Todo sobre conservación de frutas: Dulces + Frutas Untables + Mermeladas Light + Frutas al Natural

El Nuevo Agro

$ 600
IVA inc.
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Buenos aires
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Para elaborar las mejores mermeladas y dulces, a la vez que seguros y aptos para su comercialización.
Dirigido a: Emprendedores, personal gastronómico, profesionales, docentes y toda persona interesada en iniciarse en la elaboración de mermeladas Light, frutas untables, dulces sólidos, frutas abrillantadas o confitadas y frutas al natural; siguiendo los procedimientos y normas de calidad requeridos para su comercialización

Información importante

Requisitos: No tiene


Documentos

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
J. B. Alberdi 2449, 1406, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Profesores

Clara Marini
Clara Marini
Profesora titular

-Postgrados: “Métodos de Combinados para la Conservación de Alimentos” IITA, La Habana, Cuba; "Actualización en Toxicología de Alimentos" CIDCA, UNLP, CONICET; '' Epidemiología de enfermedades transmitidas por Alimentos". CONICET. -Profesora titular (R) de la Cátedra de Tecnología de Frutas y Hortalizas en el ISETA (Instituto Superior de Tecnología Alimentaria). -Creó y se desempeñó como Jefe del departamento IACTA (Investigación, Asesoramiento y Capacitación Tecnológica Alimentaria) del ISETA -Asesora a diversas fábricas de dulces, mermeladas y conservas.

Temario

Buena forma de agregar valor a su producción, aprovechar la fruta que no se llega a vender en fresco y para muchos la oportunidad de comenzar un emprendimiento profesionalizando el gusto por cocinar.

Este curso intensivo brinda todas las herramientas para elaborar una variadísima línea de productos, de excelente calidad, seguros y capaz de satisfacer los más variados y exigentes paladares: fruta untables, mermelada light, dulce tradicional, en barra, fruta en almíbar, al natural, etc.

Además, y siguiendo la tendencia mundial a consumir alimentos más naturales, con menos azúcar, en este curso le proponemos elaborar "frutas untables": un producto con más fruta y menos azúcar o reemplazarla con jugos concentrados de frutas.

Información adicional

Información sobre el precio: Pago Fácil, Depósito o transferencia bancaria, Western Union desde el exterior. Se puede abonar en 2 cuotas.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares