesario, saber gestionar, ordenadamente, la creatividad, el cambio y la innovación. En este Diploma Ejecutivo... Aprendé: Cambios y transmisiones, Gestión de pymes...
Más cursos similares de otra tipología
- Diplomado
- Capital Federal
- Fechas disponibles
...La Diplomatura en Investigación de Mercados introduce al participante en las diferentes e innovadoras metodologías que se utilizan en la materia. El profesional que egrese de este programa tendrá competencias para investigar las problemáticas del marketing, tanto desde una mirada cualitativa... Aprendé: Opinión Pública, Investigación de mercados, Análisis estadístico...
- Maestría
- Buenos Aires
... satisfacer esta demanda creciente de conocimientos especializados a través del nuevo curso en Investigación de Mercado y Data Mining, orientada a formar...
- Diplomado
- Buenos Aires
- Fechas disponibles
... adoptadas, en un contexto de gran similitud con situaciones reales de mercado... Aprendé: Comercialización de servicios, Contabilidad de costos y financiera, Herramientas mercadológicas...
- Curso
- Buenos Aires
...Acercar al alumno un conjunto de herramientas estadísticas y econométricas básicas que se aplican habitualmente en la descripción y el análisis de problemas concretos...
- Curso
- Buenos Aires
- 2 Días
...Este curso tiene como finalidad abordar la problemática de la elección de los sistemas de medios para llegar a los targets de manera óptima, bajo un contexto de hiper-segmentación de mercados. Dirigido a: Responsables de Marketing de PyMES, Responsables de Marca, Jefes de Producto...
- Curso
- Buenos Aires
...El servicio de capacitación ofrece conocer la aplicación, utilizar sus principales funcionalidades de acuerdo al negocio del cliente, mejorar la orientación...
- Carrera corta
- Buenos Aires
- 3 Años
...El egresado del ISCEA está preparado para interpretar la complejidad de las relaciones que existen entre los participantes del mercado y su entorno, y actuar en consecuencia...
- Curso
- Buenos Aires
.... Análisis de mercado. Selección de los clientes objetivos. Mix de marketing. Decisiones de producto distribución y precio. Redacción del plan de marketing...
- Especialidad
- Buenos Aires
- 2 Años
...años de duración como mínimo, o de universidades extranjeras que hayan completado, al menos, un plan de estudios de dos mil seiscientas (2.600)... Aprendé: Estadística teórica, Área estadística, Consultoría estadística...
-
Hoy en día las empresas tienen necesidades de difundir e investigar prácticas que hagas de las compañías entornos familiarmente responsables. En ese sentido, Walmart está comprometido con la responsabilidad familiar corporativa para pensar juntos el futuro como parte de la visión estratégica.
← | →
- Curso
- Buenos Aires
- Fechas disponibles
- 3 Días
... por diversos aspectos relacionados tanto con características propias del decisor, como con factores externos que ejercen su influencia durante el proceso decisorio. En mercados dominados por la demanda como los actuales, la comprensión profunda del consumidor es la clave del éxito de cualquier estrategia... Aprendé: Experiencia del Consumidor, Toma de decisiones, Comportamiento de los consumidores...
... por diversos aspectos relacionados tanto con características propias del decisor, como con factores externos que ejercen su influencia durante el proceso decisorio. En mercados dominados por la demanda como los actuales, la comprensión profunda del consumidor es la clave del éxito de cualquier estrategia... Aprendé: Experiencia del Consumidor, Toma de decisiones, Comportamiento de los consumidores...
-
Hoy en día las empresas tienen necesidades de difundir e investigar prácticas que hagas de las compañías entornos familiarmente responsables. En ese sentido, Walmart está comprometido con la responsabilidad familiar corporativa para pensar juntos el futuro como parte de la visión estratégica.
← | →
- Diplomado
- Buenos Aires
- 18 Meses
...se requiere asistir al 75% de las clases. Se puede solicitar un certificado individual por cada materia aprobada. Al rendir y aprobar las evaluaciones... Aprendé: Experiencia de Marca, Identidad visual, Transmedia storytelling...
- Diplomado
- Buenos Aires
- Fechas disponibles
... en mercados cada vez más unipersonales, interactivos e integrados las empresas son lideradas por profesionales, capacitados para definir, desarrollar y gestionar nuevas estrategias de management, comunicación, marketing, sistemas de información y ventas, formados en la integración de las nuevas tecnologías... Aprendé: Comportamiento del consumidor, Marketing estratégico, Marketing de Servicios...