Calidad y Atención al Cliente (Método CRF)

CEDEI Argentina
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Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 120 horas de dedicación
  • Duración:
    30 Días
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Clases virtuales
Descripción

Al finalizar la actividad, los participantes estarán en condiciones de: Comprender el sub-sistema de gestión de calidad y la excelencia del servicio. Conocer claves de la “vocación de servicio” Manejar conflictos con clientes Profundizar la visión estratégica del servicio de cara al cliente Agregar valor a la gestión comercial y operativa. Generar lealtad y satisfacción en el cliente Asegurar las utilidades futuras.
Dirigido a: Ejecutivos de empresas, emprendedores, profesionales, educadores, empleados y estudiantes avanzados con necesidad de gestionar la calidad del servicio y la atención al cliente como ventaja diferencial para asegurar ingresos futuros

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No es necesario experiencia previa. 

¿Qué aprendés en este curso?

Gestion de la calidad
Retención de clientes

Profesores

ENRIQUE FARÍAS CORTÉS
ENRIQUE FARÍAS CORTÉS
Director y Coordinador

Profesor universitario | Conferencista internacional | Consultor de empresas. Magíster en Administración y Marketing Estratégico | Licenciado en Ciencias Empresariales. Gerente comercial de empresas nacionales y multinacionales | Coordinador de proyectos de investigación públicos y privados.

Temario

Justificación

Porque la calidad es tanto un argumento diferencial de Marketing como una herramienta de gestión estratégica.

Porque es necesario conocer cómo se gestiona un sistema de calidad y cómo se gerencia de acuerdo a esos parámetros.

Porque adquirirá herramientas y capacidades para emprender exitosamente una gestión orientada a la excelencia.

Porque incorporará los conceptos estratégicos básicos de la acreditación, certificación y control de Normas ISO 9001:2000.

Objetivos

Al finalizar la actividad, los participantes estarán en condiciones de:

  • Comprender el sub-sistema de gestión de calidad y la excelencia del servicio.
  • Conocer claves de la "vocación de servicio"
  • Manejar conflictos con clientes
  • Profundizar la visión estratégica del servicio de cara al cliente
  • Agregar valor a la gestión comercial y operativa.
  • Generar lealtad y satisfacción en el cliente
  • Asegurar las utilidades futuras.

Contenidos

Módulo I:

Los principios del servicio; El nuevo cliente; Satisfacción vs. Lealtad; Aptitud vs. Actitud.

Módulo II:

La voz de los clientes; Método CRF®; Los momentos de verdad y el control del servicio.

Módulo III:

Cambios en los paradigmas del cliente; La importancia de las relaciones a largo plazo con los clientes.

Módulo IV:

Manejo y Prevención de conflictos; Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001.

Taller: Modelo de atención por gestión de resultados.

Cierre: Entrega de Certificados personalizados

Logros de este Centro

Información adicional

Persona de contacto: Mary Puente

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