Secretariado Informático Superior Administrativo Profesional

3.0
1 opinión
  • Curso dinámico pero con poca práctica termina el 7 de julio ya que son dos meses. Falta ver sistemas Tango gestión y Bejerman...lo cual para mi era importante y en dos clases de 2 horas no creo que podamos practicar mucho, ya que no tenemos la posiblidad de aplicarlo en otras PC.
    |

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    25h

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Consultar

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Secretariado Informático Superior Administrativo Profesional Curso Profesional, Ceclem, Presencial, Beca 50% -
ULTIMO NUEVO CURSO a Solo $999.- x Mes. + $1000.- DESC. EXTRA x este mes, + Gratis! TODO INCLUIDO.
+ otros $100.- desc. extra si son 2 c/u.-. Imperdible"!
Sea un profesional idóneo en la materia. Para personas que buscan un curso de alto nivel universitario con ambiciones de progreso y capacitación para crecer profesionalmente. secretaria/o- asistente ejecutiva administrativo profesional*. Aquí le enseñamos las herramientas para tu potencial desarrollo y adquirir un perfil profesional Ejecutivo, proactivo comercial, de primer nivel, eficaz, exitoso. Dirigido a toda persona que requiera capacitación profesional para el trabajo, sin limite de edad, sin requisitos de previos conocimientos, sin secundario completo.
consultar detalles, Trabaja ya! gracias!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

ConsultarInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Administración/ gestión básica empresas profesional contable y rrhh, sistemas informáticos herramientas para la gestión empresas pymes o multinacionales,
salida laboral administrativa profesional, curso para todos.
Importante, este curso tiene la particularidad de tener una amplia demanda laboral, ya que los conocimiento adquiridos te habilitaran para emplearte como administrativo o asistente idóneo, en varias áreas contables y rrhh de empresas multinacional o pymes, ámbitos públicos o privados, estudios juridico- contable, un banco, entre varios otros, como también trabajar por tu cuenta, donde podras ir creciendo paulatinamente según tu desempeño, y construya se perfil profesional.
No lo pierdas!

A todos quienes requieran emplearse en empresas multinacionales ó pymes, estudiantes y afines, administrativos, empleados, etc.
PARA PERSONAS, AMBICIONES DE PROGRESO Y CAPACITACIÓN QUE BUSCAN UN CURSO DE ALTO NIVEL UNIVERSITARIO PARA CRECER PROFESIONALMENTE y ASCENDER EN SU ESCALAFÓN.

Ninguno - para toda persona - ambos sexos sin limite de edad no es requisito tener secundario completo.
Ideal para estudiantes secundarios terciarios y universitarios, personas sin experiencia laboral administrativa, es un muy buen comienzo.
Único Requisito para Inscripción: fotocopia del DNI o CI, y para extranjeros Precaria o Pasaporte + $500 reserva y el resto al inicio.-
Atención Personalizada: martes a jueves de 18 a 20 hs. Sábados de 13 a 15 hs. consulte detalles, gracias! estamos para ayudarte.

Secretariado Informático Superior Administrativo Profesional Office

Beca 50% + La practica profesional + SISTEMAS GESTIÓN INFORMÁTICA ADMINISTRATIVA + SISTEMAS Siap y Aplicativos, + Office Superior Administrativo,
Amplia Salida Laboral Administrativa, Impulsa ya tu Cv a niveles profesionales, conocimientos de categoría "excluyentes" / Solo Presencial x practico / Vacantes Limitadas, Cupo Reducido para Mejor Didáctica -
IMPORTANTE 1 Alumno x Pc.- Cupo de 6 o 7 BIEN personalizado para mayor aprendizaje / Didáctica 100% - Práctica profesional desde la 1ra. clase, orientación + entrenamiento laboral -Administración/ Gestión Empresas Profesional, Aranceles Accesibles, Salida Laboral Administrativa para todos, consulte.

