Mercadeo y Patrocinio Deportivo
Curso
A Distancia
*Precio estimativo
Importe original en USD:
$ 70
Descripción
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Tipología
Curso intensivo
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
A distancia
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Horas lectivas
30h
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Duración
1 Mes
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Inicio
Fechas disponibles
El MARKETING es una herramienta diseñada para analizar los deseos y necesidades de los consumidores a través de procesos de intercambio. Sin embargo, y a pesar del notable desarrollo de los negocios del sector, muchas empresas han centrado su interés más en producir y vender material y servicios que en identificar y satisfacer las necesidades y deseos de los consumidores
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Objetivos Generales
Propiciar al conocimiento del marketing deportivo
Identificar las principales estrategias del marketing
Promover el interés por la búsqueda de conocimientos en el área del marketing
Objetivos Específicos
Analizar las concepciones de la ciencia del marketing como actividad y producto
Elaboración de estrategias del marketing
Valorar al marketing deportivo como una herramienta más para competir
Profesores, Licenciados y Técnicos en Educación física
Administradores de Empresas
Estudiantes de Administración de Empresas
Gerentes de Marketing
Al finalizar el Curso, los alumnos reciben su correspondiente Certificado por la Realización y Aprobación del mismo
La personalizacion
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Opiniones
Materias
- Mercadeo y Patrocinio Deportivo
- Mercadeo
- Patrocinio deportivo
- Mercadeo deportivo
- Patrocinio
- Futbol
- Mundiales de fútbol
- Espacios deportivos
- Deporte
- Gestion deportiva
Profesores
Jorge Bonnin
Catedratico
Lic Jorge Javier Bonnin, Buenos Aires, Argentina Experto en publicidad y comercialización de las universidades: Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales y Universidad Nacional de Córdoba. Post grado de Marketing Master en Sales and Marketing Executives International EE.UU. Seminarista y docente.
Plan de estudios
MODULO 1
El marketing histórico: las 4 P, ¿por qué ya no sirven?
MODULO 2
Los avances de las 4 P a las 4 C: Paso de 4 C a 4 M Mercado Marca Mensaje Medio 4 Paso de 4M a 4 C Comodidad Cosa satisfactoria Comunicación Costo de satisfacción.
MODULO 3
El fútbol como caso paradigmático del mercadeo aplicado; su comercialización y el aprovechamiento de los espacios. El caso de los Mundiales: análisis desde el punto de vista de mercadeo y comunicación. Trabajo práctico sobre las empresas que utilizan el mundial como eje de sus objetivos de comunicación.
MODULO 4
Desarrollo del concepto publicidad en el escenario de competencia Efectos del aprovechamiento de los espacios comerciales a través de nuevas formas de utilización. La efectividad de la publicidad dentro y fuera de los predios de juego Los espacios, su categorización; los patrocinadores, su categorización.
MODULO 5
La estática creativa: formas de utilización en modelos de campo como fútbol, tenis, polo, golf y rugby.
MODULO 6
Las licencias: orientación académica para la adecuada y rentable utilización de este recurso de mercadeo.
MODULO 7
Taller interactivo: enunciación de parámetros para trabajar sobre un tema específico.
Información adicional
Mercadeo y Patrocinio Deportivo
*Precio estimativo
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$ 70