-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Ubicación
- Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros
...La carrera de Licenciatura en Ceremonial, Imagen y Organización de Eventos formará un profesional con conocimientos, aptitudes y habilidades para: • Organizar y coordinar el área de Ceremonial, Protocolo y Relaciones Institucionales en instituciones y organizaciones del ámbito público y privado... Aprendé: Patrimonio cultural, Ámbito privado, Ámbito público...
...La carrera de Licenciatura en Ceremonial, Imagen y Organización de Eventos formará un profesional con conocimientos, aptitudes y habilidades para: • Organizar y coordinar el área de Ceremonial, Protocolo y Relaciones Institucionales en instituciones y organizaciones del ámbito público y privado... Aprendé: Patrimonio cultural, Ámbito privado, Ámbito público...
... directivas en organizaciones deportivas públicas y privadas Participación en el diseño y/o implementación de estructuras de organización y de sus sistemas de información Intervención en el estudio, definición, implementación y seguimiento de las distintas políticas de administración, en cuanto... Aprendé: Informática Aplicada, Estadística aplicada, Sector deportes...
... directivas en organizaciones deportivas públicas y privadas Participación en el diseño y/o implementación de estructuras de organización y de sus sistemas de información Intervención en el estudio, definición, implementación y seguimiento de las distintas políticas de administración, en cuanto... Aprendé: Informática Aplicada, Estadística aplicada, Sector deportes...
... para desenvolverte con éxito en cualquier cargo de archivo o biblioteca, entre las principales funciones está: gestionar documentos, técnicas de planificación, organización y clasificación de información y archivos. Serás el encargado de administrar un orden específico en el lugar donde te desempeñes, tendrás... Aprendé: Teoría archivística, Gestión documental, Técnico auxiliar...
... para desenvolverte con éxito en cualquier cargo de archivo o biblioteca, entre las principales funciones está: gestionar documentos, técnicas de planificación, organización y clasificación de información y archivos. Serás el encargado de administrar un orden específico en el lugar donde te desempeñes, tendrás... Aprendé: Teoría archivística, Gestión documental, Técnico auxiliar...
...de los espacios y de la infraestructura destinados a las actividades de las unidades de información. Plan de Estudio Primer Año A4 Introducción a las...
...de los espacios y de la infraestructura destinados a las actividades de las unidades de información. Plan de Estudio Primer Año A4 Introducción a las...
... de los alumnos en el aula y fuera de ella. A demás, debes saber planificar y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje, diseñar y regular espacios de aprendizaje en contextos de diversidad, y conocer la organización y funcionamiento de los colegios, entre otros conceptos. Si estás interesado en realizar... Aprendé: Antropología de la educación, Educación infantil, Prácticas escolares...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
7.140 €
... de los alumnos en el aula y fuera de ella. A demás, debes saber planificar y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje, diseñar y regular espacios de aprendizaje en contextos de diversidad, y conocer la organización y funcionamiento de los colegios, entre otros conceptos. Si estás interesado en realizar... Aprendé: Antropología de la educación, Educación infantil, Prácticas escolares...
...Inglés para la recepción y recibir a los clientes. Seguridad. Tipos de seguros. Seguros de responsabilidad civil. Oficinas de turismo y puntos de información turística... Aprendé: Atención al cliente, Turismo rural...
...Inglés para la recepción y recibir a los clientes. Seguridad. Tipos de seguros. Seguros de responsabilidad civil. Oficinas de turismo y puntos de información turística... Aprendé: Atención al cliente, Turismo rural...
...El mundo de la industria de la organización de eventos de hoy exige contar con profesionales con amplios conocimientos, personas que dispongan de una variedad de herramientas que a la hora de la toma de decisiones, tengan estas habilidades consolidadas de forma tal, que les proporcionen fluidez... Aprendé: Organización de eventos, Eventos corporativos, Relaciones institucionales...
...El mundo de la industria de la organización de eventos de hoy exige contar con profesionales con amplios conocimientos, personas que dispongan de una variedad de herramientas que a la hora de la toma de decisiones, tengan estas habilidades consolidadas de forma tal, que les proporcionen fluidez... Aprendé: Organización de eventos, Eventos corporativos, Relaciones institucionales...
...Se capacita al alumno para que pueda organizar un evento ya sea en el marco de una institución o bien, para que cuente con herramientas para comenzar un emprendimiento. El egresado puede desempeñarse en el marco de una empresa, organización o institución o bien, realizar su trabajo de manera... Aprendé: Organización de eventos, Comunicación de eventos...
...Se capacita al alumno para que pueda organizar un evento ya sea en el marco de una institución o bien, para que cuente con herramientas para comenzar un emprendimiento. El egresado puede desempeñarse en el marco de una empresa, organización o institución o bien, realizar su trabajo de manera... Aprendé: Organización de eventos, Comunicación de eventos...