Si certificado final de aprobación mediante examen, ,
+ financie con todas las tarjetas hasta 6 cuotas + g/b. -
MAS DE LAS VENTAJAS PARA ELEGIRNOS:
* CURSOS SIEMPRE ACTUALIZADOS SEGÚN SE REQUIERE LABORALMENTE.
* CUPOS REDUCIDOS PARA MEJOR DIDÁCTICA Y DINÁMICA DE ENSEÑANZA, distinto a grupos numerosos.-.
• LA MEJOR CALIDAD EN CLASES Y DIDÁCTICA, EL MEJOR ARANCEL EN EL MENOR TIEMPO INIGUALABLE, PROMOS TRANSPARENTES SIN GASTOS EXTRAS: INCLUYE TODO EL MATERIAL DE ESTUDIOS + APUNTES + PROGRAMAS + CERTIFICADO FINAL DE ASISTENCIA- + EXAMEN (según corresponda).
* IMPORTANTE 1 ALUMNOS POR PC (solo PARA SISTEMAS de GESTIÓN).
* LOS CURSOS DE MAYOR CARGA HORARIA EN CAJERO BANCARIO.
• BOLSA DE EMPLEO PARA ALUMNOS (TRAE TU CV. PARA CORREGIR) luego te sumamos al nuestra base de datos para nuestra bolsa de empleo (*) Tenemos contacto con Consultoras y empresas, estudios contables, etc, que requieren personal que podamos recomendar.
* LOS MEJORES DOCENTES PROFESIONALES UNIVERSITARIOS CON AMPLIA EXPERIENCIA DE IMPORTANTES UNIVERSIDADES ENSEÑANDO Y TRABAJANDO EN LAS ÁREAS QUE DICTAN, y CON MARCADA VOCACIÓN DOCENTE.

*AMPLIO CAMPO LABORAL AL FINALIZAR LOS CURSOS
* GRACIAS A TODOS NUESTROS ALUMNOS 2007- hasta Hoy QUE CONFIARON EN NOSOTROS Y HOY YA SE ENCUENTRAN TRABAJANDO.
-
* MAS DETALLES LO CONVERSAMOS CUANDO VENÍS en personal o x tel, INQUIETUDES - CONSULTAS QUE PUEDAS TENER, Gracias!

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.0
  • Curso dinámico pero con poca práctica termina el 7 de julio ya que son dos meses. Falta ver sistemas Tango gestión y Bejerman...lo cual para mi era importante y en dos clases de 2 horas no creo que podamos practicar mucho, ya que no tenemos la posiblidad de aplicarlo en otras PC.
    |
100%
3.8
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Norma San Pablo

3.0
02/05/2018
Lo mejor: Curso dinámico pero con poca práctica termina el 7 de julio ya que son dos meses. Falta ver sistemas Tango gestión y Bejerman...lo cual para mi era importante y en dos clases de 2 horas no creo que podamos practicar mucho, ya que no tenemos la posiblidad de aplicarlo en otras PC.
A mejorar: No muy buena disposición de los lugares en el aula.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Administración ejecutiva
  • Administración contable
  • Sistemas siap
  • Office
  • Mecanografia y data entry
  • Aplicativos del siap
  • Compras
  • Excel
  • Administración
  • Organización
  • Herramientas
  • Proveedores
  • Secretaria
  • Carta presentación
  • Comunicación
  • Ventas
  • Agenda
  • Redacción de documentos
  • Atención al cliente
  • Cv profesional

Profesores

PROFESIONAL UNIVERSITARIO  CON AMPLIA EXPERIENCIA LABORAL

PROFESIONAL UNIVERSITARIO CON AMPLIA EXPERIENCIA LABORAL

PROF. DOCENTE INSTRUCTOR

PROFESIONAL ESPECIALISTA ADMINISTRACIÓN de EMPRESAS Uba; Estudios Universitarios, CON AMPLIA Capacitación, Formación Profesional, EXPERIENCIA EN LA MATERIA y LABORAL; Experiencia como Docente, y MARCADA VOCACIÓN DOCENTE;

Plan de estudios

Secretariado Informático Superior Administrativo Profesional

ALTA CAPACITACIÓN LABORAL PROFESIONAL
Oficial
BECA 50%

Amplia y Rápida Salida Laboral.

PROMO MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS!

Arancel Promo A solo $999.- X MES.
ULTIMO NUEVO CURSO + $1000.- DESC. EXTRA x este mes,
+ GRATIS! TODO INCLUIDO.
+ otros $100.- desc. extra si son 2 C/U.- $100.-. Imperdible"!

Ceclem CAPACITACIÓN - CURSO - CARRERA CORTA SUPERIOR

NIVEL UNIVERSITARIO - FORMACIÓN LABORAL

CURSO COMPLETO INTEGRAL - ACTUALIZADO.

100% PRÁCTICO - DESDE LA 1RA. CLASE

IMPULSA TU CV A PRIMER NIVEL PROFESIONAL...

