Resolución de Conflictos

Academia ECOS

Curso

Online

¡63% de ahorro!
$ 15.740,74 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en EUR:

17 € 47 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    8 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

El curso de Resolución de Conflictos ofrece a los participantes las herramientas necesarias para identificar, gestionar y resolver conflictos de manera efectiva en el entorno laboral. A través de técnicas de negociación, inteligencia emocional y liderazgo, los participantes aprenderán a convertir los conflictos en oportunidades de crecimiento y a promover relaciones ganar-ganar. Al finalizar el curso, habrán desarrollado competencias en negociación, manejo de conflictos, inteligencia emocional, liderazgo y comunicación efectiva.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Online

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

• Identificar la importancia de la negociación como factor de éxito en las relaciones interpersonales y desarrollarán las habilidades propias para conducir un proceso de negociación y manejo de conflicto.
• Aprehender no sólo a manejar un problema en desarrollo, enfrentándolo como una oportunidad de crecimiento, en su vida laboral, tanto al interior de las organizaciones como con clientes externos
• Detectar las causas que podrían provocarlos, minimizando la ocurrencia de los mismos.
• Conocer herramientas de la inteligencia emocional.

Personas que trabajen en equipo que desea mejorar el desempeño individual y en los componentes de una organización, Implementado la modalidad de acuerdos en una relación GANAR-GANAR

sin requisitos

Resolución de Conflictos

Certificado validez nacional (Argentina) e internacional OIEP y Maxweel LeaderShip

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Opiniones

Materias

  • Técnicas de negociación
  • Herramientas
  • Negociación de conflictos
  • Negociación
  • Conflictos

Plan de estudios

Clase 1: Qué es un conflicto Cómo surgen. Factores que desencadenan situaciones de conflicto. Nuestra actitud ante los conflictos.

Clase 2: El conflicto en las organizaciones. La situación del conflicto- Las consecuencias del conflicto. El ciclo del conflicto. Tipos de conflictos. Estilos de afrontamiento del conflicto

Clase 3:.. Cuando funciona y cuando es disfuncional el manejo de conflictos. Respuestas ACTIVA CONSTRUCTIVA- ACTIVA DESTRUCTIVA y sus variantes. Feedback adecuado

Clase 4: Inteligencia Emocional: IE como habilidad corporativa. Cómo manejar y enfrentar los conflictos. Cómo poner en práctica nuestras habilidades. Cómo se gestiona la motivación en las organizaciones

Clase 5: Liderazgo frente a los conflictos. ¿Resolución o disolución? Habilidades indispensables. Diferencia entre persuadir y convencer.- Cómo persuadir a la gente.- Pensar en ganar-ganar.

Clase 6:. El conflicto como una oportunidad. Prejuicios. Escucha interna. Las herramientas comunicación efectiva.

Clase 7:. METODO HARVARD para disolución de conflictos

Clase 8: Fases para la implementación de un programa de mediación en la organización

Resolución de Conflictos

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