Marketing con pocos recursos para ser aplicado a todo tipo de negocios
Capacitación
Online
Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
8h
Proveer los conocimientos conceptuales y prácticos del marketing, con el fin de que cada micro empresario, pueda aplicarlos inmediatamente en su propio negocio. Dirigido a: Propietarios y directores de medianas, pequeñas y micro empresas industriales y/o comerciales, profesionales, responsables de entidades sin fines de lucro y para todos aquellos que tengan en mente desarrollar un nuevo emprendimiento
Opiniones
Plan de estudios
Todos nuestros cursos están redactados de manera coloquial y en lenguaje sencillo. Al adquirirlos tendrás la sensación de estar cursando el mismo, frente al docente.
Al cabo de su realización habrás incorporado, habilidades y conceptos aplicables a la gestión de tu empresa, de tus servicios o productos o de tu emprendimiento.
Los cursos tienen un tamaño equivalente a 8 horas cátedra.
Podrás realizarlos completamente en línea o imprimirlos, de acuerdo a tu comodidad o conveniencia.
En cuanto adquieras el curso, el docente que lo ha desarrollado, recibe de nuestra parte tu nombre y dirección de email para brindarte su respaldo en línea, darte su apoyo con un seguimiento de tipo tutorial.
En cada curso encontrarás registrados el nombre y la dirección email de cada docente, para poder comunicarte vía email con él, y poder consultar sobre ejercitación, o algún tema en particular que te impida la continuidad del mismo.
Objetivos
Proveer los conocimientos conceptuales y prácticos del marketing, con el fin de que cada micro empresario, pueda aplicarlos inmediatamente en su propio negocio
Dirigido a:
Propietarios y directores de medianas, pequeñas y micro empresas industriales y/o comerciales, profesionales, responsables de entidades sin fines de lucro y para todos aquellos que tengan en mente desarrollar un nuevo emprendimiento.
Autor: Lic. Daniel Galante
Información adicional
Marketing con pocos recursos para ser aplicado a todo tipo de negocios