"CECLEM TE CAPACITA EN EL MENOR TIEMPO Y CON LA MEJOR CALIDAD..."

PROMO Y VACANTES LIMITADAS - RESERVE CON TIEMPO

CUPO REDUCIDO PARA UNA MEJOR DIDÁCTICA Y APRENDIZAJE, DISTINTO A GRUPOS NUMEROSOS.

IMPORTANTE - 1 ALUMNO X MAQUINA PC.

ESTAS A UN PASO DE TU CARRERA PROFESIONAL...
Secretariado Informático Superior Administrativo Profesional Office + Siap y Aplicativos

- COMIENZA! -
(unico día y horario, solo x la tarde, no lo pierdas!)

INICIA CONSULTE CADA MES

Jueves...... a las ...18.. hs.

DURACIÓN. INTENSIVO, 2 Meses, 1 CLASE SEMANAL

INSCRIPCIÓN ABIERTA A TODA LA COMUNIDAD: Hombres y Mujeres de toda edad, sin requisitos previos, sin limite de edad alguno, SIN SECUNDARIO COMPLETO, para estudiantes de toda área secundaria, terciaria, universitaria.

ÚNICO CON DOBLE CERTIFICACIÓN PROFESIONAL.

Alta Capacitación:

INCLUYE LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS GESTIÓN/ ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS OFFICE MAS IMPORTANTES SISTEMAS SIAP y Aplicativos,

(El SIAp significa: "Sistema Integrado de Aplicativos" de Afip)

MODALIDAD. Solo presencial

*SEA UN PROFESIONAL IDÓNEO EN LA MATERIA* PARA PERSONAS QUE BUSCAN UN CURSO DE ALTO NIVEL UNIVERSITARIO CON AMBICIONES DE PROGRESO Y CAPACITACIÓN PARA CRECER PROFESIONALMENTE.

*SECRETARIA/O- INFORMÁTIZADO ADMINISTRATIVO SUPERIOR PROFESIONAL*
Aquí le enseñamos las herramientas para tu potencial desarrollo y adquirir un perfil profesional proactivo de primer nivel, eficaz y exitoso...
Ideal para toda persona que tenga como meta cumplir este importante rol, en áreas comprendidas con relación a la atención al público personal o telefónica y/o asistencia administrativa general, ya sea outdoor - indoor, son tantos ejemplos nombraremos algunos solamente: tanto atención al teléfono Telefonista- Telemarketer u Oficinista, Recepcionistas, etc. - Como también en empresas privadas de servicios ejemplo Edesur Edenor, Cablevisión - Fibertel, por nombrar algunos, cualquiera sea PYME o Multinacionales, y otros rubros como ser centros médicos privados, consultorios privados, un estudio Jurídico contable, Concesionarias, Empresas de turismo, Inmobiliarias, etc, y en todo ámbito público - municipal o privado, entre tantos varios puestos laborales que pueda imaginarse.

-

*DICTADO POR DOCENTES/ INSTRUCTORES UNIVERSITARIOS Y PROFESIONALES CONTABLES / RRHH UBA ESPECIALISTAS CON AMPLIA EXPERIENCIA EN LA MATERIA y LABORAL*

Para que te prepara el curso superior integral ceclem? Sí tienes la convicción de llegar a la meta de un buen trabajo y bien remunerado, debes prepararte, para sobrellevar las exigencias y competencias que este trabajo te imponga en esta gran carrera, para lo cual debes sentirte por sobre todo segura de ti mismo/a, ya que no puedes improvisar y la clave es capacitarte ampliamente para cumplir con todo, mas sino tienes experiencias en el área Administrativa- Ejecutiva. Para ser una Un/a secretario/a Asistente- Ejecutiva y/o de Dirección de primer nivel profesional, e/ o la cual es responsable y encargado/a de tomar dediciones, y de un control total y manejo de tareas cotidianas y varias a la vez, como por ejemplo: atención personal y/o telefónica, conmutador, fax, pc, administrar la agenda, concertar viajes, redacciones, organizar archivos, caja chica, compras de materiales y útiles, controlar la mensajería y correo, realizar pedidos, realizar pagos y cobros, atender proveedores, facturar, hacer algunos cálculos fiscales, tramites varios legales o impositivos, gestiones Bancarias y/o conciliaciones bancarias, manejar la Pc y/o Sistemas de gestión de empresa, etc. Y además sí es responsable de personal a cargo deberá delegar funciones, en algunos casos podrá tratar temas relacionados con los RRHH de la empresa, como ejemplo de la selección, la liquidación y gestión de las nóminas de empleados. A lo cual debe sumarse tener comunicación directa o indirecta con otras áreas y departamentos internos de la empresa. En suma, una verdadera secretario/a -asistente profesional debe ser capaz de solucionar los problemas con rapidez y saber desenvolverse en toda área posible la cual le sea asignada con exito, lo cual te dara una gran satisfacción personal ante todo.

