Venta Inmobiliaria
Curso
Online
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Online
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Lugar
Mar del plata
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Duración
6 Semanas
El curso de Técnicas de Ventas para Asesores Inmobiliarios prepara al alumno para mejorar su performance de ventas cerrando más operaciones con la misma cantidad de visitas y contactos actuales. Dirigido a: + Directivos y personal jerárquico de inmobiliarias, independientemente del tamaño de las mismas y las modalidades de venta. + Profesionales de sector inmobiliario de Organismos Públicos y ONGs, universidades o institutos relacionados por dicha temática. + Empleados de empresas dedicadas a la venta de bienes raíces, profesionales independientes y demás personas que tengan que ver con la venta de propiedades. + Estudiantes de las carreras de Martillero Público y afines al sector
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Ninguno. Solo es conveniente trabajar en venta de inmuebles o proyectos inmobiliarios
Opiniones
Plan de estudios
Finalidad
Con el Curso On Line Técnicas de Venta para Asesores Inmobiliarios se busca lograr una apropiación de conocimientos, habilidades y valores que permitan al estudiante, trabajar en pos de mejorar la performance de ventas de una inmobiliaria, evolucionando no solo en forma personal, sino también en forma conjunta con todo el personal que atiende al público dentro y fuera de la organización.
En definitiva, el curso aporta conocimientos para incrementar la competitividad de la empresa en el sector en el cual se desenvuelve.
Estamos plenamente convencidos que se puede vender más entrevistando la misma cantidad de personas por día. El secreto consiste en adquirir habilidades y buenos hábitos de venta.
El uso de una metodología On Line, es decir, a distancia, responde a la necesidad de satisfacer las demandas de formación de un público que por sus características laborales y geográficas, no pueden acceder a esta clase de capacitación específica que generalmente se brinda en los grandes centros urbanos.
A su vez, éste curso propicia la concientización de los directivos y empleados de una empresa inmobiliaria en torno a las necesidades, deseos y problemática de cada cliente en particular con el único objetivo de crear clientes satisfechos.
Objetivos Generales del Curso
Operatoria
El curso está compuesto por ocho unidades de aprendizaje de un material que se caracteriza por la practicidad y la lectura fluida, por medio del cual el alumno va aprendiendo habilidades de venta en un sistema de etapas, desde que el cliente entra a la oficina de ventas hasta el cierre propio de la misma. El alumno cuenta con un servicio de tutorías permanente para evacuar toda clase de dudas vía Internet por medio de nuestra plataforma interactiva de última generación.
A través de ella, el alumno podrá acceder al material de estudio, contactarse con el profesor por medio la mensajería interna, el chat o los diversos foros de discusión que se vayan desarrollando. También podrá contactarse con sus compañeros por medio de foros y chats e intercambiar opiniones transformando el curso en una experiencia educativa inigualable.
CONTENIDO
Modulo 1: Principios Básicos del Marketing
El marketing es la base de todas las actividades comerciales de la empresa de turismo. Esta disciplina engloba todos los temas que tienen que ver con la comercialización de los productos y servicios turísticos, por ende, es fundamental conocer los pormenores de ésta actividad. En éste módulos se abordarán temas como los siguientes:
Modulo 2: Principios Básicos de la Venta
Conocer qué es específicamente la venta, es fundamental para aplicar su filosofía. Existen muchas confusiones acerca del tema. Dichas confusiones deterioran el concepto de venta y hacen que las personas piensen dos veces antes de convertirse en vendedores. Es fundamental evacuar dudas sobre éste aspecto, por ende, éste módulo plantea los siguientes temas:
Modulo 3: Presentación y Apertura de la Entrevista
La entrevista comienza. El comprador potencial ya cruzó el umbral de la puerta. El vendedor se va a encontrar con una persona que no conoce. Lo mismo piensa el comprador. Es un momento de tensión, en mayor medida para el comprador. De ésta primer parte depende en gran parte el éxito de la entrevista. Éste módulo ayuda al vendedor a hacer del primer encuentro una experiencia agradable para ambos. Los temas que se tratarán serán los siguientes:
Modulo 4: Indagación de Necesidades y Deseos
Todos los clientes tienen necesidades y deseos. No se lo van a decir, pero las tienen. Es obligación del vendedor conocer cuáles son esos impulsos que hicieron que el cliente entre en la agencia y se siente frente a Ud. Es fundamental para el proceso de venta conocer esas necesidades y deseos. Es por esto que en este módulo se tratarán los siguientes temas:
Modulo 5: Presentación del Producto o Servicio
Una vez que conoce las necesidades y deseos de los clientes potenciales está en condiciones de presentar el producto o servicio en función de las necesidades detectadas. Su presentación tiene que estar íntimamente ligada a lo que el cliente quiere. Esto es lo que incrementa las posibilidades de éxito. Los temas a ver en éste módulo son los siguientes:
Modulo 6: Manejo de Objeciones y Dudas
No todo es fácil en la vida del vendedor. Aunque haya hecho todo bien hasta esta etapa es muy posible que el comprador manifieste objeciones y dudas antes de comprar. Esto, que puede ser terrible, es bueno que pase, puesto que le dice que el comprador está interesado. El buen tratamiento de las objeciones y las dudas son un camino directo al cierre exitoso de la venta. Los aspectos que se abordarán en éste módulo son los siguientes:
Modulo 7: Cierres Parciales y Señales de Compra
El cierre de la venta no viene solo, sino que es el resultado de buenas acciones durante toda la entrevista de venta. Una de las acciones que todo vendedor debe realizar a lo largo de dicha entrevista es ir creando cierres parciales e ir identificando las señales de compra, es decir, aquellas señales que el comprador emite y por medio de las cuales le dice que está dispuesto a aceptar la compra. En éste módulo se abordarán estos temas:
Modulo 8: Cierre Final de la Venta
El momento sublime. El instante de la verdad. Si se hizo todo bien, es solo un pequeño trámite. Si se hizo todo mal durante la entrevista, es un momento de incertidumbre. Independientemente del caso que se trate, el cierre siempre debe intentarse. De todas las maneras conocidas, pero debe intentarse. Si no se intenta cerrar, la entrevista se convierte en un mero ejercicio intelectual que no le sirve ni a Ud., ni a la empresa, ni al propio comprador potencial. En este módulo se abordarán los siguientes temas:
Información adicional
Una sola cuota.
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