-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
... es el grado de incidencia en su trabajo con el teléfono. *Incorporar las técnicas sugeridas en la comunicación telefónica para el tratamiento de diversos...
... es el grado de incidencia en su trabajo con el teléfono. *Incorporar las técnicas sugeridas en la comunicación telefónica para el tratamiento de diversos...
...y variables necesidades del mercado, se adapta a ellas reorientando su cartera de productos. Lección: Sistemas de información e investigación en marketing...
...y variables necesidades del mercado, se adapta a ellas reorientando su cartera de productos. Lección: Sistemas de información e investigación en marketing...
...Las herramientas del marketing I 2.1. Investigación de mercados. 2.2. Producto. 2.3. Publicidad Unidad II - Las herramientas del marketing II...
...Las herramientas del marketing I 2.1. Investigación de mercados. 2.2. Producto. 2.3. Publicidad Unidad II - Las herramientas del marketing II...
...Los cursos tienen un tamaño equivalente a 8 horas cátedra. Podrás realizarlos completamente en línea o imprimirlos, de acuerdo a tu comodidad o conveniencia...
...Los cursos tienen un tamaño equivalente a 8 horas cátedra. Podrás realizarlos completamente en línea o imprimirlos, de acuerdo a tu comodidad o conveniencia...
...de ser un experto en redacción. Cómo encontrar las mejores imágenes que ilustren tus propuestas. Una manera simple para planificar tu promoción... Aprendé: Diseño web, Organización de eventos...
...de ser un experto en redacción. Cómo encontrar las mejores imágenes que ilustren tus propuestas. Una manera simple para planificar tu promoción... Aprendé: Diseño web, Organización de eventos...
...Confección y manejo de agenda. Uso estratégico de la voz, tono y silencios. Uso estratégico de preguntas Manejo de excusas y objeciones. La reformulación... Aprendé: Clientes externos, Venta telefónica...
...Confección y manejo de agenda. Uso estratégico de la voz, tono y silencios. Uso estratégico de preguntas Manejo de excusas y objeciones. La reformulación... Aprendé: Clientes externos, Venta telefónica...
...y las distintas herramientas de las que hace uso. 4. El mercado Definición de mercado y sus distintos tipos, microentorno y macroentorno...
...y las distintas herramientas de las que hace uso. 4. El mercado Definición de mercado y sus distintos tipos, microentorno y macroentorno...
...Claves prácticas para la toma de Decisiones Inteligentes | ¿Cómo obtener Mejores Resultados? | ¿ Cómo crear negocios sólidos y organizaciones sustentables?... Aprendé: Toma de decisiones, Gestion comecial...
...Claves prácticas para la toma de Decisiones Inteligentes | ¿Cómo obtener Mejores Resultados? | ¿ Cómo crear negocios sólidos y organizaciones sustentables?... Aprendé: Toma de decisiones, Gestion comecial...
Preguntas & Respuestas
Añadí tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Capacitación por temáticas