CURSO TOTALMENTE 100% INTEGRAL.

Desarrolla tus Capacidades Potenciales: Perfil Comercial - Negociación - Proactividad - Orientación a Resultados - Relaciones Interpersonales. Trabajo en Grupo. Manejo de debilidades y fortalezas, entre otros.

Breve TEMARIO x Módulos - (Actualizado según requerimientos del mercado laboral actual empresarial) con Método Simulación Empresa - Desarrollo de cada item.

* * La Función Secretarial Actual - Principales Responsabilidades - Asistencia, Asesoría, etc - Rol y Perfil Profesional Ejecutivo - Habilidades y Competencias Necesarias - Proactividad - Ética Profesional, Confidencialidad -
Comunicación y Organización Empresarial - La Secretaria como la Voz del Jefé - Jerarquías Gerentes Directivos- Relación Jefe(s) Secretaria - Trato con Pares y Empleados a Cargo. Claves del Trato Interpersonal -
Imagen Corporativa. Imagen y Oratoria Profesional Ejecutiva - Protocolo y Ceremonial en la Empresa. Management - Liderazgo - Gerenciamiento Estratégico - Analisis FODA - Trabajo en Equipo, Dinámica de grupo.
Atención Recepción al Cliente - Trato correcto con los Clientes, Calidad de Atención. (Comunicación Asertiva - Coaching PML) Técnica de VENTAS - MTK (marketing) Útil tanto para Atención de Forma Personal o Telefónica de clientes - Tipos de clientes, Tips para Manejo de Reclamos y Objeciones, resolución de conflictos.
Técnicas y Organización Secretarial - Área Administrativa- Comercial: Documentos internos y externos. Redacción Empresarial -Administrativa- Comercial, cartas e-mails, notas, memos, telegramas, citas y actas, rapport, etc. - Manejo correcto de Archivos, Informes Herramientas Tecnologías para Secretarias -
Manejo de Agenda - Planificación del tiempo - Organización de Viajes y Reuniones - Rendición de Gastos Administrativos y Personales. - Compras y Presupuestos - entre otros.
Tips para ser un/a Secretario/a Profesional Eficaz. Posibles Problemas y Soluciones, como saber desenvolverse en distintas situaciones, ya sean buenas o malas.
Concentración y Manejo del Estres.

Área Administrativa Operativa: Uso del Conmutador y Fax.-

+ INFORMÁTICA Paquete "OFFICE" herramientas administrativas profesionales mas útiles Word Excel P. Point e Internet en pc 100% práctico - + Mecanografía y Data Entry.- para agilizar el tipeo en pc. 1 alumno x maquina pc.

- AREA ADMINISTRATIVA CONTABLE DE EMPRESAS. Intro. Organización Empresarial. Gestión Bancaria Gral. Tipos de Cuentas, manejo de Caja de Ahorro y Cuenta Corriente, Tramites vários, Depositos, Pagos, Transferencias bancarias, etc. Cheques y Pagares - Tarjetas de Débito y Crédito. Conciliación Bancaria Práctica. Facturación Gral. - Cobro y Pago a Proveedores, tipos de proveedores, - Logística, Compras Ventas y manejo de Stock, Facturación Electrónica. Tesorería Caja chica, arqueo, manejo y control del dinero - La Contabilidad Básica de toda Empresa, Normativas Grales y Legales, Leyes Vigentes, Libros Comerciales, e Impuestos Básicos Iva Ingresos Brutos. Informes y Archivos Generales. Sociedades Comerciales, Trato con empresas: diferencia administrativa según los tipos de clientes persona física o jurídica, entre otros.

–ÁREA ADMINISTRATIVA DE LOS RRHH DE TODA EMPRESA: Organización Empresarial - RRHH: Nociones Administrativas del área de RRHH, Selección - Administración - Gestión del Personal a Cargo - Liquidación de Nominas y Cargas Sociales + Recibo. Normativas y Legales, Leyes Vigentes, Legajo y DDJJ. Libros, Archivos, Informes, etc. Temas Legales de Despidos, Indemnizaciones Laborales, etc. + Retención Ganancias 4ta. Categoría y DDJJ..

