Cursos de CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 11
  • A distancia 0
  • Online 8
  • Semipresencial 0
  • In company 1
  • Presencial 2
País
PRECIO
  • más de $ 9000
  • $ 4.000
  • $ 3.000 o menos
TEMÁTICA
  • Administración de empresas 5
  • Mercadotecnia y ventas 4
  • Calidad, producción e Investigación y Desarrollo 1
  • Economía y Finanzas 1
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 11
  • Curso 8
  • Diplomado 2
  • Capacitación 1
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 3
  • Semanas 1
  • 3 Meses 2
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 0
-- Seleccionar --
11 resultados
Programa Certificado en Gestión de Contact Center CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...al cliente en general y a servicios de contact center en particular Analistas de calidad, team leaders, supervisores, coordinadores y jefes de áreas dedicadas... Aprendé: Cuadro de mando integral...

  • Diplomado
  • Córdoba
  • 90 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 3.970
+ IVA
Workforce Management - Modalidad Presencial CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...planificación y dotación de personal. El programa de formación en Workforce Management está compuesto por cinco módulos que le permiten a los participantes... Aprendé: Estrategia de recursos humanos, Dirección de recursos humanos, Recursos humanos...

  • Curso
  • Córdoba
  • 18 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Certificación Internacional de Estrategias Aplicadas en CRM CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...Esto requiere de un cuidadoso diseño y una acabada ejecución de las actividades que impactan positivamente en los clientes, generando una mayor valoración...

  • Diplomado
  • Online
  • 10 Semanas
Agregar al comparador
Ver más

$ 11.315
+ IVA
Habilidades de Cobranza Telefónica CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...todas las personas que quieran mejorar su performance o ingresar a un Call/Contact Center, en donde su principal responsabilidad será gestionar la relación con el cliente... Aprendé: Cobranzas y pagos...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$ 2.145
+ IVA
Habilidades en Atención al Cliente CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...Comunicación asertiva: Trabajarás las estrategias de comunicación orientadas incrementar la asertividad y la resolución de problemas. Gestión de reclamos y resolución de conflictos... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$ 2.145
+ IVA
Formación Integral para Mandos Medios CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...y docentes especializados en la materia solicitada por el cliente. Metodología de trabajo del dictado de la formación presencial: Clases con modalidad teórico – práctica... Aprendé: Creación y dirección de grupos, Habilidades directivas, Formación directiva...

  • Capacitación
  • In company
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Habilidades en Venta Telefónica CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...de técnicas y prácticas concretas. Cada programa incluye 9 módulos de formación y describen cada uno de sus pasos desde el inicio al fin, pasando por ejemplos... Aprendé: Administración de ventas, Fuerza de ventas, Técnicas de venta...

  • Curso
  • Online
  • 9 Semanas
Agregar al comparador
Ver más

$ 2.145
+ IVA
Redes Sociales y Social CRM CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...las conversaciones y como participar: buscarlas, entenderlas y analizarlas Entender lo que es el Social Networking privado y las comunidades públicas... Aprendé: Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • 2 Semanas
Agregar al comparador
Ver más

$ 3.433
+ IVA
Workforce Management CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...El sueño de todo responsable de Call Center es contar con el número “justo” de personas en el lugar en el tiempo correcto para manejar los contactos... Aprendé: Recursos humanos, Dirección de recursos humanos, Estrategia de recursos humanos...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Programa de Formación Gestión de la Calidad en el Contact Center CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...coordinares y jefes de áreas dedicadas a la atención al cliente en general y a servicios de Contact Center en particular. 1er. Modulo: Marco referencial... Aprendé: Gestión de calidad, Control de calidad, Estándares de calidad...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Programa de Formación Operaciones en el Contact Center CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...profesionales del sector. Módulo 1: Implantación de un contact center Factores claves a considerar al momento de instalar un contact center... Aprendé: Más temáticas...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar