Marketing Operativo
Capacitación
A Distancia
Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Metodología
A distancia
-
Lugar
Buenos aires
-
Duración
2 Meses
Para administrar y gestionar adecuadamente la gestion de marketing en las organizaciones en general. Dirigido a: El público general, comerciantes, estudiantes que deseen profundizar su preparacion, lideres comerciales, vendedores
Información importante
Documentos
- metodología de aprendizaje
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Experiencia laboral - estudios medios
Opiniones
Profesores
Aldo Tomás Piñero
Docente
Lic. en Administración de Empresas (1985) Ph Marketing Estratégico (1991) Ph en Gestión Integral de la Calidad (1995) Ph Gestión y Administración de Recursos Humanos (2000) Autor de numerosas publicaciones sobre temas especializados en gestión integral de negocios. Autor de siete libros/manua
Plan de estudios
Objetivos
Capacitar en el manejo de herramientas conceptuales y prácticas del campo del marketing de productos y servicios.
Propiciar el dominio en el manejo de los sistemas de información, la investigación de mercados y la comprensión de la conducta del consumidor.
Alcanzar práctica intensa en la aplicación de herramientas a través de la resolución de casos por unidad temática.
Contenidos Temáticos
Unidad I - Fundamentos del Marketing
1.1. Introducción - anatomía de una visión
1.2. La estrategia fundamental
1.3. ¿Qué es el marketing?
1.4. Estrategia comercial
Unidad II - Las herramientas del marketing I
2.1. Investigación de mercados.
2.2. Producto.
2.3. Publicidad
Unidad II - Las herramientas del marketing II
3.3. Comportamiento del consumidor
3.4. Política de precios
3.5. Marketing directo
3.6. ¿Qué es la venta?
Unidad IV – Introducción al marketing estratégico
4.1. Plan de marketing.
Información adicional
Observaciones: El costo del curso informado es VALOR TOTAL
Prácticas: a través de los casos de estudio provistos o desarrollando su propio caso de realidad
Convalidaciones: certificacion de competencia
Alumnos por clase: 1
Persona de contacto: Lic. Aldo T. Piñero
Marketing Operativo