Camarera/o Hospitalaria/o

H&S Hotel and SPA Management

Curso

Online

$ 15.640,64 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 18

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    20h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Con este curso se logrará adquirir y/o vigorizar principios y procedimientos de la operación en el servicio, para cubrir las demandas laborales en cualquier servicio de alimentos y bebidas asistencial: hospital, clínica, geriátrico, centro asistencial pediátrico, etc. Obtendrá nociones de Higiene y Seguridad Alimentaria y de dietética y dietoterapia en general para trabajar en un centro de salud. Dirigido a: CAMAREROS Y CAMARERAS DE HOSPITALES, SUPERVISORES DE ALIMENTOS EN HOSPITAL

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

NINGUNO

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Lic. Gabriela  Rentería

Lic. Gabriela Rentería

Trainer

Lic. en Nutrición egresada de la Universidad de Buenos Aires (M.N. 3612). Obtuvo capacitación en Control de calidad de alimentos y Análisis de puntos críticos de control, protocolo y ceremonial en el servicio de Alimentos y Bebidas, Supervisión, Atención al cliente, Manejo de quejas, Conduc

Plan de estudios

Clase i

tareas especificas del puesto. Imagen profesional. Uniforme. Concepto de calidad. Concepto de servicio. Por qué es importante el servicio de calidad a los pacientes y acompañantes. Cómo cubrir sus necesidades, identificarlas y adelantarse. Mise en place o preparación previa al servicio. Disposición de los elementos de servicio.

clase ii

servicio de atención en los centros de salud. Distribución de comidas. Control de bandejas. Presentación. Temperatura. Orden. Higiene y seguridad alimentaria, manipulación de alimentos, higiene personal, de utensilios, de lugares de almacenamiento. Limpieza de carros.

clase iii

tipos de dietas, patologías mas frecuentes en hospitales según especialidades. Dietoterapia. Centros ambulatorios, centros de diálisis, maternidades, residencias de ancianos. Evaluación de la eficacia del servicio.

Camarera/o Hospitalaria/o

$ 15.640,64 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 18