...Organización de Eventos FACULTAD DE COMUNICACIÓN El programa te permite en sólo dos años adquirir conocimientos y habilidades que generen un diferencial en quienes buscan desempeñarse en la gestión de reuniones, conferencias, exposiciones, ferias y otras actividades del ámbito corporativo... Aprendé: Logística de eventos, Eventos corporativos, Eventos empresariales...
...Organización de Eventos FACULTAD DE COMUNICACIÓN El programa te permite en sólo dos años adquirir conocimientos y habilidades que generen un diferencial en quienes buscan desempeñarse en la gestión de reuniones, conferencias, exposiciones, ferias y otras actividades del ámbito corporativo... Aprendé: Logística de eventos, Eventos corporativos, Eventos empresariales...
...Esta carrera forma profesionales con aptitudes para asistir en la gestión y organización de diferentes eventos en hoteles, centros de convenciones, centros culturales, empresas privadas, instituciones públicas, tanto a nivel nacional como internacional. Les brinda los conocimientos fundamentales... Aprendé: Industria de la hospitalidad, Gestión presupuestaria, Servicios turísticos...
...Esta carrera forma profesionales con aptitudes para asistir en la gestión y organización de diferentes eventos en hoteles, centros de convenciones, centros culturales, empresas privadas, instituciones públicas, tanto a nivel nacional como internacional. Les brinda los conocimientos fundamentales... Aprendé: Industria de la hospitalidad, Gestión presupuestaria, Servicios turísticos...
...En esta carrera se desarrollan competencias para prevenir y resolver conflictos laborales en beneficio de las personas implicadas y de la organización en la que se desempeña. Para ello, cuenta con conocimientos sobre cómo funcionan y se conducen las organizaciones, los vínculos de trabajo... Aprendé: Clima laboral, Recursos humanos, Cultura organizacional...
...En esta carrera se desarrollan competencias para prevenir y resolver conflictos laborales en beneficio de las personas implicadas y de la organización en la que se desempeña. Para ello, cuenta con conocimientos sobre cómo funcionan y se conducen las organizaciones, los vínculos de trabajo... Aprendé: Clima laboral, Recursos humanos, Cultura organizacional...
... de los Deportes II Asignatura optativa Tercer cuatrimestre Publicidad, Propaganda y Opinión Pública Organización de la empresa periodística Ética periodística... Aprendé: Problemática contemporánea, Evolución de los deportes, Semiología del lenguaje periodístico...
... de los Deportes II Asignatura optativa Tercer cuatrimestre Publicidad, Propaganda y Opinión Pública Organización de la empresa periodística Ética periodística... Aprendé: Problemática contemporánea, Evolución de los deportes, Semiología del lenguaje periodístico...
... DE ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN CU 3 — — 7000 EVENTOS, PROTOCOLO Y CEREMONIAL CU 3 — — 7001 PRÁCTICA PROFESIONAL I CU 6 — — 313 PORTUGUÉS I AN 3 — — 90002 INGLÉS I... Aprendé: Organización de eventos...
... DE ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN CU 3 — — 7000 EVENTOS, PROTOCOLO Y CEREMONIAL CU 3 — — 7001 PRÁCTICA PROFESIONAL I CU 6 — — 313 PORTUGUÉS I AN 3 — — 90002 INGLÉS I... Aprendé: Organización de eventos...
..., le permitan generar aptitudes para la previsión, el planeamiento, la organización, la conducción y el control de las organizaciones en su ámbito de dirección. Poseerá una aptitud propia orientada a desarrollar y gestionar proyectos. Estará capacitado para ejercer el necesario liderazgo... Aprendé: Ingeniería civil...
..., le permitan generar aptitudes para la previsión, el planeamiento, la organización, la conducción y el control de las organizaciones en su ámbito de dirección. Poseerá una aptitud propia orientada a desarrollar y gestionar proyectos. Estará capacitado para ejercer el necesario liderazgo... Aprendé: Ingeniería civil...
..., y con asignaturas como la antropología de la educación, las bases del desarrollo psicológico, la lengua para la enseñanza, así como la organización escolar, que te permiten conoce la organización de los colegios de educación primaria y la diversidad de acciones que comprende su funcionamiento. Consigue... Aprendé: Lengua para la enseñanza, Procesos cognitivos, Lengua y literatura...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
7.140 €
..., y con asignaturas como la antropología de la educación, las bases del desarrollo psicológico, la lengua para la enseñanza, así como la organización escolar, que te permiten conoce la organización de los colegios de educación primaria y la diversidad de acciones que comprende su funcionamiento. Consigue... Aprendé: Lengua para la enseñanza, Procesos cognitivos, Lengua y literatura...
...Plan de Estudios 1er Año Herramientas para Ceremonial y Protocolo I Relaciones Públicas e Institucionales Precedencia Organización de Eventos... Aprendé: Elementos de Marketing, Dirección de Protocolo, Etiqueta Empresarial...
