Organización de Eventos

Curso

En Rosario

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Rosario

  • Duración

    1 Año

Generará eventos desde la concepción del negocio hasta su rentabilidad. Planificará y desarrollará alternativas a fin de llevar a cabo cualquier tipo de evento: social, gubernamental, deportivo, de entretenimiento. Coordinará adecuadamente todos los recursos que intervengan, evitando los conflictos que puedan presentarse. Asimismo, evaluará los elementos necesarios para realizar una correcta planificación económica del evento. Dirigido a aquellos que proyecten manejar y controlar la organización integral, administrando todos los recursos que conforman el mismo, entre ellos, el catering, el ceremonial y protocolo, la logística, el diseño, la publicidad, el manejo de costos y presupuestos y la atención al cliente

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Rosario (Santa Fe)
Ver mapa
Bv. Oroño 355, 2000

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Original y copia del último título de estudio. 1 Foto 4 x 4 color. Fotocopia del D.N.I. Certificado médico de aptitud psicofísica.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Desarrollate profesionalmente en uno de los ámbitos laborales con mayor crecimiento en los últimos tiempos. Creá, planificá, organizá y administrá eventos no sólo sociales, sino también empresariales, gubernamentales, de entretenimiento y deportivos también.

Organización de Eventos

Precio a consultar