Curso

En MORÓN

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    MorÓn

  • Horas lectivas

    384h

El Big Master "C.I.P", nuestro Curso de Excelencia que brindamos a Nivel Internacional, te contamos que como promoción increíble, hemos agregado a nuestro curso, la enseñanza de Belleza de Pies, Masajes Descontracturantes, Depilación Integral, Uñas Esculpidas.sin que tengas que agregar un sólo peso a las cuotas pactadas, esto demuestra nuestra Calidad y Prestigio en la Enseñanza !!!. Dirigido a: Personas de Ambos Sexos de los 12 a 99 años de edad, Creativas y con Ganas de Expresar la Creación de un Nuevo Look en las cabelleras de sus futuras clientes!!!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

MORÓN (Buenos Aires)
Ver mapa
AV. RIVADAVIA 18377, 1708

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Edad mínima: 12 años estudios: saber leer y escribir. Debido a la seriedad y profesionalidad con la cual se imparte nuestra enseñanza, academia de peluquería "c. I. P", no da cursos a distancia, ya que al ser puramente prácticos, se hace imprescindible tu presencia en nuestra academia, donde realizarás las horas cátedra que correspondan a tu curso y las prácticas correspondientes sobre modelos vivos

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

PROGRAMA DE ESTUDIOS DEL CURSO UNISEX "BIG MASTER "C.I.P"

*CORTES p/ Damas y Caballeros: Cátedras Uno y Dos, a Cargo de la Dir. Liliana Cassoli: utilizamos: Tijera de Corte, Tijera de Entresacar, Tijera Filo Navaja, Rolling Cut, Navajín con o sin Peine, Cortes con Máquina Eléctrica, Top-Float, Wedge, Peines de Alza Tradicionales y Especiales.VIDEOS TÉCNICOS !!! PRÁCTICA S/ PÚBLICO !!!


*COLORIMETRÍA TEÓRICO-PRÁCTICA: Cátedras Nivel Uno y Dos, Dictada por la Dir. Myriam Cassoli, Prácticas y Técnicas de diferentes tipos de Decoloraciones, Mordientes, Decapados, Nivelados, Tinturas s/ Cabellos vírgenes y teñidos, Pre y Post-Pigmentación, Mezcla de Colores, Secretos Profesionales, Bi-Tonal, Tri-Tonal, Toques de Fuego, Caminos de Luz, Trabajos con Plantillas y Spray de Colores, Patch, Flash, Reflejos, Mechitas, Nevados, Oscuritos, Tono s/ Tono, Mechas Localizadas, Geles Fantasía. Análisis, Diagnóstico, y Precaucionas a tomar según cada tipo de cabello. Secretos Anti-Error y Mezclas. Video.


*PERMANENTES: Asistencia a Cátedras Uno y Dos, Dictadas por la Dir. Myriam Cassoli: Todo el conocimiento de más de 20 años de Experiencia, para evitar cualquier tipo de fallas en el ondulado. Postura de Bigudíes en distintos ángulos para lograr "Efectos Especiales"; Boomerangs, Mini-Boomerangs, Bucleadores, Agopellis, Crimpers, Twisters. etc. Distintos tipos de Permanentes, Saturaciones y Tests para que tus trabajos sean Súper-Profesionales.


*PEINADOS: Rulos huecos, Anillados, Ruleros, Peinados de Haute Coiffeur, para Novias, Madrinas, 15 Años, Aplicación de Tocados de Novia (según el peinado), Croquis, Colocación de Chignones, Trenzas y Colas, etc.Trenzas de Haute Coiffure, Encestado, Perlado, etc.


*BRUSHINGS: con cepillo y secador y Cepillo Eléctrico; Modelados, Brushing Punk c/ Gel de Colores, etc.


*USO CORRECTO DE OTRAS HERRAMIENTAS: Plancha de Alisar, Bucles con Tij. Bucleadora, Plancha Frisee, Ondas Grandes,etc.
*Tratamientos Capilares: análisis técnico de cada caso en especial, Estudio de la Estructura del Cabello, Movimientos y Gimnasia para la Recuperación Capilar con Aparato Vibratorio y Masajes Manuales. Cátedras Uno y Dos.


*MANICURA COMPLETA: con Masajes Manuales y Vibratorios...
...y además, como PROMOCIÓN GRATUITA INCREÍBLE...
UÑAS ESCULPIDAS, BELLEZA DE PIES, DEPILACIÓN DE PIERNAS, MASAJES DESCONTRACT. DE ESPALDA !!! Todas las Técnicas.

*DEPILACIÓN FACIAL: con crema, con Cera, con Pinza.
*LIMPIEZA DE CUTIS: con Masajes Manuales, Vibratorios, Vaporización y distintas Máscaras, Cremas y Cutis. Estudio Profundo.
*MAQUILLAJE COMPLEMENTARIO: siempre orientado a los Tipos de Rostros, Correcciones, Cátedras Nivel Uno y Dos. Muy Bueno !!!

Información adicional

Información sobre el precio:

La duración puede ser de 3 hasta 16 meses todo depende de la cantidad de horas de asistencia semanales, las cuotas serán fijas en pesos argentinos

Peluquería Unisex Big Master CIP

Precio a consultar