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Capacitaciones de Atención al cliente
No encontramos capacitaciones de atención al cliente, pero tenemos estos cursos sobre atención al cliente:
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., y en definitiva, en su satisfacción y fidelización. Los Centros de Atención al Cliente se crearon para servir de manera más efectiva, y con un mejor retorno, a los clientes de las compañías, y han ido creciendo y evolucionando paralelamente al desarrollo tecnológico y de nuevos canales de contacto, como las Redes... Aprendé: Técnicas de venta, Técnicas de comunicación, Satisfacción del cliente...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
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Excelente elección para cursarlo.
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- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Plan de Estudio Comunicación y Servicio al Cliente Perfil del recepcionista Rol del recepcionista Atención telefónica Recepción de clientes Manejo... Aprendé: Gestion de documentos, Recepcionista comercial, Asistente gerencia...
...Plan de Estudio Comunicación y Servicio al Cliente Perfil del recepcionista Rol del recepcionista Atención telefónica Recepción de clientes Manejo... Aprendé: Gestion de documentos, Recepcionista comercial, Asistente gerencia...
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Excelente elección para cursarlo.
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- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
...Picking y preparación de pedidos Los códigos de barra para identificar productos El sistema EAN Tipos de códigos de barras TIC aplicadas a los negocios... Aprendé: Marketing y logística, Logística internacional, Calidad total...
- Capacitación
- Rosario
- Nivel iniciación
...La atención al cliente es un factor clave de influencia en la tan buscada diferenciación por parte de las empresas; integra tres conceptos: Servicio al cliente, satisfacción del cliente, y calidad en el servicio... Aprendé: Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...El curso proporciona un conjunto de herramientas que sirven para la realización de la misión última de cualquier empresa: la satisfacción de sus clientes. Se describen las características que debe cumplir una organización verdaderamente orientada al cliente. Se explican las buenas prácticas... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- 1 Día
...Este nuevo Taller de capacitación brinda herramientas prácticas para brindar a los clientes un servicio de calidad, diferenciando a la empresa de sus competidores, haciendo que los clientes continúen siendo clientes y logrando que se transformen en promotores de nuestra empresa. Usted recibirá... Aprendé: Satisfacción del cliente, Manejo de quejas, Persuasión eficaz...
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- 1 Mes
... de servicios y atención al cliente... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente, Recursos de ventas...
- Curso
- Online
...Curso específico para conocer el papel de la comunicación en la atención al cliente y la manera de adaptarla a partir de las necesidades de la empresa... Aprendé: Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... administrativa en la relación con el cliente... Aprendé: Comunicación comercial, Atención al cliente, Tramitación administrativa...
- Curso
- Online
- 3 Semanas
...Para poder atender al cliente adecuadamente. Dirigido a: Personal de ventas, gerentes...
- Curso
- A distancia
...” - Entender la importancia de la atención telefónica - Lograr que el cliente nos vuelva a elegir: la fidelización - Aplicar sugerencias en el manejo de clientes...
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es buena
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- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... del servicio al cliente. Soportes de cargas. Estanterías. Maquinaria para el manejo de cargas o Aparatos para el manejo de cargas Zonificación y Diseño... Aprendé: Administracion industrial, Gestión de almacén, Logística Empresarial...
... del servicio al cliente. Soportes de cargas. Estanterías. Maquinaria para el manejo de cargas o Aparatos para el manejo de cargas Zonificación y Diseño... Aprendé: Administracion industrial, Gestión de almacén, Logística Empresarial...
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es buena
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- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Customer Service Unit 2 – Identifying Customer Needs Unit 3 – Developing Customer Service Strategies Unit 4 – Maintaining Service Excellence Unit 5 – Training... Aprendé: Customer relationship, Curso de servicios al cliente, Customer Care Course...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Brindar conocimientos y procedimientos pertinentes a la tarea del agente de contact center, es decir, técnicas de telemarketing, incluyendo un módulo completo de tele-cobranzas, marketing, ventas y atención y servicio al cliente... Aprendé: Atención al cliente...
- Curso
- A distancia
- 2 Meses
...La atención al cliente resulta esencial en el proceso de venta, en la atención a los clientes regulares de productos y servicios en todo tipo de organizaciones...
- Curso
- A distancia
... que trabajan cotidianamente en contacto con clientes...
- Curso
- Online
- 1 Mes
...Conoce la ventaja que supone el conocimiento del cliente y el control de actitudes y métodos adecuados para alcanzar una atención excelente...
- Curso
- Buenos Airesy1 sede más.
- Buenos Aires
- Fechas disponibles
...CONTENIDOS Módulo I. • Relevamiento del público asistente con el fin de identificar su relación con el área de atención al cliente y por lo tanto... Aprendé: Contabilidad financiera, Quejas y reclamos, Comercio exterior...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- 2 Meses
... los diferentes elementos que nos ayuden en el proceso de comunicación. Cómo se estructura y para qué sirve la atención telefónica. La importancia de la atención al público en la imagen de la institución y en la calidad del servicio. Técnicas y estrategias para atención telefónica en manera eficiente. Habilidades... Aprendé: Atención telefónica, Cursos argentina, Curso de Ventas...
- Capacitación
- Online
... a sus clientes...