Vidrierista Profesional
Curso
En Buenos Aires
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Buenos aires
-
Duración
6 Meses
Hoy en día el vidrierista invoca en su creación a una estrategia de marketing y esta sujeta a la identidad de las marcas. Es un espacio donde se desarrolla una idea: con la unión de la luz, el color y el espacio escénico, creando un clima de imaginación y sensaciones. En muchísimos casos sucede que se entra al comercio por la idea que muestra la vidriera y no por la mercadería en si. El vidrierista tiene que estar unido al proyecto o al diseño de la marca, para que él pueda transmitir en ese espacio, la identidad, la imagen y el target al que esta dirigido. Dirigido a: Esta dirigido a toda persona que le guste la creatividad, para todas las edades ,ambos sexos ,
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Deberan llamarnos o enviarnos un mail para concretar una entrevista personal , abonar la matricula , y presentar dni
Opiniones
Profesores
Natalia Bissone
Vidrierista reconocida-artista plastica-decoradora
Plan de estudios
El curso esta armado para que el alumno adquiera: Estimulación de los sentidos.
Motivar la creatividad y la invención a través de la observación y el análisis.
Incitar a la constante actualización de ideas y elementos decorativos para diseñar. A partir del compromiso y el trabajo en profundidad de lo aprendido en el curso, el alumno estará preparado para el desafío que le exige la profesión. CONTENIDOS Composición: Introducción/Contraste/ Organización de la forma/ Movimiento y Equilibrio/Proporción y ritmo.
Trabajo practico.
Acompañado con imágenes y análisis.
Color: Tono/ Dinámica del color /Relación del col
Trabajo Acompañado con imágenes y análisis
Organización en el espacio: Breve introducción al dibujo (croquis)/Tridimencion
Volumen/Elementos geométricos y decorativos.
Trabajo práctico (empezamos a tapizar).
Acompañado con imágenes y análisis. Luz: Luz y movimiento/Tecnologia y diseño/Luz como inductora de compra/Sus manejos
Efectos, sensaciones/Charla con empresa de luz.
Trabajo practico.
Acompañado con imágenes y análisis.
Metodos de exhibicion
Accesorios y tecnicas de exhibicion
Proporcion , Armonia y Creatividad
Ambientacion y diseño de paneles y escaparates reales
Simulacro de vidrieras
Fondo , diseño y detalles decorativos
Vidrieras en escala
Escenografia
Psicologia del consumidor
Tipos de maniquies , como vestirlos , como ubicarlos y exhibirlos ,
Imagen integral de marca , como lograrla ,
Marketing y analisis de la competencia , presentacion de ideas de vidrieras
Información adicional
Prácticas: Poseemos practicas permanentes , y contacto con consultoras , empresas para luego podes trabajar dentro del area .
Alumnos por clase: 12
Persona de contacto: Romina Scavone
Vidrierista Profesional