Teoría y Práctica de la Comunicación
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
Online
-
Duración
3941 Meses
-
Clases virtuales
Sí
En este curso conocerás los elementos que componen el proceso desde un punto de vista social. Abordarás conceptos tales como: Decodificación, barreras de la comunicación, competencias lingüísticas y comunicativas, entre otras. Estarás capacitado para reconocer la comunicación dentro de la organización como fenómeno global y seleccionar, diseñar e implementar técnicas de comunicación en el marco de las políticas generales de una organización.
Información relevante sobre el curso
El centro se pondrá en contacto con usted una vez que haya enviado su información a través del formulario.
Opiniones
Materias
- Organization
- Communication
- Sociedad
- GESTIÓN EMPRESARIA
- Comunicación
- Proceso comunicacional
- Competencia comunicativa
- Recursos humanos
- Herramientas comunicacionales
- Imagen corporativa
Profesores
Parisi, María Soledad
Lic. en Comunicación Social
Plan de estudios
I HACIA NUEVAS FORMAS DE PENSAR LA COMUNICACIÓN
OBJETIVOS
- Identificar la fenomenología del proceso comunicacional en la actualidad.
- Comprender el papel activo de los agentes de la comunicación en el nuevo concepto de competencia comunicativa.
II COMUNICACIÓN, SOCIEDAD Y GESTIÓN EMPRESARIA
OBJETIVOS
- Comprender el proceso de formación de la imagen corporativa, su proyección en los medios de comunicación masiva y la influencia en los recursos humanos.
- Aplicar las herramientas comunicacionales para la definición de la imagen corporativa.
III COMUNICACIÓN INTERNA
OBJETIVOS
- Reconocer los elementos de la comunicación dentro de la organización.
- Adquirir habilidad para la selección, diseño e implementación de técnicas de comunicación interna en el marco de las políticas generales de una organización.
Teoría y Práctica de la Comunicación