Curso a Distancia

Téc. de marketing profesional

Profesional Schools
A Distancia

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • A distancia
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Un curso increíblemente productivo con este curso aprenderá desde cómo implementar un plan de marketing, armar un equipo de ventas y analizar la relación entre necesidades y motivaciones, hasta los secretos del desarrollo empresarial y de la venta telefónica. ventajas este curso es ideal para quien busca ocupar puestos ejecutivos de primer nivel en el área de marketing o aumentar las ventas de su propia empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Fechas a escoger
A distancia
inicio Fechas a escoger
Ubicación
A distancia

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Usted también puede hacerlo, capacitándose en su hogar. No importa su edad. No necesita estudios previos.

· Titulación

El Diploma de Estudios privado de Profesional Schools está avalado exclusivamente por su prestigio internacional, los materiales de estudio y el excelente servicio educativo que recibe cada alumno.

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

Registros y Membresías: Profesional Schools® está avalado por su prestigio internacional y los excelentes materiales de estudio que recibe cada alumno. - Capacitación y Empleo: Inscripto Registro Instituciones de Capacitación y Empleo Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación N° 0446. - Perfeccionamiento Docente: Inscripto en la Secretaría de Educación Dirección General de Educación de Gestión Privada Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Registro “C” N° 257 Disp, N° 376/95 Instituto Privado de Perfeccionamiento Docente no incorporado a la DGEGP.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Solicite información ahora mismo y un representante de Profesional Schools se comunicará contigo.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Compras
Innovación
Ejecutivos
Pequeñas y medianas empresas
Competencia
Empresas familiares
Merchandising
Marketing
Plan marketing
Ventas

Temario

este curso ofrece...

  • ventas y merchandising
  • pequeñas y medianas empresas
  • implementar un plan de marketing
  • compañías multinacionales y empresas de negocios
  • el vendedor
  • el acto de venta
  • el equipo de ventas
  • el puesto de director de ventas
  • el acto de compra
  • necesidades y compras
  • los productos y las compras
  • productos ante la competencia
  • los clientes
  • personalidad del cliente
  • relación entre necesidades y motivaciones
  • empresas familiares
  • diferenciación de la empresa
  • innovación en la empresa
  • empresa y mercado
  • sistemas de información en la empresa
  • venta y provisión de productos
  • herramientas e innovación empresarial
  • el diálogo de ventas
  • la concreción de la venta

Los títulos privados no oficiales se entregan una vez completada satisfactoriamente la evaluación final, exclusivamente a los interesados que los soliciten con un costo adicional, dentro de los 12 meses de solicitados los materiales de estudio. Las entregas se efectúan en cualquier país del mundo que permita a sus habitantes la adquisición de materiales de estudio fuera de sus fronteras.

Todos los alumnos que completen satisfactoriamente los Trabajos Prácticos, pueden solicitar, abonando un costo adicional, efectuar una Evaluación Final a Distancia dentro de los 12 meses de solicitados los materiales de estudio.

La completan y la envían por Correo o por e-mail y, una vez corregida por los Profesores, recibirá el Diploma de Estudios en su domicilio.


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares