Licenciatura en Publicidad

Curso

En CAPITAL FEDERAL

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Capital federal

  • Duración

    4 Años

La licenciatura en la publicidad está disponible para el desarrollo automático, el frente y los adelantos tecnológicos constantes y las nuevas formas de comercialización y producción de mensajes. También se desarrollarán las habilidades para organizar, dirigir y evaluar todo el proceso creativo inherente a la actividad pública.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

CAPITAL FEDERAL (Capital Federal)
Ver mapa
AV. SAN JUAN 951, C1069AAB

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

La misión de la Carrera de Publicidad es desarrollar las competencias y las habilidades que dan el grado de graduación. La estructura epistemológica hasta la toma de decisiones acertadas en el campo profesional. Reflejando la capacidad creativa de innovar para implementar soluciones a las problemáticas que se encuentran en el campo de la comunicación pública, donde se abreva la innovación y el cambio en los usos de los códigos sociales y semánticos, en el desafío de los valores y la ética. que interrelacionan con el medio y dan por representación elementos de la realidad que pertenecen a la comunidad y sus individuos.

Original y copia del Título Secundario legalizado, cursado en CABA: por Gobierno de la Ciudad de Bs. As., Cursado en Provincia: por Ministerio del Interior si fue emitido antes del 01/01/2010 - si fue emitido a partir del 01/01/2010.
Cursado en Rosario / San Nicolás : Fotocopia legalizada por Tribunales o Juez de Paz o Escribano Público.
En el caso de no haber obtenido aún el Título secundario, presentar constancia vigente del alumno regular o de Título in trámite.
En caso de ser menor de Edad, concurrir acompañado de madre/padre o tutor legal para firmar ficha de inscripción.

Título Final: Lic. en Publicidad
Título intermedio: Diseñador Publicitario Universitario
Duración: 4 años
Modalidad: Presencial

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Publicidad
  • Capacitacion publicidad
  • Producción
  • Comunicación
  • Comunicación Estratégica
  • Producción multimedia
  • Planificación de Campañas
  • Investigación científica
  • Informática
  • Redacción
  • Arte

Plan de estudios

1er Año

INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD

REDACCIÓN

INTRODUCCIÓN AL PENSAMIENTO CIENTÍFICO

TEORÍAS DE LA COMUNICACIÓN

INGLÉS I

TALLER DE INFORMÁTICA I

COMUNICACIÓN VISUAL

PROBLEMÁTICA DEL MUNDO ACTUAL

REDACCIÓN PUBLICITARIA

SUJETO Y SOCIEDAD

INGLÉS II

TALLER DE INFORMÁTICA II

2do Año

PENSAMIENTO CREATIVO

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

PUBLICIDAD GRÁFICA

DISEÑO Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA

INGLÉS III

TALLER DE INFORMÁTICA III

SEMIÓTICA

PANORAMA HISTÓRICO Y SOCIAL DEL ARTE I

INTRODUCCIÓN AL MARKETING

MEDIOS

TALLER DE INFORMÁTICA IV

SEMINARIO-TALLER DE INTEGRACIÓN I (GRÁFICO)

3er Año

MARKETING ESTRATÉGICO

PUBLICIDAD RADIAL

DIRECCIÓN DE ARTE

PANORAMA HISTÓRICO Y SOCIAL DEL ARTE II

PLANIFICACIÓN DE MEDIOS

PSICOLOGÍA DE LA MOTIVACIÓN

PUBLICIDAD AUDIOVISUAL

LEGISLACIÓN Y ÉTICA PROFESIONAL

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

TALLER DE REDACCIÓN PUBLICITARIA

SEMINARIO-TALLER DE INTEGRACIÓN II (RADIO)

4to Año

ECONOMÍA Y PRESUPUESTO PUBLICITARIO

INVESTIGACIÓN APLICADA AL MARKETING Y LA PUBLICIDAD

CIBERCULTURAS Y PUBLICIDAD

OPTATIVA

PLANIFICACIÓN DE CAMPAÑAS

SEMINARIO-TALLER DE INTEGRACIÓN III (TV)

TALLER DE PRODUCCIÓN MULTIMEDIAL

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

OPTATIVA

TALLER DE TESIS

TESIS

Información adicional

Inserción Laboral Empresas de marketing, empresas de investigación, mercado y productoras gráficas y audiovisuales. En estos ámbitos se puede desarrollar su actividad tanto en roles como gestión, por ejemplo en la dirección de proyectos de imagen corporativa, proyectos de medios, Dirección del Departamento de Cuentas, Áreas de Promoción, Creatividad, Merchandising, Publicidad, etc. También está capacitado para llevar a cabo un proyecto de investigación y asesoría en cuestiones de comunicación y publicidad.

Licenciatura en Publicidad

Precio a consultar