Entrevista de venta y contacto telefónico

Instituto CCP
Online

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación
Metodología Online
  • Capacitación
  • Online
Descripción

Descripción de normas a utilizar en un contacto telefónico con la finalidad de concertar una entrevista. Una vez acordada la entrevista nos muestra cómo utilizar las técnicas para lograr la venta

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Browser: Microsoft Internet Explorer MinVersion: 5.0. Permitir descargar controles ActiveX firmados.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Equipos de protección personal y señalización en la construcción

M
Marisa Grippi
5.0 27/07/2009
Lo mejor: Lo recomiendo porque es excelente y a mi me sirvió muchisimo.
A mejorar: Nada a destacar
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Equipos de protección personal y señalización en la construcción

M
Marisa Grippi
5.0 27/07/2010
Lo mejor: Lo recomiendo porque es excelente y a mi me sirvió muchisismo
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Primeros Auxilios

F
FLAVIO RAFAEL RODRIGUEZ TORRES
4.0 04/01/2012
Lo mejor: Pienso que este curso me ayudaría mucho en las actividades a las que pienso aplicar como es el de conductor al servicio público
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Diseño Gráfico Editorial

F
Fernanda Tusa Jumbo
5.0 08/09/2010
Lo mejor: Muy bueno, ayuda bastante en el manejo de los programas in desing. felicitaciones
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Descripción

Descripción de normas a utilizar en un contacto telefónico con la finalidad de concertar una entrevista. Una vez acordada la entrevista nos muestra cómo utilizar las técnicas para lograr la venta.

Idioma

es-ES

Formato

application/x-msdownload

Requisitos

Browser: Microsoft Internet Explorer MinVersion: 5.0

Requisitos de instalación

Permitir descargar controles ActiveX firmados

Otros requisitos

-

Lecciones del curso:


Módulo: Entrevista de venta y contacto telefónico

Examina el proceso de venta, describiendo las técnicas utilizadas para poder realizarla. Para ello muestra cómo realizar un contacto telefónico correcto, el inicio de la conversación, la forma de actuar frente a las diversas actitudes del cliente y cómo concertar una entrevista. Una vez conseguida la entrevista, se explican las técnicas del proceso de ventas para culminar con éxito la entrevista y conseguir realizar una venta.

Lección: La venta mediante la satisfacción de necesidades

Breve introducción del proceso de venta, haciendo mención a sus técnicas. Se presentan dos empresas y sus comerciales de venta y métodos de trabajo.

Lección: El contacto telefónico

Muestra las actitudes de dos comerciales dándonos ejemplo de cómo iniciar una conversación telefónica, cómo hablar y comportarnos, así como los inconvenientes que nos podemos encontrar y lo que debemos transmitir al interlocutor para confirmar una entrevista.

Lección: La entrevista de venta

Se describe la importancia de preparar convenientemente una entrevista y cómo cerrar una venta utilizando las técnicas de venta mediante la satisfacción de necesidades. Muestra también lo que ocurre si no se siguen dichas técnicas.

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares