Carrera corta

En Liniers

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera corta

  • Lugar

    Liniers

  • Duración

    3 Años

El Técnico Superior de Publicidad es aquél que está preparado para un desempeño profesional en el ámbito de las empresas u organizaciones y agencias con una profesionalización técnica totalmente integrada. Es aquél que es capaz de utilizar las herramientas existentes en la agencia, productora, consultora u organización y hacer de ellas un uso eficaz y eficiente como así también es el responsable de las innovaciones de estrategias para lograr el mejor desempeño de la organización que integra.

Es imprescindible que la formación de este profesional adquiera las capacidades para adaptarse a los cambios constantes del sistema productivo, con un perfil creativo e innovador y con mentalidad de trabajo en equipo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Liniers (Capital Federal)
Ver mapa
Av. Rivadavia 11444, 00000

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Para la inscripción:
DNI o Pasaporte: Original + 2 copias
Importe de la Matrícula: Para Inscripción Presencial.

Resolución: 3805/06
Título: Técnico Superior en Publicidad

Los Técnicos Superiores en Publicidad se encontrarán capacitados para desenvolverse en las siguientes áreas de competencias: crear, organizar, programar, ejecutar, evaluar y controlar en las áreas de Dirección de Arte, Redacción Creativa, Planificación de Medios, Compra de Medios, Logística Promocional, Creatividad Promocional, Producción Fílmica, Atención de cuentas, Nuevos Negocios, Medios Alternativos tanto dentro de la empresa publicitaria o afín como así también en la empresa anunciante.

Actuar de acuerdo con los códigos de comportamiento social, empresarial y legal, adoptando las normas éticas y morales que la función exige y comprender las diferentes formas que adopta la actividad en los diferentes países.

Utilizar correctamente razonamientos inductivos, deductivos y analógicos como el pensamiento creativo con el objeto de resolver de la mejor manera un problema de comunicación.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Capacitacion publicidad
  • Publicidad
  • Arte
  • Organización
  • Producción Radial
  • Producción audiovisual
  • Historia del arte
  • Dirección de arte
  • Planificación de medios
  • Técnica Promocional

Plan de estudios

Primer Año

Marketing

Computación I

Psicología

Diseño

Intro Publicidad

Produc. Gráfica

Producción Radial

Producción Audiovisual

EDI

Segundo Año

Marketing II

Psicología II

Inglés I

Historia del Arte y la Publicidad

Computación II

Redacción I

Planificación de Medios

Dirección de Arte I

Semiología

Técnica Promocional

EDI

Tercer Año

Inglés II

Redacción II

Dirección . de Arte II

Atención al Cliente

Organización y Administración

Derecho

Investigación de Mercados

EDI

Publicidad

Precio a consultar