Mercado de Capitales con Práctica de Traducción

Curso

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenos aires

  • Inicio

    Fechas disponibles

"Dirigido a graduados con título de Traductor o Intérprete en Inglés.

Requisitos de admisión:

a) Poseer título de grado de Traductor Público en Inglés, Traductor Científico en Inglés, Traductor Literario en Inglés, Intérprete en Inglés o Traductor Técnico en Inglés, expedido por Universidad nacional o privada, o por universidades extranjeras convalidado o revalidado según corresponda.

b) Poseer título de Traductor Científico en Inglés, Traductor Literario en Inglés, Traductor Técnico en Inglés, Intérprete en Inglés con cuatro años de estudios (o su equivalente con un mínimo de 1800 horas reloj) expedido por institutos de educación superior universitaria o no-universitaria o por universidades extranjeras convalidado o revalidado según corresponda. En ambos casos (a y b) el Director de Carrera evaluará los antecedentes de cada candidato a ser admitido como alumno. Asimismo, se reservará el derecho de exigir cursar y aprobar, o completar materias, o aspectos o temas materiales."

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Hace 14 años que este centro está en Emagister.

Materias

  • Traducción
  • Regulatorio
  • Mercado de Capitales
  • Distintos
  • Organización

Plan de estudios

"Contenidos: Marco Regulatorio del Mercado de Capitales La Ley 26.831. Organización del sistema y roles de los distintos sujetos. Instrumentos del Mercado de Capitales Financiamiento e Intermediación. Colocación de activos. Formación de precios en los mercados. El financiamiento a través del mercado de capitales. Riesgo. Formas de intermediación. Tipos de activos. Mecanismos de Colocación. Instrumentos representativos de capital. Acciones: clases de acciones y sus derechos. Mercado internacional. Operaciones del Mercado de Capitales Operaciones garantizadas. Sistemas de Negociación: negociación electrónica y negociación bilateral. Operaciones de Cartera Propia. Operaciones de Contado y Operaciones a Plazo. Operaciones a Plazo Firme. Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo Lavado de Activos. Su vinculación con los Mercados Financieros y de Capitales. Etapas del proceso. Financiamiento del terrorismo Todas las unidades tendrán su correlato en el área de traducción. "

Mercado de Capitales con Práctica de Traducción

Precio a consultar