Maestría en Seguridad e Higiene Ocupacional

Especialidad

En Autonóma de Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Lugar

    Autonóma de buenos aires

  • Duración

    1 Año

Proporcionar una formación superior interdisciplinaria, profundizando los estudios universitarios en orden al nivel de conocimiento, el desarrollo tecnológico y la investigación. Capacitar a profesionales para prevenir y resolver situaciones y problemas vinculados con la seguridad, la higiene en el trabajo y el medio ambiente. Ejecutar acciones preventivas de mitigación y neutralización de riesgos a los que están expuestas las personas, el ambiente y los bienes de la producción, la comercialización y los servicios

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Autonóma de Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Av. Cabildo 15

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Objetivos

*Proporcionar una formación superior interdisciplinaria, profundizando los estudios universitarios en orden al nivel de conocimiento, el desarrollo tecnológico y la investigación.

* Capacitar a profesionales para prevenir y resolver situaciones y problemas vinculados con la seguridad, la higiene en el trabajo y el medio ambiente.

* Ejecutar acciones preventivas de mitigación y neutralización de riesgos a los que están expuestas las personas, el ambiente y los bienes de la producción, la comercialización y los servicios.

Maestría en Seguridad e Higiene Ocupacional

Precio a consultar