-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center
- Diplomado
- Online
- 10 Semanas
...de la marca y sus productos. 5°) Selección e implementación de Tecnología Con el objetivo de soportar los procesos centrados en el cliente, se definen...
- Curso
- Online
...Preparación para la objeciones Postura y escucha activa Apertura y abordaje de la llamada Saludo inicial, presentación Identificación del cliente Palabras...
- Curso
- Online
...que permite al usuario acceder a los diferentes módulos de cada programa. La guía para el alumno es visual, a través de íconos que indican los pasos a seguir...
- Curso
- Online
- 9 Semanas
...involucrando al alumno directamente en la acción formativa. Hoy es necesario procesar más información en menos tiempo. Hay que brindar conocimiento y habilidades...
- Curso
- Online
- 2 Semanas
...Podrás reconocer cuales fueron las empresas que lograron un cambio positivo, a partir de la implementación de estrategias exitosas Módulo...
- Curso
- Online
...variables del comportamiento del tráfico de llamadas en un contact center. Cuando el pronóstico pasa de una simple intuición a un complejo modelo matemático...
- Curso
- Online
...a la atención al cliente en general y a servicios de Contact Center en particular Analistas de calidad, team leaders, supervisores, coordinares y jefes...
- Curso
- Online
...Punto de equilibrio. Bases de datos. Objetivos y seguimiento. Liderazgo y coaching. Clima laboral. Remuneraciones e incentivos. Módulo 7: Monitoreo Definición...
- Diplomado
- Córdoba
...Piso técnico, Cableados, LAN) ACD y Ruteo Inteligente. IVR y Reconocimiento de Voz. CTI y aplicaciones. Control de accesos, estrategias de mantenimiento del parque informático...
- Curso
- Córdoba
...a paso de pronosticar tus llamadas, calcular los requerimientos de staff, crear agendas de trabajo y darle seguimiento diario al servicio y su performance...