Todo sobre conservación de frutas: Dulces + Frutas Untables + Mermeladas Light + Frutas al Natural

Curso

A Distancia

$ 600 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    4 Meses

Para elaborar las mejores mermeladas y dulces, a la vez que seguros y aptos para su comercialización. Dirigido a: Emprendedores, personal gastronómico, profesionales, docentes y toda persona interesada en iniciarse en la elaboración de mermeladas Light, frutas untables, dulces sólidos, frutas abrillantadas o confitadas y frutas al natural; siguiendo los procedimientos y normas de calidad requeridos para su comercialización

Información importante

Documentos

  • Programa del curso

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
J. B. Alberdi 2449, 1406

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

No tiene

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Clara Marini

Clara Marini

Profesora titular

-Postgrados: “Métodos de Combinados para la Conservación de Alimentos” IITA, La Habana, Cuba; "Actualización en Toxicología de Alimentos" CIDCA, UNLP, CONICET; '' Epidemiología de enfermedades transmitidas por Alimentos". CONICET. -Profesora titular (R) de la Cátedra de Tecnología de Frutas y Hortalizas en el ISETA (Instituto Superior de Tecnología Alimentaria). -Creó y se desempeñó como Jefe del departamento IACTA (Investigación, Asesoramiento y Capacitación Tecnológica Alimentaria) del ISETA -Asesora a diversas fábricas de dulces, mermeladas y conservas.

Plan de estudios

Buena forma de agregar valor a su producción, aprovechar la fruta que no se llega a vender en fresco y para muchos la oportunidad de comenzar un emprendimiento profesionalizando el gusto por cocinar.

Este curso intensivo brinda todas las herramientas para elaborar una variadísima línea de productos, de excelente calidad, seguros y capaz de satisfacer los más variados y exigentes paladares: fruta untables, mermelada light, dulce tradicional, en barra, fruta en almíbar, al natural, etc.

Además, y siguiendo la tendencia mundial a consumir alimentos más naturales, con menos azúcar, en este curso le proponemos elaborar "frutas untables": un producto con más fruta y menos azúcar o reemplazarla con jugos concentrados de frutas.

Información adicional

Información sobre el precio: Pago Fácil, Depósito o transferencia bancaria, Western Union desde el exterior. Se puede abonar en 2 cuotas.

Todo sobre conservación de frutas: Dulces + Frutas Untables + Mermeladas Light + Frutas al Natural

$ 600 IVA inc.