-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center
- Diplomado
- Online
- 10 Semanas
...Esto requiere de un cuidadoso diseño y una acabada ejecución de las actividades que impactan positivamente en los clientes, generando una mayor valoración...
- Curso
- Online
...Tipos de objeciones Barreras internas para recibir objeciones Técnicas de abordaje Cierre Cómo saber en qué momento debo cerrar Tipos de cierre Beneficios...
- Curso
- Online
...Para conocer el significado de la iconografía, cuenta con un glosario de imágenes que ancla la acción correspondiente a cada una. Los contenidos que abordaremos...
- Curso
- Online
- 9 Semanas
...personales y desarrollar sus potencialidades para establecer una comunicación de excelencia con el Cliente, sus superiores, los compañeros de trabajo y la organización...
- Curso
- Online
- 2 Semanas
...las conversaciones y como participar: buscarlas, entenderlas y analizarlas Entender lo que es el Social Networking privado y las comunidades públicas...
- Curso
- Online
...de factores de estacionalidad. C. Elaboración de Previsiones Diarias y por Hora: Elaboración de previsión diaria y por hora, calculando los factores de...
- Curso
- Online
...Aspectos fundamentales de las principales normas de calidad utilizadas en las operaciones de contact center. Gestión de herramientas prácticas para implementar...
- Curso
- Online
...y características de los servicios. Conceptos de calidad y monitoreo. Enfoque de monitoreo. Tipos de monitoreo. Coaching y feedback. Error fatal y no fatal...
- Diplomado
- Córdoba
...Piso técnico, Cableados, LAN) ACD y Ruteo Inteligente. IVR y Reconocimiento de Voz. CTI y aplicaciones. Control de accesos, estrategias de mantenimiento del parque informático...
- Curso
- Córdoba
...planificación y dotación de personal. El programa de formación en Workforce Management está compuesto por cinco módulos que le permiten a los participantes...