...Plan de Estudios 1er Año Herramientas para Ceremonial y Protocolo I Relaciones Públicas e Institucionales Precedencia Organización de Eventos... Aprendé: Elementos de Marketing, Dirección de Protocolo, Etiqueta Empresarial...
...La Carrera de Organización de eventos capacita para desempeñarse en dos áreas: la de la propia empresa como entrepreneur, o en funciones específicas dentro de empresas, hoteles, clubes, countries, municipios, institución con y sin fines de lucro y ONG... Aprendé: Carrera de organizacion de eventos, Eventos sociales, Organización de eventos...
...La Carrera de Organización de eventos capacita para desempeñarse en dos áreas: la de la propia empresa como entrepreneur, o en funciones específicas dentro de empresas, hoteles, clubes, countries, municipios, institución con y sin fines de lucro y ONG... Aprendé: Carrera de organizacion de eventos, Eventos sociales, Organización de eventos...
... y relacional Área de organización institucional Área de intervención ético profesional Área de formación complementaria... Aprendé: Tecnicatura en Secretariado, Secretariado sanitario, Secretaria ejecutiva...
... y relacional Área de organización institucional Área de intervención ético profesional Área de formación complementaria... Aprendé: Tecnicatura en Secretariado, Secretariado sanitario, Secretaria ejecutiva...
...Organización y Gestión 1. Principios de Organización Educativa 2. Comportamiento Humano en la Organización 3. Administración Financiera... Aprendé: Administración Financiera de los Recursos, Antropología filosófica, Responsabilidad social...
...Organización y Gestión 1. Principios de Organización Educativa 2. Comportamiento Humano en la Organización 3. Administración Financiera... Aprendé: Administración Financiera de los Recursos, Antropología filosófica, Responsabilidad social...
...El mundo del trabajo se transforma y vos podés ayudar a mejorarlo, aportando a crear ambientes laborales saludables desde una perspectiva individual, grupal y organizacional. Siguiendo esta formación, obtendrás las herramientas para ayudar a organizaciones y empresas a alcanzar sus metas al tiempo... Aprendé: Gestión del Clima Laboral, Comunicación Organizacional, Cultura organizacional...
...El mundo del trabajo se transforma y vos podés ayudar a mejorarlo, aportando a crear ambientes laborales saludables desde una perspectiva individual, grupal y organizacional. Siguiendo esta formación, obtendrás las herramientas para ayudar a organizaciones y empresas a alcanzar sus metas al tiempo... Aprendé: Gestión del Clima Laboral, Comunicación Organizacional, Cultura organizacional...
... DEL SIGLO XXI Módulo 35 ORGANIZACIÓN DE ACTOS Y CEREMONIAS Módulo 36 COMUNICACIÓN NO VERBAL – GESTOS Y POSTURAS FÍSICAS Módulo 37 CEREMONIAL Y DISCAPACIDAD... Aprendé: Relaciones públicas...
... DEL SIGLO XXI Módulo 35 ORGANIZACIÓN DE ACTOS Y CEREMONIAS Módulo 36 COMUNICACIÓN NO VERBAL – GESTOS Y POSTURAS FÍSICAS Módulo 37 CEREMONIAL Y DISCAPACIDAD... Aprendé: Relaciones públicas...
... y tecnológicas, las competencias y actitudes que garanticen un sólido desempeño profesional. -Respondan de manera rápida y eficaz a los cambios en las concepciones y paradigmas de la ciencia, la organización y la producción. -Se integren en equipos interdisciplinarios, con capacidad para trabajar cooperativa... Aprendé: Organización de datos, Estructura de Datos, Tecnología de computadores...
... y tecnológicas, las competencias y actitudes que garanticen un sólido desempeño profesional. -Respondan de manera rápida y eficaz a los cambios en las concepciones y paradigmas de la ciencia, la organización y la producción. -Se integren en equipos interdisciplinarios, con capacidad para trabajar cooperativa... Aprendé: Organización de datos, Estructura de Datos, Tecnología de computadores...
... práctico con la pasantía prevista en el espacio Práctica Profesional. * Promover la actualización e investigación de conocimientos contables, económicos, jurídicos, sociológicos, informáticos y matemáticos necesarios para la comprensión de los elementos que componen las organizaciones. Por lo tanto... Aprendé: Administración pública, Gestión municipal, Gestión pública...
... práctico con la pasantía prevista en el espacio Práctica Profesional. * Promover la actualización e investigación de conocimientos contables, económicos, jurídicos, sociológicos, informáticos y matemáticos necesarios para la comprensión de los elementos que componen las organizaciones. Por lo tanto... Aprendé: Administración pública, Gestión municipal, Gestión pública...
Preguntas & Respuestas
Añadí tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Capacitación por temáticas