Train the Trainers – Formación de Formadores
Curso
En Buenos Aires
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Buenos aires
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Horas lectivas
20h
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Inicio
Fechas disponibles
Lograr que los participantes, al finalizar el programa, estén en condiciones de: Tomar conciencia de su nivel de desarrollo como entrenadores y facilitadores e identificar la brecha a trabajar, Conocer las características del aprendizaje en los adultos al dirigir un entrenamiento o capacitación. Comprender el impacto en los resultados de aprendizaje de cada una de las competencias de un entrenador y facilitador. Dirigido a todas aquellas personas que deban formar a otros en su rol de facilitadores en el proceso de aprendizaje de adultos, que deban promover el aprendizaje y la participación activa de su audiencia al desarrollar e implementar capacitaciones según los requerimientos y necesidades de su empresa
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Solicitud de Inscripción debidamente completada con los datos personales, profesionales y laborales, que serán considerados por el responsable del curso.
Opiniones
Profesores
Pablo Madrid
Docente
Master en Dirección de RR.HH., UBS. Licenciado en Administración de Empresas, Universidad Blas Pascal, Córdoba. Profesor de UADE Executive Education, UBS, Universidad Blas Pascal. Profesor de UADE, UCES y UBA. Director Valores Compartidos, Consultora en Recursos Humanos. Se ha desempeñado laboralmente en Fundación Junior Achievement, Banco Suquía S.A., Universidad Empresa, Universidad Blas Pascal, C.I.L.S.A. Consultor en Banco Sudameris, , Orígenes AFJP, Nextel S.A., Coca Cola FEMSA, La Anónima-SAIEP, Ministerio de Economía de la Nación, Tarjeta Naranja,
Plan de estudios
Módulo 1
· El Aprendizaje en los Adultos.
a. Estilos de aprendizaje.
b. Características de los participantes.
· Comprometiendo y Energizando a los participantes.
a. El Método Experiencial dentro de las Capacitaciones.
b. Estrategias para generar entusiasmo y motivación.
c. Técnicas para promover la participación.
d. Actividades de equipo.
e. Desarrollo de actividades centradas en el aprendizaje.
· Técnicas de Presentación.
a. Ayudas visuales.
b. Manejo de audiencias difíciles.
Módulo 2
· Competencias del Entrenador - Facilitador.
a. Comunicación efectiva.
b. La escucha activa.
c. Uso de preguntas poderosas.
d. Expresión.
· Cómo Planificar y Realizar una Capacitación.
a. Conociendo a la audiencia.
b. Desarrollo de objetivos.
c. Desarrollo de contenidos y estructura del taller.
d. Diseño Instruccional.
e. Técnicas de evaluación.
f. Consideraciones sobre infraestructura necesaria según cantidad de participantes.
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