Cursos de CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 11
  • A distancia 0
  • Online 8
  • Semipresencial 0
  • In company 1
  • Presencial 2
País
PRECIO
  • más de $ 9000
  • $ 4.000
  • $ 3.000 o menos
TEMÁTICA
  • Administración de empresas 5
  • Mercadotecnia y ventas 4
  • Calidad, producción e Investigación y Desarrollo 1
  • Economía y Finanzas 1
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 11
  • Curso 8
  • Diplomado 2
  • Capacitación 1
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 3
  • Semanas 1
  • 3 Meses 2
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 0
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11 resultados
Programa Certificado en Gestión de Contact Center CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...Las estrategias del Contact Center. Métricas de rentabilidad. 2- Estrategia de Marketing. Lic. Enrique Bianchi Evolución. Marketing directo... Aprendé: Cuadro de mando integral...

  • Diplomado
  • Córdoba
  • 90 horas de clase
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$ 3.970
+ IVA
Workforce Management - Modalidad Presencial CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...En esta unidad se analizan las más populares técnicas usadas para pronosticar y cuáles son los riesgos que pueden aparecer. Los participantes aprenderán... Aprendé: Estrategia de recursos humanos, Recursos humanos, Dirección de recursos humanos...

  • Curso
  • Córdoba
  • 18 horas de clase
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Precio a consultar
Certificación Internacional de Estrategias Aplicadas en CRM CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...Responsables de Fidelización. Profesionales de Agencias de Marketing, RRPP y Publicidad. Consultores y Organizaciones de Servicios Profesionales...

  • Diplomado
  • Online
  • 10 Semanas
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$ 11.228
+ IVA
Habilidades de Cobranza Telefónica CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...la conducta de pago de los Clientes. Identificar los pasos necesarios para efectuar la gestión de cobranza telefónica efectiva. Se encuentra dirigido... Aprendé: Cobranzas y pagos...

  • Curso
  • Online
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$ 2.129
+ IVA
Habilidades en Atención al Cliente CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...Reconocer sus habilidades personales y desarrollar sus potencialidades para establecer una comunicación de excelencia con el Cliente, sus superiores... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica...

  • Curso
  • Online
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$ 2.129
+ IVA
Formación Integral para Mandos Medios CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...Entorno económico 3. Estrategia de Marketing 4. Gestión en la relación con el Cliente 5. Cultura Organizacional. Misión, visión y valores 6... Aprendé: Creación y dirección de grupos, Formación directiva, Capital intelectual...

  • Capacitación
  • In company
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Precio a consultar
Habilidades en Venta Telefónica CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...en donde su principal responsabilidad será gestionar la relación con el cliente. Presentación La formación virtual posibilita la interacción e intercambio... Aprendé: Fuerza de ventas, Atención telefónica, Técnicas de venta...

  • Curso
  • Online
  • 9 Semanas
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$ 2.129
+ IVA
Redes Sociales y Social CRM CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...Como usar los canales y medios de SM Descubrí cuáles son los medios más utilizados para crear y distribuir contenido y cómo se pueden adaptar a las necesidades... Aprendé: Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • 2 Semanas
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$ 3.406
+ IVA
Workforce Management CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...y gestionar servicios sobre una base diaria. El programa de formación es teórico-práctico, y los participantes contarán con el tiempo suficiente para que... Aprendé: Recursos humanos, Estrategia de recursos humanos, Dirección de recursos humanos...

  • Curso
  • Online
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Precio a consultar
Programa de Formación Gestión de la Calidad en el Contact Center CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...Norma de calidad ISO 9000 2do. Módulo: La calidad como un proceso de mejora continua. La norma COPC ® Control y mejora de los procesos. Performance del servicio... Aprendé: Gestión de calidad, Estándares de calidad, Control de calidad...

  • Curso
  • Online
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Precio a consultar
Programa de Formación Operaciones en el Contact Center CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...Operaciones como actividad central de un contact center, el perfil del responsable. Las etapas y requisitos para el diseño de un nuevo servicio de inbound u outbound... Aprendé: Más temáticas...

  • Curso
  • Online
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Precio a consultar