Cursos de CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 11
  • A distancia 0
  • Online 8
  • Semipresencial 0
  • In company 1
  • Presencial 2
País
PRECIO
  • más de $ 9000
  • $ 4.000
  • $ 3.000 o menos
TEMÁTICA
  • Administración de empresas 5
  • Mercadotecnia y ventas 4
  • Calidad, producción e Investigación y Desarrollo 1
  • Economía y Finanzas 1
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 11
  • Curso 8
  • Diplomado 2
  • Capacitación 1
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 3
  • Semanas 1
  • 3 Meses 2
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 0
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11 resultados
Programa Certificado en Gestión de Contact Center CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...Calidad Operativa. Monitoreo Indicadores Operativos. Finanzas Operativas Planeamiento y Presupuesto Ventas Cobranzas Implementación de un contact Center Casos Prácticos... Aprendé: Cuadro de mando integral...

  • Diplomado
  • Córdoba
  • 90 horas de clase
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$ 3.970
+ IVA
Workforce Management - Modalidad Presencial CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...las particularidades del flujo de trabajo de un contact center, el impacto de la dotación en los ingresos y costos de la operación, como así también en... Aprendé: Dirección de recursos humanos, Estrategia de recursos humanos, Recursos humanos...

  • Curso
  • Córdoba
  • 18 horas de clase
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Precio a consultar
Certificación Internacional de Estrategias Aplicadas en CRM CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...que los clientes reciben en cada interacción con las empresas, es uno de los ejes estratégicos del CRM. Este módulo esta destinado a conocer como evaluar su impacto...

  • Diplomado
  • Online
  • 10 Semanas
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$ 11.110
+ IVA
Habilidades de Cobranza Telefónica CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...conflictos Características y aplicaciones Clasificación Modalidades de resolución Obstáculos para la cooperación Manejo de Objeciones Conceptos claves... Aprendé: Cobranzas y pagos...

  • Curso
  • Online
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$ 2.107
+ IVA
Habilidades en Atención al Cliente CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...en donde su principal responsabilidad será gestionar la relación con el cliente. Cada programa incluye 9 módulos de formación y describen cada uno de sus... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
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$ 2.107
+ IVA
Formación Integral para Mandos Medios CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...individuales y grupales de las organizaciones y construir un modelo de gestión de calidad orientado a los resultados Presentación Capacitación In Company... Aprendé: Habilidades directivas, Formación directiva, Creación y dirección de grupos...

  • Capacitación
  • In company
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Precio a consultar
Habilidades en Venta Telefónica CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...pdf • Material de estudio y ejercitación en formato .swf • Participación en el Foro y Chat on line • Trabajos prácticos • Evaluaciones parciales Los trabajos... Aprendé: Técnicas de venta, Administración de ventas, Atención telefónica...

  • Curso
  • Online
  • 9 Semanas
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$ 2.107
+ IVA
Redes Sociales y Social CRM CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...Oficiales de sector público y entidades no gubernamentales (ONGs). Aprenda cómo establecer un plan práctico de Social Media y CRM (Social CRM)... Aprendé: Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • 2 Semanas
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$ 3.370
+ IVA
Workforce Management CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...existen una serie de consideraciones que todo responsable de Call Center debe saber. En esta unidad se analizan las más populares técnicas usadas para... Aprendé: Dirección de recursos humanos, Estrategia de recursos humanos, Recursos humanos...

  • Curso
  • Online
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Precio a consultar
Programa de Formación Gestión de la Calidad en el Contact Center CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...Aspectos fundamentales de las principales normas de calidad utilizadas en las operaciones de contact center. Gestión de herramientas prácticas para implementar... Aprendé: Control de calidad, Estándares de calidad, Gestión de calidad...

  • Curso
  • Online
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Precio a consultar
Programa de Formación Operaciones en el Contact Center CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...Operaciones como actividad central de un contact center, el perfil del responsable. Las etapas y requisitos para el diseño de un nuevo servicio de inbound u outbound... Aprendé: Más temáticas...

  • Curso
  • Online
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Precio a consultar