Marketing

Capacitación

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Descripción

Aprendizaje sobre el marketing, definición, los medios que usa y sus distintas aplicaciones para cualquier tipo de empresa

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Planteá tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Plan de estudios

Presentación
Aprendizaje sobre el marketing, definición, los medios que usa y sus distintas aplicaciones para cualquier tipo de empresa.
Temario:
1. Introducción al Marketing
En esta primera lección se nos presentan los principios básicos del marketing, la identificación de un deseo o una necesidad, en los campos de aplicación y su alcance.
2. La gestión del Marketing
En esta lección aprendemos todo sobre la gestión comercial, proceso por el cual la empresa, teniendo en cuenta las nuevas y variables necesidades del mercado, se adapta a ellas reorientando su cartera de productos.
3. Sistemas de información e investigación en marketing
Estudio del SIM y sus subsistemas, recopilación de información valiosa para el buen funcionamiento de una campaña de marketing.
También conoceremos el proceso de investigación de mercados y las distintas herramientas de las que hace uso.
4. El mercado
Definición de mercado y sus distintos tipos, microentorno y macroentorno.
5. Segmentación y posicionamiento
En esta lección aprendemos la importancia de la segmentación del mercado en la labor del marketing.
6. El comportamiento del consumidor
En esta lección aprenderemos sobre el comportamiento de los distintos tipos de consumidor frente al producto o servicio.
7. El producto
Conocimiento del producto, caracteres físicos, compositivos y atributos de valor.
8. El precio
Concepto de precio en marketing, selección de los objetivos, estimación de la demanda, estimación de costes, etc.
9. La distribución
En esta lección conoceremos la definición de distribución y su importancia en una buena campaña de marketing.
10. La publicidad
Definición de publicidad, características y las distintas formas de informar o persuadir al consumidor de las características del producto o servicio.
11. Las relaciones públicas
Definición de relaciones públicas, características y aplicaciones dentro de la campaña de marketing.

Marketing

Precio a consultar