Incluye los sistemas informáticos Office de Gestión Empresarial más importantes, la Introducción a los sistemas.
(100% PRACTICO EN PC, importante 1 ALUMNO X MAQUINA)

* Además incluye: TALLER Armado de Cv, Carta de Presentación, del propio perfil profesional, Búsqueda de Empleo, Técnica de la entrevista laboral, etc.

Entre otros temas de interes.

En un mercado tan competitivo y exigente es requerido capacitarse y aprender rápidamente con instructores con amplia experiencia en las materias dictadas, cosa imposible solo de lectura de textos, pues sabiendo de antenamo los tips para convertirse en un/a Ejecutivo/a Exitoso y Proactivo, Adquiera los secretos de la experiencia para crecer pronto dentro de toda empresa para así distinguirse y lograr ser un profesional con un perfil de marcada excelencia, conociendo sus propias potenciales fortalezas, sabrá manejar y pulir también sus debilidades. Además sepa como desarrollarse paulatinamente dentro de su ámbito profesional y evitar errores de principiantes que le pueden hacer perder su trabajo, lo que de otro modo tal vez le llevaría años, evitando improvisaciones y salteará frustraciones, adquiriendo la seguridad que espera a la hora de cumplir del mejor modo sus metas profesionales y personales.

* IMPORTANTE: INCLUYE CD DE APUNTES CON TEMAS TEORICOS PRACTICOS + EJERCICIOS + GUIA EXCEL + SISTEMAS SIAP Y OTRAS UTILIDADES, COMPLETO Y ACTUALIZADO QUE LES SERVIRA DE CONSULTA EN EL CURSO Y A POSTERIOR EN SU DESEMPEÑO PROFESIONAL.*EL MATERIAL DE ESTUDIOS SE ACTUALIZA CADA MES*

* AMPLIA Y RÁPIDA SALIDA LABORAL importante: este curso tiene la particularidad de tener una amplia demanda laboral, ya que los conocimiento adquiridos te habilitaran para emplearte como alto administrativo o asistente idóneo a nivel profesional, en varias áreas contables y rrhh de empresas multinacional o pymes, ámbitos públicos o privados, estudios jurídico contable, un Banco, entre varios otros, o trabajar por tu cuenta teletrabajo, donde te encuentres así podrás ir creciendo paulatinamente según tu desempeño, y construir tu cv profesional con mayor conocimiento y cultivas experiencias laborales.

El puesto de secretario/a Asistente administrativo ejecutivo es muy demando y económicamente bien remunerado. En cualquier empresa se necesita del apoyo de una asistente eficiente, para trabajar tiempo completo o medio tiempo. La secretaria es la parte más importante de la organización en una empresa u oficina. Es además, la carta de presentación y la cara visible de la empresa o dependencia de gobierno, puesto que ella se relaciona con los clientes, proveedores o visitantes de la empresa. Es la encargada de actualizar y organizar la información que se distribuye en una oficina; manteniendo la comunicación entre las áreas de la empresa y también con otras empresas. Maneja documentos e información confidencial muy importante.

No pierdas una gran oportunidad única de Capacitarte a lo grande y en breve tiempo!.

Ideal para quien tiene o no conocimientos administrativos, ni experiencias laborales en el área, quien estudia, o quien ya se graduó y requiere adquirir práctica profesional y asi experiencias, para comenzar su carrera laboral, y todo aquel que este en la búsqueda de una salida laboral ya, para CRECER PROFESIONALMENTE, pagar sus estudios, colaborar en su hogar, independizarse, etc

Logra tu sueño de tener una carrera profesional que mereces...

No lo pierdas! Beca 50%

PARA QUIEN SE ANOTE AHORA PROMO DESCUENTO 50% no se cobra matricula ni inscripción! IMPERDIBLE!

* PROMO - * PROMO ARANCEL UNICO: 1 PAGO $999.- x mes. BONOFICACIÓN DE INSCRIPCIÓN + MATERIAL DE ESTUDIOS.

+ Gratis! TODO INCLUIDO (MATERIAL DE ESTUDIOS + APUNTES + PRACTICOS + PROGRAMAS + CERTIFICADO FINAL + D. DE EXAMEN)-

* PROMO otro DESCUENTO EXTRA: SE ANOTAN 2 (CON IMPORTANTE DESCUENTO EXTRA $100.- C/U.-) Imperdible!

