11

Cursos de CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

Ordenar por
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 11
  • Online / A distancia 8
  • Presencial 2
  • Semipresencial 0
  • In company 1
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 11
  • Curso 8
  • Diplomado 2
  • Capacitación 1
PRECIO
  • más de $ 9000
  • $ 4.000
  • $ 3.000 o menos
TEMÁTICA
  • Administración de empresas 5
  • Mercadotecnia y ventas 4
  • Calidad, producción e Investigación y Desarrollo 1
  • Economía y Finanzas 1
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 3
  • Semanas 1
  • 3 Meses 2
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 0
Workforce Management
CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center
  • Curso
  • Online

...En este módulo se describe el enfoque paso a paso para planificar el staff necesario para el centro de contacto. Los participantes aprenderán a configurar... Aprendé: Dirección de recursos humanos, Recursos humanos, Estrategia de recursos humanos...


Precio a consultar
Agregar al comparador
Programa Certificado en Gestión de Contact Center
CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center
  • Diplomado
  • Córdoba
  • 90h

...a la atención al cliente en general y a servicios de contact center en particular 1- Origen y evolución del Contact Center. Cr. Marcelo Bechara Característica de la demanda... Aprendé: Cuadro de mando integral...


$ 3.970
+ IVA
Agregar al comparador
Workforce Management - Modalidad Presencial
CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center
  • Curso
  • Córdoba
  • 18h

...En esta unidad se analizan las más populares técnicas usadas para pronosticar y cuáles son los riesgos que pueden aparecer. Los participantes aprenderán... Aprendé: Estrategia de recursos humanos, Recursos humanos, Dirección de recursos humanos...


Precio a consultar
Agregar al comparador
Certificación Internacional de Estrategias Aplicadas en CRM
CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center
  • Diplomado
  • Online
  • 10 Semanas

...En especial, de los clientes más valiosos. 3°) La Experiencia del Cliente Valioso El reconocimiento del valor de las emociones y el manejo de la experiencia...


$ 12.361
+ IVA
Agregar al comparador
Habilidades de Cobranza Telefónica
CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center
  • Curso
  • Online

...de acciones para el logro de objetivos Planificación de la llamada Objetivos claros Información general Planificación de preguntas Diseño de las argumentaciones... Aprendé: Cobranzas y pagos...


$ 2.344
+ IVA
Agregar al comparador
Habilidades en Atención al Cliente
CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center
  • Curso
  • Online

...El Programas de Formación con modalidad de educación e-learning en Habilidades de Atención al Cliente, te permiten sistematizar el conocimiento en el contacto con el/los Cliente/s... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente...


$ 2.344
+ IVA
Agregar al comparador
Formación Integral para Mandos Medios
CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center
  • Capacitación
  • In company

...individuales y grupales de las organizaciones y construir un modelo de gestión de calidad orientado a los resultados Presentación Capacitación In Company... Aprendé: Formación directiva, Creación y dirección de grupos, Capital intelectual...


Precio a consultar
Agregar al comparador
Habilidades en Venta Telefónica
CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center
  • Curso
  • Online
  • 9 Semanas

...y la misma realiza una devolución de la calificación de forma inmediata al terminar. El módulo 9 contiene el examen final que te permitirá aprobar y acceder... Aprendé: Técnicas de venta, Fuerza de ventas, Atención telefónica...


$ 2.344
+ IVA
Agregar al comparador
Redes Sociales y Social CRM
CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center
  • Curso
  • Online
  • 2 Semanas

...Entender cuales son las herramientas de Social Media y cómo utilizarlas - Facebook, Twitter, Blogs, RSS, Social Bookmarking y otras Entender en donde están... Aprendé: Atención al cliente...


$ 3.750
+ IVA
Agregar al comparador
Programa de Formación Gestión de la Calidad en el Contact Center
CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center
  • Curso
  • Online

...coordinares y jefes de áreas dedicadas a la atención al cliente en general y a servicios de Contact Center en particular. 1er. Modulo: Marco referencial... Aprendé: Estándares de calidad, Control de calidad, Gestión de calidad...


Precio a consultar
Agregar al comparador
Programa de Formación Operaciones en el Contact Center
CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center
  • Curso
  • Online

...Operaciones como actividad central de un contact center, el perfil del responsable. Las etapas y requisitos para el diseño de un nuevo servicio de inbound u outbound... Aprendé: Más temáticas...


Precio a consultar
Agregar al comparador