Venta Inmobiliaria

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Información importante

  • Curso
  • Online
  • Mar del plata
  • Duración:
    6 Semanas
Descripción

El curso de Técnicas de Ventas para Asesores Inmobiliarios prepara al alumno para mejorar su performance de ventas cerrando más operaciones con la misma cantidad de visitas y contactos actuales.
Dirigido a: + Directivos y personal jerárquico de inmobiliarias, independientemente del tamaño de las mismas y las modalidades de venta. + Profesionales de sector inmobiliario de Organismos Públicos y ONGs, universidades o institutos relacionados por dicha temática. + Empleados de empresas dedicadas a la venta de bienes raíces, profesionales independientes y demás personas que tengan que ver con la venta de propiedades. + Estudiantes de las carreras de Martillero Público y afines al sector

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Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Mar del Plata
Falucho 3293, B7600FRM, Buenos Aires, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno. Solo es conveniente trabajar en venta de inmuebles o proyectos inmobiliarios

Temario

Finalidad
Con el Curso On Line Técnicas de Venta para Asesores Inmobiliarios se busca lograr una apropiación de conocimientos, habilidades y valores que permitan al estudiante, trabajar en pos de mejorar la performance de ventas de una inmobiliaria, evolucionando no solo en forma personal, sino también en forma conjunta con todo el personal que atiende al público dentro y fuera de la organización.
En definitiva, el curso aporta conocimientos para incrementar la competitividad de la empresa en el sector en el cual se desenvuelve.
Estamos plenamente convencidos que se puede vender más entrevistando la misma cantidad de personas por día. El secreto consiste en adquirir habilidades y buenos hábitos de venta.
El uso de una metodología On Line, es decir, a distancia, responde a la necesidad de satisfacer las demandas de formación de un público que por sus características laborales y geográficas, no pueden acceder a esta clase de capacitación específica que generalmente se brinda en los grandes centros urbanos.
A su vez, éste curso propicia la concientización de los directivos y empleados de una empresa inmobiliaria en torno a las necesidades, deseos y problemática de cada cliente en particular con el único objetivo de crear clientes satisfechos.

Objetivos Generales del Curso

  • Conocer los pormenores del marketing como actividad nucleadora de las ventas.
  • Conocer los principales aspectos de la venta profesional en contraposición con la venta tradicional.
  • Comprender la importancia de la calidad y la buena atención de los clientes potenciales y brindar pautas operativas para desarrollar dicha tarea de manera exitosa.
  • Conocer los pasos existentes dentro de una entrevista de ventas abordando el tema desde lo general a lo particular, desde que el asesor inmobiliario se encuentra con el potencial cliente, hasta el cierre mismo de la venta.
  • Desarrollar e interpretar de manera práctica cada uno de los pasos involucrados en la entrevista de venta.
  • Conocer las posibles reacciones de los compradores y actuar en consecuencia para lograr el éxito de la entrevista de venta.
  • Aprender a cerrar la venta de manera efectiva.

    Operatoria

    El curso está compuesto por ocho unidades de aprendizaje de un material que se caracteriza por la practicidad y la lectura fluida, por medio del cual el alumno va aprendiendo habilidades de venta en un sistema de etapas, desde que el cliente entra a la oficina de ventas hasta el cierre propio de la misma. El alumno cuenta con un servicio de tutorías permanente para evacuar toda clase de dudas vía Internet por medio de nuestra plataforma interactiva de última generación.
    A través de ella, el alumno podrá acceder al material de estudio, contactarse con el profesor por medio la mensajería interna, el chat o los diversos foros de discusión que se vayan desarrollando. También podrá contactarse con sus compañeros por medio de foros y chats e intercambiar opiniones transformando el curso en una experiencia educativa inigualable.
    CONTENIDO
    Modulo 1: Principios Básicos del Marketing
    El marketing es la base de todas las actividades comerciales de la empresa de turismo. Esta disciplina engloba todos los temas que tienen que ver con la comercialización de los productos y servicios turísticos, por ende, es fundamental conocer los pormenores de ésta actividad. En éste módulos se abordarán temas como los siguientes:
  • Qué no es el marketing?
  • Qué es el Marketing?
  • Necesidades y Deseos.
  • Demandas y Productos.
  • Qué compra el consumidor?
  • Los roles de decisión.
  • Los criterios de compra.
  • Los componentes de la compra.
  • La venta y su relación con el marketing.

