Cursos de CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 11
  • A distancia 0
  • Online 8
  • Semipresencial 0
  • In company 1
  • Presencial 2
País
PRECIO
  • más de $ 9000
  • $ 4.000
  • $ 3.000 o menos
TEMÁTICA
  • Administración de empresas 5
  • Mercadotecnia y ventas 4
  • Calidad, producción e Investigación y Desarrollo 1
  • Economía y Finanzas 1
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 11
  • Curso 8
  • Diplomado 2
  • Capacitación 1
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 3
  • Semanas 1
  • 3 Meses 2
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 0
-- Seleccionar --
11 resultados
Workforce Management CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...En este módulo se describe el enfoque paso a paso para planificar el staff necesario para el centro de contacto. Los participantes aprenderán a configurar... Aprendé: Dirección de recursos humanos, Estrategia de recursos humanos, Recursos humanos...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Programa Certificado en Gestión de Contact Center CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...Cr. Marcelo Bechara Definición de CRM. Beneficios de la estrategia de CRM. Proceso de implementación. Métricas. 4- Gestión de Recursos Humanos... Aprendé: Cuadro de mando integral...

  • Diplomado
  • Córdoba
  • 90 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 3.970
+ IVA
Workforce Management - Modalidad Presencial CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...Definir el proceso de workforce management y sus implicancias en los costos y el servicio. Describir por que la planificación de personal es un problema único para la operación... Aprendé: Dirección de recursos humanos, Recursos humanos, Estrategia de recursos humanos...

  • Curso
  • Córdoba
  • 18 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Certificación Internacional de Estrategias Aplicadas en CRM CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...y comprender la importancia de vincular la misión y visión empresaria con la estrategia de CRM, identificando las características y el rol de los componentes...

  • Diplomado
  • Online
  • 10 Semanas
Agregar al comparador
Ver más

$ 11.099
+ IVA
Habilidades de Cobranza Telefónica CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...de acciones para el logro de objetivos Planificación de la llamada Objetivos claros Información general Planificación de preguntas Diseño de las argumentaciones... Aprendé: Cobranzas y pagos...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$ 2.105
+ IVA
Habilidades en Atención al Cliente CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...El Programas de Formación con modalidad de educación e-learning en Habilidades de Atención al Cliente, te permiten sistematizar el conocimiento en el contacto con el/los Cliente/s... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$ 2.105
+ IVA
Formación Integral para Mandos Medios CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...individuales y grupales de las organizaciones y construir un modelo de gestión de calidad orientado a los resultados Presentación Capacitación In Company... Aprendé: Habilidades directivas, Capital intelectual, Creación y dirección de grupos...

  • Capacitación
  • In company
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Habilidades en Venta Telefónica CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...prácticos y las evaluaciones parciales deberán ser aprobados para avanzar al próximo módulo. Las evaluaciones parciales se realizan en la plataforma e-learning... Aprendé: Administración de ventas, Atención telefónica, Técnicas de venta...

  • Curso
  • Online
  • 9 Semanas
Agregar al comparador
Ver más

$ 2.105
+ IVA
Redes Sociales y Social CRM CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...Hoy en día los consumidores están en control de las conversaciones que se realizan en la Internet. ¿Sabe qué tan positivas o negativas son para su marca... Aprendé: Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • 2 Semanas
Agregar al comparador
Ver más

$ 3.367
+ IVA
Programa de Formación Gestión de la Calidad en el Contact Center CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...Los participantes adquiriran conocimientos y destrezas aplicables a la gestión de calidad en un contact center:. Principales conceptos vinculados a la gestión de la calidad... Aprendé: Gestión de calidad, Estándares de calidad, Normas ISO...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Programa de Formación Operaciones en el Contact Center CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...factores intervinientes en la misma:. Implementar un contact center considerando las distintas variables intervinientes. Poner operativo un servicio o acción de contact center... Aprendé: Más temáticas...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar