-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center
- Diplomado
- Online
- 10 Semanas
...los sectores involucrados es un componente esencial para el éxito de un programa de CRM. Para lograrla, le brindamos los pasos y herramientas que necesitará...
- Curso
- Online
...Final Conformada por preguntas de selección de opciones Te permitirá aprobar el programa de formación y recibir el certificado que emite el Centro de Formación...
- Curso
- Online
...adquirir herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales a través de técnicas y prácticas concretas...
- Curso
- Online
- 9 Semanas
...y la misma realiza una devolución de la calificación de forma inmediata al terminar. El módulo 9 contiene el examen final que te permitirá aprobar y acceder...
- Curso
- Online
- 2 Semanas
...del consumidor Módulo 4 - Como analizar las conversaciones En este módulo Jesús Hoyos nos propone cómo analizar las conversaciones, diferenciar los distintos...
- Curso
- Online
...En este módulo se describe el enfoque paso a paso para planificar el staff necesario para el centro de contacto. Los participantes aprenderán a configurar...
- Curso
- Online
...Los participantes adquiriran conocimientos y destrezas aplicables a la gestión de calidad en un contact center:. Principales conceptos vinculados a la gestión de la calidad...
- Curso
- Online
...Ciclo de cobranzas. Modelo de gestión. Segmentación de deudores...
- Diplomado
- Córdoba
...Formas de contacto multimedia 8- Operaciones. Ing. Sandra Orelo Diseño del servicio. Contratos y modelos de facturación. Relación con RRHH. Pronóstico y Programación...
- Curso
- Córdoba
...aprender gradualmente los conocimientos y adquirir las habilidades necesarias para gestionar la dotación de su operación y administrar la carga de trabajo...