Licenciatura en Publicidad
Curso
En CAPITAL FEDERAL
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Capital federal
-
Duración
4 Años
La licenciatura en la publicidad está disponible para el desarrollo automático, el frente y los adelantos tecnológicos constantes y las nuevas formas de comercialización y producción de mensajes. También se desarrollarán las habilidades para organizar, dirigir y evaluar todo el proceso creativo inherente a la actividad pública.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
La misión de la Carrera de Publicidad es desarrollar las competencias y las habilidades que dan el grado de graduación. La estructura epistemológica hasta la toma de decisiones acertadas en el campo profesional. Reflejando la capacidad creativa de innovar para implementar soluciones a las problemáticas que se encuentran en el campo de la comunicación pública, donde se abreva la innovación y el cambio en los usos de los códigos sociales y semánticos, en el desafío de los valores y la ética. que interrelacionan con el medio y dan por representación elementos de la realidad que pertenecen a la comunidad y sus individuos.
Original y copia del Título Secundario legalizado, cursado en CABA: por Gobierno de la Ciudad de Bs. As., Cursado en Provincia: por Ministerio del Interior si fue emitido antes del 01/01/2010 - si fue emitido a partir del 01/01/2010.
Cursado en Rosario / San Nicolás : Fotocopia legalizada por Tribunales o Juez de Paz o Escribano Público.
En el caso de no haber obtenido aún el Título secundario, presentar constancia vigente del alumno regular o de Título in trámite.
En caso de ser menor de Edad, concurrir acompañado de madre/padre o tutor legal para firmar ficha de inscripción.
Título Final: Lic. en Publicidad
Título intermedio: Diseñador Publicitario Universitario
Duración: 4 años
Modalidad: Presencial
Opiniones
Materias
- Publicidad
- Capacitacion publicidad
- Producción
- Comunicación
- Comunicación Estratégica
- Producción multimedia
- Planificación de Campañas
- Investigación científica
- Informática
- Redacción
- Arte
Plan de estudios
1er Año
INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD
REDACCIÓN
INTRODUCCIÓN AL PENSAMIENTO CIENTÍFICO
TEORÍAS DE LA COMUNICACIÓN
INGLÉS I
TALLER DE INFORMÁTICA I
COMUNICACIÓN VISUAL
PROBLEMÁTICA DEL MUNDO ACTUAL
REDACCIÓN PUBLICITARIA
SUJETO Y SOCIEDAD
INGLÉS II
TALLER DE INFORMÁTICA II
2do Año
PENSAMIENTO CREATIVO
FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA
PUBLICIDAD GRÁFICA
DISEÑO Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
INGLÉS III
TALLER DE INFORMÁTICA III
SEMIÓTICA
PANORAMA HISTÓRICO Y SOCIAL DEL ARTE I
INTRODUCCIÓN AL MARKETING
MEDIOS
TALLER DE INFORMÁTICA IV
SEMINARIO-TALLER DE INTEGRACIÓN I (GRÁFICO)
3er Año
MARKETING ESTRATÉGICO
PUBLICIDAD RADIAL
DIRECCIÓN DE ARTE
PANORAMA HISTÓRICO Y SOCIAL DEL ARTE II
PLANIFICACIÓN DE MEDIOS
PSICOLOGÍA DE LA MOTIVACIÓN
PUBLICIDAD AUDIOVISUAL
LEGISLACIÓN Y ÉTICA PROFESIONAL
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
TALLER DE REDACCIÓN PUBLICITARIA
SEMINARIO-TALLER DE INTEGRACIÓN II (RADIO)
4to Año
ECONOMÍA Y PRESUPUESTO PUBLICITARIO
INVESTIGACIÓN APLICADA AL MARKETING Y LA PUBLICIDAD
CIBERCULTURAS Y PUBLICIDAD
OPTATIVA
PLANIFICACIÓN DE CAMPAÑAS
SEMINARIO-TALLER DE INTEGRACIÓN III (TV)
TALLER DE PRODUCCIÓN MULTIMEDIAL
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
OPTATIVA
TALLER DE TESIS
TESIS
Información adicional
Licenciatura en Publicidad