Licenciado en Publicidad
Especialidad
En Autonoma de Buenos Aires

Descripción
-
Tipología
Especialidad
-
Lugar
Autonoma de buenos aires
-
Duración
4 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
Creatividad y visión de negocios. Con un enfoque amplio y abarcativo, en UCES formamos líderes en comunicación publicitaria con una apertura mental y reflexiva que comprende y trasciende la visión de agencia tradicional. Es un lugar donde, a través de este programa de 4 años, trabajamos el talento de cada alumno de forma personalizada, desarrollando una capacidad para marcar tendencia a través de la incorporar la identidad de la empresa, el mercado y todas las visiones estratégicas y reflexivas que se deben tener en cuenta.
El mensaje es lo fundamental, pero no lo único. UCES se constituye como un espacio de enseñanza donde buscamos que todos nuestros alumnos se inspiren y aporten al ámbito publicitario, universo de marcas, medios de comunicación y realidad socioeconómica.
Estar actualizados y trabajar en ambientes que inviten a la participación grupal es esencial para tu formación. Cursarás varias de las materias en laboratorios digitales o aulas multimedia, damos capacitaciones tanto en las plataformas Macintosh (Diseño 2D) y también PC (Diseño 3D y Multimedia). Y en los estudios de ProdUCES, un área donde se realizan experiencias de fotografía, TV y radio, comenzarás a practicar el acercamiento a estos universos. Te enseñaremos a saber buscar dónde y cómo inspirarte, en qué momento y de qué forma encontrarte con ese pensamiento que devendrá en otro paso.
Las ventajas de UCES no solo residen en brindarte un staff de profesores que acompaña el progreso de tu camino, sino en que tenemos una pedagogía que combina en equilibrio el mundo de las ideas con el de las ganancias, los sueños con las realidades, la teoría con la práctica.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
Materias
- Capacitacion publicidad
- Diseño gráfico
- Marketing
- Producción
- Publicidad
- Comunicación
- Redacción publicitaria
- Estadística social
- Psicología en Publicidad
- Tecnología Gráfica
Profesores

Equipo Docente
Director
Plan de estudios
Plan de Estudio
Primer Año
Primer Semestre
Fundamentos de Marketing
Publicidad
Procesos Creativos
Teorías de la Comunicación
Análisis del Discurso
Segundo Semestre
Marketing Digital
Estrategias en Publicidad
Psicología en Publicidad
Historia de la Cultura
Informática Aplicada a la Publicidad I
Segundo Año
Primer Semestre
Tecnología Gráfica
Redacción Publicitaria
Estadística Social
Arte Contemporáneo
Informática Aplicada a la Publicidad II
Segundo Semestre
Sociología
Diseño Gráfico Publicitario
Problemática Económica
Comunicación Institucional
Lenguaje y Producción Radiofónica
Tercer Año
Primer Semestre
Lenguaje y Producción Fotográfica
Semiótica y Comunicación
Nuevas Tecnologías en Comunicación Directa
Metodología de la Investigación Social
Planificación de Medios Tradicionales
Segundo Semestre
Dirección de Arte
Lenguaje y Producción Audiovisual
Investigación de Mercado
Gestión de Negocios en Publicidad
Planificación de Medios Interactivos
Cuarto Año
Primer Semestre
Dirección Creativa
Investigación Publicitaria
Filosofía
Oratoria y Técnicas de Expresión
Optativa I
Segundo Semestre
Ética Profesional
Producción de Eventos Publicitarios
Comunicación Política y Gubernamental
Optativa II
Intervención y Práctica Profesional
Trabajo final: consiste en un proyecto a realizar en una asignatura del último cuatrimestre de la carrera.
Licenciado en Publicidad