Cursos de CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 11
  • A distancia 0
  • Online 8
  • Semipresencial 0
  • In company 1
  • Presencial 2
País
PRECIO
  • más de $ 9000
  • $ 4.000
  • $ 3.000 o menos
TEMÁTICA
  • Administración de empresas 5
  • Mercadotecnia y ventas 4
  • Calidad, producción e Investigación y Desarrollo 1
  • Economía y Finanzas 1
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 11
  • Curso 8
  • Diplomado 2
  • Capacitación 1
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 3
  • Semanas 1
  • 3 Meses 2
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 0
-- Seleccionar --
11 resultados
Workforce Management CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...eficiencia y costos. Describe paso a paso la dinámica de las variaciones de agregar o remover recursos en el inmediato y mediano plazo. Módulo... Aprendé: Recursos humanos, Dirección de recursos humanos, Estrategia de recursos humanos...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Programa Certificado en Gestión de Contact Center CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...operación a la satisfacción de sus Clientes. Dirigido analistas de calidad, team leaders, supervisores, coordinadores y jefes de áreas dedicadas a la atención... Aprendé: Cuadro de mando integral...

  • Diplomado
  • Córdoba
  • 90 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 3.970
+ IVA
Workforce Management - Modalidad Presencial CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...es decir proporcionar el personal adecuado para el call center en cada momento de la operación. Da a conocer en profundidad en qué consiste el proceso de programación... Aprendé: Estrategia de recursos humanos, Recursos humanos, Dirección de recursos humanos...

  • Curso
  • Córdoba
  • 18 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Certificación Internacional de Estrategias Aplicadas en CRM CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...a partir de métricas adecuadas, permite estratificar la base de clientes y establecer los lineamientos e iniciativas de relacionamiento mas adecuadas para cada segmento...

  • Diplomado
  • Online
  • 10 Semanas
Agregar al comparador
Ver más

$ 11.537
+ IVA
Habilidades de Cobranza Telefónica CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...Tipos de objeciones Barreras internas para recibir objeciones Técnicas de abordaje Cierre Cómo saber en qué momento debo cerrar Tipos de cierre Beneficios... Aprendé: Cobranzas y pagos...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$ 2.188
+ IVA
Habilidades en Atención al Cliente CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...Dirigido a: Se encuentra dirigido a todas las personas que quieran mejorar su performance o ingresar a un Call/Contact Center, en donde su principal responsabilidad... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$ 2.188
+ IVA
Formación Integral para Mandos Medios CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...por los resultados del diagnóstico o relevamiento de necesidades de capacitación (RNC), indagación que fundamenta el proceso de capacitación de una organización... Aprendé: Capital intelectual, Formación directiva, Creación y dirección de grupos...

  • Capacitación
  • In company
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Habilidades en Venta Telefónica CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...como dificultades ante la propuesta que realicemos en la llamada. Metodología El programa tiene una duración total de 4 semanas y cuenta con ocho (8)... Aprendé: Atención telefónica, Administración de ventas, Fuerza de ventas...

  • Curso
  • Online
  • 9 Semanas
Agregar al comparador
Ver más

$ 2.188
+ IVA
Redes Sociales y Social CRM CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...Hoy en día los consumidores están en control de las conversaciones que se realizan en la Internet. ¿Sabe qué tan positivas o negativas son para su marca... Aprendé: Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • 2 Semanas
Agregar al comparador
Ver más

$ 3.500
+ IVA
Programa de Formación Gestión de la Calidad en el Contact Center CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...Marco referencial en la gestión de la calidad. Conceptos de calidad, procesos y documentación. Evolución e importancia de la Gestión de Calidad Total... Aprendé: Gestión de calidad, Estándares de calidad, Control de calidad...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Programa de Formación Operaciones en el Contact Center CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...y características de los servicios. Conceptos de calidad y monitoreo. Enfoque de monitoreo. Tipos de monitoreo. Coaching y feedback. Error fatal y no fatal... Aprendé: Más temáticas...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar