Cursos de CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 11
  • A distancia 0
  • Online 8
  • Semipresencial 0
  • In company 1
  • Presencial 2
País
PRECIO
  • más de $ 9000
  • $ 4.000
  • $ 3.000 o menos
TEMÁTICA
  • Administración de empresas 5
  • Mercadotecnia y ventas 4
  • Calidad, producción e Investigación y Desarrollo 1
  • Economía y Finanzas 1
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 11
  • Curso 8
  • Diplomado 2
  • Capacitación 1
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 3
  • Semanas 1
  • 3 Meses 2
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 0
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11 resultados
Workforce Management CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...y gestionar servicios sobre una base diaria. El programa de formación es teórico-práctico, y los participantes contarán con el tiempo suficiente para que... Aprendé: Dirección de recursos humanos, Estrategia de recursos humanos, Recursos humanos...

  • Curso
  • Online
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Precio a consultar
Programa Certificado en Gestión de Contact Center CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...Marcelo Diez Liderazgo. Estilos. Rol del Supervisor. Motivación / Automotivación. Gestión del cambio en un entorno dinámico. Competencia Conversacional... Aprendé: Cuadro de mando integral...

  • Diplomado
  • Córdoba
  • 90 horas de clase
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$ 3.970
+ IVA
Workforce Management - Modalidad Presencial CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...e intereses de las distintas áreas afectadas por la programación. Pasos Básicos de la Programación: Pasos básicos de la programación, seis pasos para conocer... Aprendé: Dirección de recursos humanos, Estrategia de recursos humanos, Recursos humanos...

  • Curso
  • Córdoba
  • 18 horas de clase
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Precio a consultar
Certificación Internacional de Estrategias Aplicadas en CRM CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...que soportan las tácticas de implantación. 2°) Identificando y Creando Valor para el Cliente La determinación del valor económico y estratégico del cliente...

  • Diplomado
  • Online
  • 10 Semanas
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$ 12.180
+ IVA
Habilidades de Cobranza Telefónica CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...conflictos Características y aplicaciones Clasificación Modalidades de resolución Obstáculos para la cooperación Manejo de Objeciones Conceptos claves... Aprendé: Cobranzas y pagos...

  • Curso
  • Online
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$ 2.309
+ IVA
Habilidades en Atención al Cliente CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...Comunicación asertiva: Trabajarás las estrategias de comunicación orientadas incrementar la asertividad y la resolución de problemas. Gestión de reclamos y resolución de conflictos... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
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$ 2.309
+ IVA
Formación Integral para Mandos Medios CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...al formador precisar los objetivos, delimitar los contenidos, seleccionar las técnicas y recursos didácticos y las alternativas de evaluar el aprendizaje... Aprendé: Creación y dirección de grupos, Capital intelectual, Formación directiva...

  • Capacitación
  • In company
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Precio a consultar
Habilidades en Venta Telefónica CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...pdf • Material de estudio y ejercitación en formato .swf • Participación en el Foro y Chat on line • Trabajos prácticos • Evaluaciones parciales Los trabajos... Aprendé: Fuerza de ventas, Técnicas de venta, Atención telefónica...

  • Curso
  • Online
  • 9 Semanas
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$ 2.309
+ IVA
Redes Sociales y Social CRM CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...responsables decisiones estratégicas efectivas en la relación con el Cliente y en la gestión de Call y Contact Centers. Responsables de Atención al cliente... Aprendé: Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • 2 Semanas
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$ 3.695
+ IVA
Programa de Formación Gestión de la Calidad en el Contact Center CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...Fases. Herramientas: Pareto – Diagrama de flujo - Diagrama causa efecto - Histograma – Hoja de datos – Gráficos – Carta control – Dispersión – Ishikawa... Aprendé: Normas ISO, Análisis y control, Gestión de calidad...

  • Curso
  • Online
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Precio a consultar
Programa de Formación Operaciones en el Contact Center CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...calidad y satisfacción. Módulo 5: Pronóstico y programación Factores que definen la programación del tráfico de llamados. Reductores y condicionantes... Aprendé: Más temáticas...

  • Curso
  • Online
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Precio a consultar