Teoría y Práctica de la Comunicación

Curso

Online

$ 3.941 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Online

  • Duración

    3941 Meses

  • Clases virtuales

En este curso conocerás los elementos que componen el proceso desde un punto de vista social. Abordarás conceptos tales como: Decodificación, barreras de la comunicación, competencias lingüísticas y comunicativas, entre otras. Estarás capacitado para reconocer la comunicación dentro de la organización como fenómeno global y seleccionar, diseñar e implementar técnicas de comunicación en el marco de las políticas generales de una organización.

Información relevante sobre el curso

El centro se pondrá en contacto con usted una vez que haya enviado su información a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Organization
  • Communication
  • Sociedad
  • GESTIÓN EMPRESARIA
  • Comunicación
  • Proceso comunicacional
  • Competencia comunicativa
  • Recursos humanos
  • Herramientas comunicacionales
  • Imagen corporativa

Profesores

Parisi,  María Soledad

Parisi, María Soledad

Lic. en Comunicación Social

Plan de estudios

I HACIA NUEVAS FORMAS DE PENSAR LA COMUNICACIÓN

OBJETIVOS

  1. Identificar la fenomenología del proceso comunicacional en la actualidad.
  2. Comprender el papel activo de los agentes de la comunicación en el nuevo concepto de competencia comunicativa.

II COMUNICACIÓN, SOCIEDAD Y GESTIÓN EMPRESARIA

OBJETIVOS

  1. Comprender el proceso de formación de la imagen corporativa, su proyección en los medios de comunicación masiva y la influencia en los recursos humanos.
  2. Aplicar las herramientas comunicacionales para la definición de la imagen corporativa.

III COMUNICACIÓN INTERNA

OBJETIVOS

  1. Reconocer los elementos de la comunicación dentro de la organización.
  2. Adquirir habilidad para la selección, diseño e implementación de técnicas de comunicación interna en el marco de las políticas generales de una organización.

Teoría y Práctica de la Comunicación

$ 3.941 IVA inc.