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Diplomados de Atención al cliente
No encontramos diplomados de atención al cliente, pero tenemos estos cursos sobre atención al cliente:
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Hoy en día los Centros de Contacto con Clientes constituyen el mayor -y a veces el único- punto de contacto de las organizaciones con los clientes, convirtiendo este área de Atención y gestión en un área de importancia estratégica en la Gestión de Experiencia de nuestros usuarios y clientes... Aprendé: Servicio al cliente, Técnicas de comunicación, Satisfacción del cliente...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
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Excelente elección para cursarlo.
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- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Plan de Estudio Comunicación y Servicio al Cliente Perfil del recepcionista Rol del recepcionista Atención telefónica Recepción de clientes Manejo... Aprendé: Gestion de documentos, Asistente gerencia, Recepcionista comercial...
...Plan de Estudio Comunicación y Servicio al Cliente Perfil del recepcionista Rol del recepcionista Atención telefónica Recepción de clientes Manejo... Aprendé: Gestion de documentos, Asistente gerencia, Recepcionista comercial...
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Excelente elección para cursarlo.
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- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
...programas, presupuestos de distribución Características y clasificación de los presupuestos La gestión del depósito o almacén Planeamiento/Etapas Proveedores... Aprendé: Control de stock, Calidad total, Marketing y logística...
- Capacitación
- Rosario
- Nivel iniciación
...La atención al cliente es un factor clave de influencia en la tan buscada diferenciación por parte de las empresas; integra tres conceptos: Servicio al cliente, satisfacción del cliente, y calidad en el servicio... Aprendé: Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... para la atención de clientes, aprovechando cada interacción para posicionar mejor a la empresa... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- 1 Día
... información práctica sobre todo el proceso de la atención al cliente, desde las cualidades personales que hay que tener hasta el manejo eficaz de las quejas y los reclamos... Aprendé: Manejo de quejas, Atención al cliente, Satisfacción del cliente...
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- 1 Mes
...Reconocer los conocimientos y habilidades básicas de la gestión de la relación con clientes. Identificar las claves de mejora en la calidad de servicios. Ampliar la visión relativa al mundo de los servicios y atención de clientes. Adquirir herramientas para un mejor funcionamiento en el desarrollo... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente, Recursos de ventas...
- Curso
- Online
...Curso específico para conocer el papel de la comunicación en la atención al cliente y la manera de adaptarla a partir de las necesidades de la empresa... Aprendé: Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Con este curso el alumno podrá desarrollar sus habilidades para manejar correctamente las relaciones con los clientes. Aprenderá técnicas de recepción y comunicación, atención durante el proceso comercial, manejo de herramientas ofimáticas y una lengua extranjera profesional para la gestión... Aprendé: Comunicación comercial, Atención al cliente, Tramitación administrativa...
- Curso
- Online
- 3 Semanas
...Para poder atender al cliente adecuadamente. Dirigido a: Personal de ventas, gerentes...
- Curso
- A distancia
...” - Entender la importancia de la atención telefónica - Lograr que el cliente nos vuelva a elegir: la fidelización - Aplicar sugerencias en el manejo de clientes...
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es buena
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- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... del servicio al cliente. Soportes de cargas. Estanterías. Maquinaria para el manejo de cargas o Aparatos para el manejo de cargas Zonificación y Diseño... Aprendé: Servicio al cliente, Tipos de almacenes, Manejo de cargas...
... del servicio al cliente. Soportes de cargas. Estanterías. Maquinaria para el manejo de cargas o Aparatos para el manejo de cargas Zonificación y Diseño... Aprendé: Servicio al cliente, Tipos de almacenes, Manejo de cargas...
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es buena
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- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...The course is suitable for anyone interested to enhance their knowledge and skills in customer services. It is specially relevant to those who deal... Aprendé: Customer relationship, Customer Services Course, Customer Manager...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Brindar conocimientos y procedimientos pertinentes a la tarea del agente de contact center, es decir, técnicas de telemarketing, incluyendo un módulo completo de tele-cobranzas, marketing, ventas y atención y servicio al cliente... Aprendé: Atención al cliente...
- Curso
- A distancia
- 2 Meses
...La atención al cliente resulta esencial en el proceso de venta, en la atención a los clientes regulares de productos y servicios en todo tipo de organizaciones...
- Curso
- A distancia
...Comprender la importancia de brindar un servicio y una atención de calidad a los clientes. Aplicar estrategias y técnicas para mejorar el nivel de satisfacción de los mismos: buen trato, atracción y retención. Dirigido a todos los colaboradores de la organización, en especial a aquellos...
- Curso
- Online
- 1 Mes
...Conoce la ventaja que supone el conocimiento del cliente y el control de actitudes y métodos adecuados para alcanzar una atención excelente...
- Curso
- Buenos Airesy1 sede más.
- Buenos Aires
- Fechas disponibles
...CONTENIDOS Módulo I. • Relevamiento del público asistente con el fin de identificar su relación con el área de atención al cliente y por lo tanto... Aprendé: Comunicación electiva, Derecho comercial, Administración de empresas...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- 2 Meses
... los diferentes elementos que nos ayuden en el proceso de comunicación. Cómo se estructura y para qué sirve la atención telefónica. La importancia de la atención al público en la imagen de la institución y en la calidad del servicio. Técnicas y estrategias para atención telefónica en manera eficiente. Habilidades... Aprendé: Curso de Ventas, Atención al cliente, Atención telefónica...
- Capacitación
- Online
...Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente...