Taller de PNL y Coaching

Curso

Online

$ 3001-4000

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    Online

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

El avance de la tecnología ha generado y sigue generando cambios impensados. Aún así, la comunicación interpersonal sigue marcando la diferencia en los vínculos. Palabras en desuso muchas veces, pero fundamentales para crear lazos de confianza: credibilidad, interés y compromiso en la acción. Mantener firme el nivel de compromiso de los equipos de trabajo a través de la identificación con la empresa, aprender a manejarla eficazmente así como aplicar la asertividad de la que nunca se habla, hace la diferencia. El vínculo con el otro sigue siendo la clave.

La mayoría de conflictos en el ámbito laboral son provocados por una mala comunicación: tareas que no han sido bien definidas, falta de información, interferencias o fallos en los canales de comunicación. En estos entrenamientos se aprenderán herramientas fáciles y prácticas para encontrar solución a cada situación. El protagonismo es el primer paso para la resolución de conflictos en la comunicación.

Información relevante sobre el curso

Obtener herramientas concretas y prácticas para el ejercicio de la comunicación.

Obtener herramientas concretas y prácticas para generar una comunicación empática en pocos minutos.
Aprender a dar feedback.
Aprender herramientas para influir positivamente en otros.
Desarrollar aptitudes – competencias – habilidades.
Generar compromiso en los equipos.

Aprendizaje experiencial
Aplicación del proceso de Coaching.
Teoría, práctica y reflexión
Tareas individuales y grupales de aplicación entre los participantes
Aplicación a la tarea cotidiana

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Confianza
  • Asertividad
  • PNL
  • Conflictos
  • Coaching
  • Comunicación
  • Relación empática
  • Empatía/Rapport
  • Herramientas de Influencia
  • Modelos mentales

Profesores

Paola Sojit Churba

Paola Sojit Churba

Lic. en Psicología, Master Trainer Internacional en PNL, conferencista

Plan de estudios

Modelos Mentales: introducción para la aceptación del otro

Ejercicios de Integración entre los participantes

Proceso y Contenido. La importancia de la Actitud a la hora de comunicarse.

Tres tipologías para entender al otro y a uno mismo: Visual – Auditivo – Kinestésico

¿Cómo influyen en el modo de percibir y comunicarse?

Sistemas Representacionales: diferentes perfiles ¿Cómo identificarlos? ¿Cómo detectarlos en pocos minutos?

Características Específicas:

  • Palabras y frases de cada sistema
  • Proceso de Pensamiento y Ritmo
  • Fisiología
  • Distancia Óptima
  • Dramatizaciones y Role Playing de situaciones difíciles de resolver
  • Asertividad vs. Confusión = claridad vs. malos entendidos y pérdida de tiempo

¿Cómo establecer una relación empática y de confianza?

Empatía/Rapport y Acompasamiento: cómo generar confianza en pocos minutos.

Lenguaje No Verbal: Cómo inciden las posturas y el tono de la voz en la comunicación vs. el significado de las palabras

Desarrollo de Influencia

Herramienta de Liderazgo de la PNL (Programación Neurolingüística)

Herramientas de Influencia:

  • Escuchar al otro
  • Estimular la participación
  • Valorar y reconocer
  • Dotar de Recursos
  • Generar Confianza
  • Entusiasmar

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