Tiempo: La Próxima Dimensión de la Calidad

Capacitación

A Distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    A distancia

  • Envío de materiales de aprendizaje

Identificar pasos innecesarios en los procesos. Mantener flexibles a las organizaciones. Construir la satisfacción del cliente

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Tiempo: La Próxima Dimensión de la Calidad

Categoría: Desarrollo Gerencial / Tiempo

Descripción:

¿Está Usted buscando una manera de tener una ventaja sobre sus competidores? Este programa de capacitación en video ilustra como las organizaciones pueden eliminar tiempos en sus procesos para ser mas ágiles, más rápidas y responder con mayor flexibilidad a las cambiantes necesidades de los clientes.

Sólo el 25% del tiempo de cualquier tarea realizada en cualquier proceso agrega valor a su producto o servicio. Así lo afirman en el video los expertos John Guaspari y Edward Hay para presentar luego un método simple para reducir el tiempo empleado en procesos que no tienen valor en los ojos del cliente.

A través de un caso que presenta un proceso cargado de tareas innecesarias que insumen tiempo y esfuerzo, Guaspari y Hay explican como usar la técnica de Análisis de Flujo de Valor Agregado para poder identificar los pasos que agregan valor y los que no.

Una vez que los tiempos que no agregan valor son removidos, sus gerentes y empleados podrán entregar productos y servicios a sus clientes más rápidamente, alcanzar mayores niveles de calidad de servicio y colocar a su organización a la cabeza de la competencia.

Objetivos de aprendizaje:

· Identificar pasos innecesarios en los procesos.

· Mantener flexibles a las organizaciones.

· Construir la satisfacción del cliente.

Media: DVD

Duración: 18'

Tiempo: La Próxima Dimensión de la Calidad

Precio a consultar