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Carreras cortas de Atención al cliente
No encontramos carreras cortas de atención al cliente, pero tenemos estos cursos sobre atención al cliente:
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., y en definitiva, en su satisfacción y fidelización. Los Centros de Atención al Cliente se crearon para servir de manera más efectiva, y con un mejor retorno, a los clientes de las compañías, y han ido creciendo y evolucionando paralelamente al desarrollo tecnológico y de nuevos canales de contacto, como las Redes... Aprendé: Servicio al cliente, Técnicas de comunicación, Técnicas de venta...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
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Excelente elección para cursarlo.
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- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Plan de Estudio Comunicación y Servicio al Cliente Perfil del recepcionista Rol del recepcionista Atención telefónica Recepción de clientes Manejo... Aprendé: Gestion de documentos, Gestión de agenda, Atención de cliente...
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Excelente elección para cursarlo.
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- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
...y factores a considerar Distribución física de productos Productos de consumo vs. Industriales La gestión de inventarios o stocks... Aprendé: Calidad total, Marketing y logística, Logística internacional...
- Capacitación
- Rosario
- Nivel iniciación
...La atención al cliente es un factor clave de influencia en la tan buscada diferenciación por parte de las empresas; integra tres conceptos: Servicio al cliente, satisfacción del cliente, y calidad en el servicio... Aprendé: Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...El curso proporciona un conjunto de herramientas que sirven para la realización de la misión última de cualquier empresa: la satisfacción de sus clientes. Se describen las características que debe cumplir una organización verdaderamente orientada al cliente. Se explican las buenas prácticas... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- 1 Día
...Este nuevo Taller de capacitación brinda herramientas prácticas para brindar a los clientes un servicio de calidad, diferenciando a la empresa de sus competidores, haciendo que los clientes continúen siendo clientes y logrando que se transformen en promotores de nuestra empresa. Usted recibirá... Aprendé: Satisfacción del cliente, Persuasión eficaz, Resolución de conflictos...
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- 1 Mes
... de servicios y atención al cliente... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente, Recursos de ventas...
- Curso
- Online
...Curso específico para conocer el papel de la comunicación en la atención al cliente y la manera de adaptarla a partir de las necesidades de la empresa... Aprendé: Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... administrativa en la relación con el cliente... Aprendé: Atención al cliente, Comunicación comercial, Tramitación administrativa...
- Curso
- Online
- 3 Semanas
...Para poder atender al cliente adecuadamente. Dirigido a: Personal de ventas, gerentes...
- Curso
- A distancia
...” - Entender la importancia de la atención telefónica - Lograr que el cliente nos vuelva a elegir: la fidelización - Aplicar sugerencias en el manejo de clientes...
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es buena
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- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... del servicio al cliente. Soportes de cargas. Estanterías. Maquinaria para el manejo de cargas o Aparatos para el manejo de cargas Zonificación y Diseño... Aprendé: Logística Empresarial, Soporte de cargas, Gestión de almacén...
... del servicio al cliente. Soportes de cargas. Estanterías. Maquinaria para el manejo de cargas o Aparatos para el manejo de cargas Zonificación y Diseño... Aprendé: Logística Empresarial, Soporte de cargas, Gestión de almacén...
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es buena
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- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...On this course you will learn why customer service is important for businesses, how to identify customers needs , developing customer service strategy... Aprendé: Customer Care, Atención al cliente, Gerente de cliente...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Brindar conocimientos y procedimientos pertinentes a la tarea del agente de contact center, es decir, técnicas de telemarketing, incluyendo un módulo completo de tele-cobranzas, marketing, ventas y atención y servicio al cliente... Aprendé: Atención al cliente...
- Curso
- A distancia
- 2 Meses
...La atención al cliente resulta esencial en el proceso de venta, en la atención a los clientes regulares de productos y servicios en todo tipo de organizaciones...
- Curso
- A distancia
... que trabajan cotidianamente en contacto con clientes...
- Curso
- Online
- 1 Mes
...Conoce la ventaja que supone el conocimiento del cliente y el control de actitudes y métodos adecuados para alcanzar una atención excelente...
- Curso
- Buenos Airesy1 sede más.
- Buenos Aires
- Fechas disponibles
...CONTENIDOS Módulo I. • Relevamiento del público asistente con el fin de identificar su relación con el área de atención al cliente y por lo tanto... Aprendé: Comunicación electiva, Atención al cliente, Administración de personas...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- 2 Meses
...Realizá el Curso de Atención Telefónica y aprendé sobre: Los elementos externos que influyen en la utilización del teléfono en la empresa. Cómo mantener o recuperar a un cliente a través de una queja y reclamación. Cómo podemos utilizar el teléfono en el proceso de comunicación. Diferenciar... Aprendé: Cursos argentina, Atención al cliente, INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO ACADEMICO...
- Capacitación
- Online
... a sus clientes...