Centro de Capacitación Mujer y Negocios

      La Calidad como una Estrategia de Gestión Integral

      Centro de Capacitación Mujer y Negocios
      Online

      $ 100
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      Información importante

      Tipología Capacitación
      Metodología Online
      Horas lectivas 8h
      • Capacitación
      • Online
      • 8h
      Descripción

      Diseño de estrategias para el servicio al cliente. Estructuras y elementos para el servicio y la atención. Marco global: Generalidades en la calidad de servicios. Orientado a: Empresarios, Profesionales, Emprendedores, Mandos medios, con atención al público.
      Dirigido a: Empresarios, Profesionales, Emprendedores, Mandos medios, con atención al público

      A tener en cuenta

      · Requisitos

      No tiene requisitos previos

      Preguntas & Respuestas

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      Profesores

      Eniko Bihar
      Eniko Bihar
      profesor

      Licenciada en Psicología egresada de la Universidad del Salvador, con la especialización de psicología clínica y laboral. Consultora en Recursos Humanos efectuando estudios socio-ambientales, selección de personal, búsquedas, perfiles de puestos, selección por competencias y diseños de planes y jornadas de capacitación. Ex-docente en la Universidad del Salvador en la Cátedra de Psicología Laboral en la Facultad de Psicología

      Temario

      Presentación

      Todos nuestros cursos están redactados de manera coloquial y en lenguaje sencillo. Al adquirirlos tendrás la sensación de estar cursando el mismo, frente al docente.

      Al cabo de su realización habrás incorporado, habilidades y conceptos aplicables a la gestión de tu empresa, de tus servicios o productos o de tu emprendimiento.

      Los cursos tienen un tamaño equivalente a 8 horas cátedra.

      Podrás realizarlos completamente en línea o imprimirlos, de acuerdo a tu comodidad o conveniencia.

      En cuanto adquieras el curso, el docente que lo ha desarrollado, recibe de nuestra parte tu nombre y dirección de email para brindarte su respaldo en línea, darte su apoyo con un seguimiento de tipo tutorial.
      En cada curso encontrarás registrados el nombre y la dirección email de cada docente, para poder comunicarte vía email con él, y poder consultar sobre ejercitación, o algún tema en particular que te impida la continuidad del mismo.
      Descripción
      Diseño de estrategias para el servicio al cliente.

      Estructuras y elementos para el servicio y la atención.
      Marco global: Generalidades en la calidad de servicios.
      Orientado a:
      Empresarios, Profesionales, Emprendedores, Mandos medios, con atención al público
      Autor: Lic. Enikö Bihar

      Información adicional

      Información sobre el precio: $100,00

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