Programa para Inversores Iniciales

Capacitación

Semipresencial en Capital Federa

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Capital federa

Este programa brinda capacitación, información, ayuda y asesoramiento a los inversores principiantes que quieren convertirse en inversores serios y capacitados. Buscamos que estos inversores principiantes aprendan a manejar su dinero con éxito por su cuenta aprovechando las enormes oportunidades que nos ofrece el mundo de las inversiones personales en la actualidad. Dirigido a personas que estén interesadas en comenzar a manejar su dinero, ahorro e inversiones de una manera profesional. Personas que buscan convertirse en inversores capacitados que quieran aprovechar las oportunidades únicas que ofrecen hoy las inversiones globales. Gracias a Internet y al desarrollo de las inversiones mundiales, todos podemos, sin importar cuanta plata tengamos o donde vivamos, comenzar a invertir de la misma forma que invierten los grandes inversores del mundo. La única barrera para lograr esto es el conocimiento. Mediante el Programa las personas buscan derribar esta barrera

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Capital Federa (Capital Federal)
Ver mapa
Av. Gral. Las Heras 1947 8° Piso

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación
Los programas tienen como característica principal que combinan actividades presenciales y a distancia. Los inversores de todo el mundo pueden participar ya que las actividades presenciales se graban y se cuelgan en video en la plataforma online del programa.
El resto de las actividades se desarrollan a través del campus virtual del Programa.
La combinación de estas herramientas posibilitará que el alumno pueda interrelacionarse no solo con el equipo de profesores sino también con el resto de los alumnos. Mediante el mail, chat y foros de debates se evacuarán las dudas y se debatirán las mejores alternativas de inversión.
Los alumnos no solo accederán a las clases teóricas, que quedarán en el campus y se podrán ver cuantas veces quiera el alumno, sino también acceder a las discusiones que se darán para armar el portafolio y a las recomendaciones del profesor.
Nivel de inversor: Inicial. Destinado a personas que están comenzando en el mundo de las inversiones. Esto puede incluir a personas que nunca hayan hecho inversiones o a personas que ya tengan realizadas inversiones pero que nunca hayan profundizado sobre el comportamiento de las mismas. Dentro del programa conoceremos como realizar una eficiente planificación financiera en primer lugar y luego como comenzar a invertir, estudiando las diferentes alternativas de inversión y las diferentes alternativas que tienen los inversores para abrir cuentas en brokers locales e internacionales.

Objetivo del curso:
Este programa brinda capacitación, información, ayuda y asesoramiento a los inversores principiantes que quieren convertirse en inversores serios y capacitados.
Buscamos que estos inversores principiantes aprendan a manejar su dinero con éxito por su cuenta aprovechando las enormes oportunidades que nos ofrece el mundo de las inversiones personales en la actualidad.
A quien está dirigido:
A personas que estén interesadas en comenzar a manejar su dinero, ahorro e inversiones de una manera profesional. Personas que buscan convertirse en inversores capacitados que quieran aprovechar las oportunidades únicas que ofrecen hoy las inversiones globales.
Gracias a Internet y al desarrollo de las inversiones mundiales, todos podemos, sin importar cuanta plata tengamos o donde vivamos, comenzar a invertir de la misma forma que invierten los grandes inversores del mundo.
La única barrera para lograr esto es el conocimiento. Mediante el Programa las personas buscan derribar esta barrera y comenzar a manejar su dinero con éxito.

Dinámica del Programa:
Las actividades del programa se realizarán por medio del Campus virtual del programa, donde los alumnos accederán a las clases semanales, virtuales y presenciales.
Mediante este campus podrán interrelacionarse con el profesor y el resto de los alumnos.
Una vez por mes accederán al newsletter mensual donde el equipo de profesores incluye las acciones recomendadas del mes. Cuando sea necesario los alumnos recibirán las alertas de inversión, con recomendaciones puntuales de inversión.
El programa combina clases que incluyen capacitación y clases que son más prácticas donde se empieza a analizar diferentes inversiones y alternativas de inversión. Al principio del curso se comienza a estudiar lo que llamamos "Los Principios de las Inversiones". Un módulo fundamental que incluye la formula de los 7 pasos para invertir su dinero mediante un proceso disciplinado de inversión.
Buscamos aprender a invertir en función a hechos concretos
Este primer módulo incluye las siguientes asignaturas:
Paso 1: Ordene sus finanzas personales,
Paso 2: Prepárese para ser un inversor
Paso 3: Sepa que tipo de inversor es
Paso 4: Proteja su capital
Paso 5: Aprenda a ser un inversor pasivo
Paso 6: Aprenda a ser un inversor activo
Paso 7: Administre su portafolio
Luego de ver este módulo este programa anual empieza a profundizar temas como el Armado de Carteras de Inversión, el funcionamiento de distintas alternativas de inversión como las acciones, los bonos, los ETFs y los fondos.
Y muchos aspectos más que permiten que los inversores que están comenzando puedan entrar en el mundo de las inversiones de una forma ágil, fácil y práctica.

Programa para Inversores Iniciales

Precio a consultar