-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center
- Diplomado
- Online
- 10 Semanas
...Con una sólida fundamentación estratégica y una dedicada aplicación práctica de los conocimientos, materializada en la formulación y desarrollo de casos...
- Curso
- Online
...Tipos de objeciones Barreras internas para recibir objeciones Técnicas de abordaje Cierre Cómo saber en qué momento debo cerrar Tipos de cierre Beneficios...
- Curso
- Online
...en donde su principal responsabilidad será gestionar la relación con el cliente. Cada programa incluye 9 módulos de formación y describen cada uno de sus...
- Curso
- Online
- 9 Semanas
...pdf • Material de estudio y ejercitación en formato .swf • Participación en el Foro y Chat on line • Trabajos prácticos • Evaluaciones parciales Los trabajos...
- Curso
- Online
- 2 Semanas
...Entender cuales son las herramientas de Social Media y cómo utilizarlas - Facebook, Twitter, Blogs, RSS, Social Bookmarking y otras Entender en donde están...
- Curso
- Online
...variables del comportamiento del tráfico de llamadas en un contact center. Cuando el pronóstico pasa de una simple intuición a un complejo modelo matemático...
- Curso
- Online
...El gerenciamiento práctico: políticas y objetivos. Normas de calidad. Esquema de normas nacionales genérico y específico del Call Center. Performance del Servicio...
- Curso
- Online
...capacitación, medición y seguimiento. Indicadores. Evaluación de desempeño. Módulo 4: Indicadores Diseño de indicadores. Indicadores de servicio...
- Diplomado
- Córdoba
...Principios y postulados. Actos lingüísticos básicos. Conversaciones básicas. Herramientas y aplicaciones. Del Equipo de trabajo al Trabajo en Equipo...
- Curso
- Córdoba
...y gerenciamiento en el call center. En este módulo aprenderán las implicancias de contar con el número erróneo de staff, también conocerás el proceso paso...