Cursos de CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 11
  • A distancia 0
  • Online 8
  • Semipresencial 0
  • In company 1
  • Presencial 2
País
PRECIO
  • más de $ 9000
  • $ 4.000
  • $ 3.000 o menos
TEMÁTICA
  • Administración de empresas 5
  • Mercadotecnia y ventas 4
  • Calidad, producción e Investigación y Desarrollo 1
  • Economía y Finanzas 1
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 11
  • Curso 8
  • Diplomado 2
  • Capacitación 1
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 3
  • Semanas 1
  • 3 Meses 2
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 0
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11 resultados
Programa Certificado en Gestión de Contact Center CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...telefónicas Servicios de Voz (TB, ATD) Red inteligente (0800/0810, Multiconferencias, rotatividad, SGP, RPV, etc.). Datos (diferentes tecnologías de transporte... Aprendé: Cuadro de mando integral...

  • Diplomado
  • Córdoba
  • 90 horas de clase
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$ 3.970
+ IVA
Workforce Management - Modalidad Presencial CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...apliquen lo que han aprendo individual y en grupo en casos problemas especialmente diseñados. Dirigido a: El programa está diseñado para Supervisores... Aprendé: Dirección de recursos humanos, Estrategia de recursos humanos, Recursos humanos...

  • Curso
  • Córdoba
  • 18 horas de clase
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Precio a consultar
Certificación Internacional de Estrategias Aplicadas en CRM CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...a partir de métricas adecuadas, permite estratificar la base de clientes y establecer los lineamientos e iniciativas de relacionamiento mas adecuadas para cada segmento...

  • Diplomado
  • Online
  • 10 Semanas
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$ 11.370
+ IVA
Habilidades de Cobranza Telefónica CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...Final Conformada por preguntas de selección de opciones Te permitirá aprobar el programa de formación y recibir el certificado que emite el Centro de Formación... Aprendé: Cobranzas y pagos...

  • Curso
  • Online
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$ 2.156
+ IVA
Habilidades en Atención al Cliente CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...pasos desde el inicio al fin, pasando por ejemplos y ejercicios prácticos para una mejor comprensión del contenido. Cada uno de los módulos inicia con un índice interactivo... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
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$ 2.156
+ IVA
Formación Integral para Mandos Medios CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...las acciones para llevar a cabo las etapas del proceso de capacitación en su totalidad, involucrar a los responsables del proceso, asignar fechas disponibles... Aprendé: Formación directiva, Capital intelectual, Creación y dirección de grupos...

  • Capacitación
  • In company
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Precio a consultar
Habilidades en Venta Telefónica CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...encargado del diseño y generación de contenidos. Lidera el chat on line, los foros, evacua dudas y responde consultas temáticas. 2- Tutor: responsable... Aprendé: Administración de ventas, Fuerza de ventas, Atención telefónica...

  • Curso
  • Online
  • 9 Semanas
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$ 2.156
+ IVA
Redes Sociales y Social CRM CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...Publicidad, Venta o Relaciones Públicas. Oficiales de sector público y entidades no gubernamentales (ONGs). Contenido : Introducción a Redes Sociales... Aprendé: Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • 2 Semanas
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$ 3.449
+ IVA
Workforce Management CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...las consecuencias del exceso o defecto de personal y las perspectivas e intereses de las distintas áreas afectadas por la programación. Pasos Básicos de la Programación... Aprendé: Recursos humanos, Dirección de recursos humanos, Estrategia de recursos humanos...

  • Curso
  • Online
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Precio a consultar
Programa de Formación Gestión de la Calidad en el Contact Center CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...un modelo de gestión de calidad en un contact center. Dirigido analistas de calidad, team leaders, supervisores, coordinares y jefes de áreas dedicadas... Aprendé: Control de calidad, Normas ISO, Análisis y control...

  • Curso
  • Online
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Precio a consultar
Programa de Formación Operaciones en el Contact Center CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...nivel de atención, service level, ASA, FCR, AHT o TMO, etc. Ausentismo y rotación, su impacto económico. Claves para su gestión. Indicadores de eficiencia... Aprendé: Más temáticas...

  • Curso
  • Online
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Precio a consultar