Marketing Operativo

Capacitación

A Distancia

$ 500 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    A distancia

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    2 Meses

Para administrar y gestionar adecuadamente la gestion de marketing en las organizaciones en general. Dirigido a: El público general, comerciantes, estudiantes que deseen profundizar su preparacion, lideres comerciales, vendedores

Información importante

Documentos

  • metodología de aprendizaje

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Pte. Peron 1437, 1412

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Experiencia laboral - estudios medios

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Aldo Tomás Piñero

Aldo Tomás Piñero

Docente

Lic. en Administración de Empresas (1985) Ph Marketing Estratégico (1991) Ph en Gestión Integral de la Calidad (1995) Ph Gestión y Administración de Recursos Humanos (2000) Autor de numerosas publicaciones sobre temas especializados en gestión integral de negocios. Autor de siete libros/manua

Plan de estudios

Objetivos
Capacitar en el manejo de herramientas conceptuales y prácticas del campo del marketing de productos y servicios.
Propiciar el dominio en el manejo de los sistemas de información, la investigación de mercados y la comprensión de la conducta del consumidor.
Alcanzar práctica intensa en la aplicación de herramientas a través de la resolución de casos por unidad temática.
Contenidos Temáticos
Unidad I - Fundamentos del Marketing
1.1. Introducción - anatomía de una visión
1.2. La estrategia fundamental
1.3. ¿Qué es el marketing?
1.4. Estrategia comercial
Unidad II - Las herramientas del marketing I
2.1. Investigación de mercados.
2.2. Producto.
2.3. Publicidad
Unidad II - Las herramientas del marketing II
3.3. Comportamiento del consumidor
3.4. Política de precios
3.5. Marketing directo
3.6. ¿Qué es la venta?
Unidad IV – Introducción al marketing estratégico
4.1. Plan de marketing.

Información adicional

Forma de pago: si existe la opcion de abonar el curso en dos cuotas consecutivas
Observaciones: El costo del curso informado es VALOR TOTAL
Prácticas: a través de los casos de estudio provistos o desarrollando su propio caso de realidad
Convalidaciones: certificacion de competencia
Alumnos por clase: 1
Persona de contacto: Lic. Aldo T. Piñero

Marketing Operativo

$ 500 IVA inc.