Cursos de CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 11
  • A distancia 0
  • Online 8
  • Semipresencial 0
  • In company 1
  • Presencial 2
País
PRECIO
  • más de $ 9000
  • $ 4.000
  • $ 3.000 o menos
TEMÁTICA
  • Administración de empresas 5
  • Mercadotecnia y ventas 4
  • Calidad, producción e Investigación y Desarrollo 1
  • Economía y Finanzas 1
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 11
  • Curso 8
  • Diplomado 2
  • Capacitación 1
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 3
  • Semanas 1
  • 3 Meses 2
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 0
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11 resultados
Workforce Management CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...Fundamentos básicos de la programación: Prácticas probadas para predecir la carga de trabajo para el tráfico de llamadas Este curso desarrolla las distintas... Aprendé: Dirección de recursos humanos, Recursos humanos, Estrategia de recursos humanos...

  • Curso
  • Online
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Programa Certificado en Gestión de Contact Center CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...7- Tecnología de Contact Center. Ing. Marcelo Compagnucci. La Tecnología como soporte de Call Center Fundamentos de Voz, Datos y Servicios de las compañías... Aprendé: Cuadro de mando integral...

  • Diplomado
  • Córdoba
  • 90 horas de clase
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Workforce Management - Modalidad Presencial CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...Cuando el pronóstico pasa de una simple intuición a un complejo modelo matemático, existen una serie de consideraciones que todo responsable de Call Center debe saber... Aprendé: Estrategia de recursos humanos, Dirección de recursos humanos, Recursos humanos...

  • Curso
  • Córdoba
  • 18 horas de clase
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Certificación Internacional de Estrategias Aplicadas en CRM CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...y comprender la importancia de vincular la misión y visión empresaria con la estrategia de CRM, identificando las características y el rol de los componentes...

  • Diplomado
  • Online
  • 10 Semanas
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Habilidades de Cobranza Telefónica CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...Reconocer las condiciones necesarias para entablar una comunicación efectiva en la gestión de cobranza telefónica. Brindar herramientas concretas para... Aprendé: Cobranzas y pagos...

  • Curso
  • Online
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Habilidades en Atención al Cliente CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...indagando e interpretando sus necesidades y expectativas. Se encuentra dirigido a todas las personas que quieran mejorar su performance o ingresar a un Call/Contact Center... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
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Formación Integral para Mandos Medios CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...Si previamente se ha sugerido un programa específico de capacitación, es momento entonces de realizar ajustes o adecuaciones de la formación... Aprendé: Capital intelectual, Habilidades directivas, Formación directiva...

  • Capacitación
  • In company
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Habilidades en Venta Telefónica CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...Dirigido a: Se encuentra dirigido a todas las personas que quieran mejorar su performance o ingresar a un Call/Contact Center, en donde su principal responsabilidad... Aprendé: Fuerza de ventas, Técnicas de venta, Atención telefónica...

  • Curso
  • Online
  • 9 Semanas
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Redes Sociales y Social CRM CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...Oficiales de sector público y entidades no gubernamentales (ONGs). Aprenda cómo establecer un plan práctico de Social Media y CRM (Social CRM)... Aprendé: Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • 2 Semanas
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Programa de Formación Gestión de la Calidad en el Contact Center CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...Fases. Herramientas: Pareto – Diagrama de flujo - Diagrama causa efecto - Histograma – Hoja de datos – Gráficos – Carta control – Dispersión – Ishikawa... Aprendé: Gestión de calidad, Normas ISO, Análisis y control...

  • Curso
  • Online
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Programa de Formación Operaciones en el Contact Center CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...Ciclo de cobranzas. Modelo de gestión. Segmentación de deudores... Aprendé: Más temáticas...

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  • Online
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