Financie,

Para su comodidad ud. podrá abonar ahora con las principales tarjetas de crédito como Visa, MasterCard y American Express ENTRE OTRAS MAS (hasta 6 cuotas + gasto bancario) consulte,

RESERVAS imprimiendo un cupón para pagar a través de redes en efectivo como PagoFácil y Rapipago, Cobro Express, tarjetas e credito en todo el país: SOLICITE SU CUPON DE PAGO, luego cursa personal.

* (Promo limitada con vencimiento el dia de inicio o hasta agotar vacantes).

OBSEQUIOS: + CDS: DE COMO SER UN ASISTENTE/ SECRETARIO ADMINISTRATIVO EFICAZ + ENSEÑANZA DE PAQUETE OFFICE INTERACTIVO + ARMADO DE CV PROFESIONAL + CARTA DE PRESENTACIÓN + TIPS PARA CONSEGUIR EMPLEO MAS RAPIDAMENTE, ENTRE OTROS DE INTERES.

INSCRIPCIONES:* Único Requisito para Inscripción: fotocopia del DNI o CI, y para extranjeros Precaria o Pasaporte, + reserva $500.- y el resto al inicio.-

Ultimas vacantes - reserva ya! con tiempo... se agotan pronto.

RESERVAS: consulte, atención personalizada,

PRERESERVA VIA MAIL: (con tus datos y un celular es requisito)

(Solicite dirección x mail o tel a metros de av Rivadavia, capital federal) bs as

Ultimo CURSO - NO TE LO PIERDAS- ya estamos reservando!

Es Muy Buena Hora de Capacitarte...

-"Cursos Pensados Para Quienes Buscan una Salida Laboral Inmediata o Conseguir un Mejor Empleo"-

Calidad de Atención y Seriedad. CAPACITACIÓN LABORAL PROFESIONAL

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL y UNIVERSITARIA UTN UBA KENNEDY MORÓN Y OTROS

CURSOS CON AMPLIA Y RAPIDA SALIDA LABORAL *BOLSA DE EMPLEO PARA ALUMNOS*

*ambiente climatizado* contamos con ozonizador para la salud de todos
CECLEM CURSOS
Estamos muy cerca de plaza flores, zona céntrica y comercial de fácil acceso por varios medios de transporte: Colectivos te dejan a 150 mtros: 1, 2, 5, 8, 49, 55, 141,113, 104,
92, 36, 86, 132, 96, 76, 85, 25, 53, 133, 134, 136, 153, 163, 52, 88, 126,
180, 155, etc. TREN (Línea Sarmiento) y SUBTE -Línea "A" (nueva Estación FLORES) consulte x mail o tel dirección exacta y guiese x ella, gracias!
CECLEM Cursos Becas 50%
ver mas en la web cursos ceclem salida laboral oficial becas, gracias!

Información adicional

Observaciones: Becas 50%
Importante: Gratis! incluye cd de apuntes con temas teoricos practicos + ejercicios + guia excel + sistemas siap y otras utilidades, completo y actualizado que les servira de consulta en el curso y a posterior en su desempeño profesional. el material de estudios se actualiza cada mes* 
CECLEM CURSOS, salida laboral

Estamos cerca de plaza flores, zona céntrica y comercial de fácil acceso por varios medios de transporte: Colectivos te dejan: 1, 2, 5, 8, 49, 55, 141,113, 104,  92, 36, 86, 132, 96, 76, 85, 25, 53, 133, 134, 136, 153, 163, 52, 88, 126, 180, 155, etc. TREN (Línea Sarmiento) y SUBTE -Línea "A" (nueva Estación Flores) te acerca a 150 mtros-. (SOLICITE dirección exacta x mail o tel y guiese x ella) 
LO ASESORAMOS CON TODO GUSTO. Tel fijo 011 5368 1873
Atención Personalizada,
martes a jueves de 18 a 20 hs. sabado de 13 a 15 hs.
GRACIAS! ceclem 
VER MAS CURSOS EN NUESTRA WEB Ceclem. CABA BS AS
sistemas de gestión empresas, tango bejerman, siap, aplicativos, informática administrativa office, excel, salida laboral administrativa.
"Formación Profesional" La Puerta al Trabajo Administrativo Actual, ver mas capacitaciones, consulta con un asesor educativo.
Gracias! Saludos Cordiales Ceclem Cursos salida laboral becas 50% oficial

Secretariado Informático Superior Administrativo Profesional

Precio a consultar