    Modulo 2: Principios Básicos de la Venta
    Conocer qué es específicamente la venta, es fundamental para aplicar su filosofía. Existen muchas confusiones acerca del tema. Dichas confusiones deterioran el concepto de venta y hacen que las personas piensen dos veces antes de convertirse en vendedores. Es fundamental evacuar dudas sobre éste aspecto, por ende, éste módulo plantea los siguientes temas:
  • Qué NO es vender?
  • La venta.
  • La comunicación personal.
  • La venta tradicional y la venta hoy.
  • Razones del cambio en las ventas.
  • El concepto de la venta profesional.

    Modulo 3: Presentación y Apertura de la Entrevista
    La entrevista comienza. El comprador potencial ya cruzó el umbral de la puerta. El vendedor se va a encontrar con una persona que no conoce. Lo mismo piensa el comprador. Es un momento de tensión, en mayor medida para el comprador. De ésta primer parte depende en gran parte el éxito de la entrevista. Éste módulo ayuda al vendedor a hacer del primer encuentro una experiencia agradable para ambos. Los temas que se tratarán serán los siguientes:
  • Buscando el clima adecuado.
  • Tensiones y prejuicios.
  • Cómo actuar en los momentos iniciales.
  • Generando confianza en el cliente.
  • Búsqueda de un tema en común.
  • El lenguaje del cuerpo – PNL.

    Modulo 4: Indagación de Necesidades y Deseos
    Todos los clientes tienen necesidades y deseos. No se lo van a decir, pero las tienen. Es obligación del vendedor conocer cuáles son esos impulsos que hicieron que el cliente entre en la agencia y se siente frente a Ud. Es fundamental para el proceso de venta conocer esas necesidades y deseos. Es por esto que en este módulo se tratarán los siguientes temas:
  • Necesidades y deseos.
  • El Método SONCAS.
  • Actuación en los primeros instantes.
  • Cómo preguntar.
  • Preguntas abiertas y cerradas.
  • Preguntas informativas.
  • Preguntas de estructura múltiple.
  • Preguntas de réplica.
  • Estrategias para el uso de preguntas.
  • Uso de palabras especiales.

    Modulo 5: Presentación del Producto o Servicio
    Una vez que conoce las necesidades y deseos de los clientes potenciales está en condiciones de presentar el producto o servicio en función de las necesidades detectadas. Su presentación tiene que estar íntimamente ligada a lo que el cliente quiere. Esto es lo que incrementa las posibilidades de éxito. Los temas a ver en éste módulo son los siguientes:
  • Qué compra el cliente?
  • La argumentación eficaz.
  • Características.
  • Ventajas.
  • Beneficios.
  • El proceso de presentación.
  • Presentaciones Eficaces.

    Modulo 6: Manejo de Objeciones y Dudas
    No todo es fácil en la vida del vendedor. Aunque haya hecho todo bien hasta esta etapa es muy posible que el comprador manifieste objeciones y dudas antes de comprar. Esto, que puede ser terrible, es bueno que pase, puesto que le dice que el comprador está interesado. El buen tratamiento de las objeciones y las dudas son un camino directo al cierre exitoso de la venta. Los aspectos que se abordarán en éste módulo son los siguientes:
  • Qué son las objeciones.
  • Manejo eficiente de las objeciones.
  • La dilación de compra; las dudas.
  • La objeción precio.
  • Abriendo camino hacia el cierre.

    Modulo 7: Cierres Parciales y Señales de Compra
    El cierre de la venta no viene solo, sino que es el resultado de buenas acciones durante toda la entrevista de venta. Una de las acciones que todo vendedor debe realizar a lo largo de dicha entrevista es ir creando cierres parciales e ir identificando las señales de compra, es decir, aquellas señales que el comprador emite y por medio de las cuales le dice que está dispuesto a aceptar la compra. En éste módulo se abordarán estos temas:
  • Qué son los cierres parciales?
  • Por qué son importantes?
  • Para qué sirven?
  • Preguntas para desarrollar cierres parciales.
  • Señales de compra.
  • Tipos de señales de compra.

    Modulo 8: Cierre Final de la Venta
    El momento sublime. El instante de la verdad. Si se hizo todo bien, es solo un pequeño trámite. Si se hizo todo mal durante la entrevista, es un momento de incertidumbre. Independientemente del caso que se trate, el cierre siempre debe intentarse. De todas las maneras conocidas, pero debe intentarse. Si no se intenta cerrar, la entrevista se convierte en un mero ejercicio intelectual que no le sirve ni a Ud., ni a la empresa, ni al propio comprador potencial. En este módulo se abordarán los siguientes temas:
  • Todo se basa en el cierre.
  • La importancia del cierre de la venta.
  • El miedo a cerrar.
  • Superación del miedo a cerrar.
  • Preparándose para el cierre.
  • Técnicas de cierre de ventas.
  • Información adicional

    Información sobre el precio:

    Una sola cuota.


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