Medición y evaluación de las actividades de marketing digital -KPI y Web Analytics
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Inicio
Fechas disponibles
Internet revolucionó la manera de hacer negocios. Actualmente tener presencia en la web es una necesidad para todo tipo de empresas y proyectos. La formación en medición y evaluación de las actividades de marketing digital brinda a los participantes la capacitación y las herramientas necesarias para lograr evaluar su actuación de marketing digital en la red. Ya sea actuando como Consultor, Gerente de Proyectos o Emprendedor independiente contará con las bases necesarias para evaluar la eficacia de sus acciones y resultados concretos a través de herramientas de análisis y medición online.No son necesarios conocimientos previos de formación para la cursada. Recursos necesarios: PC con acceso a internet para el seguimiento de la modalidad e-learning.No son necesarios conocimientos previos de formación para la cursada. Recursos necesarios: PC con acceso a internet para el seguimiento de la modalidad e-learning.Aprenden a desarrollar, comprender y ejercitar las actividades necesarias para medir y evaluar los esfuerzos que se realicen en marketing digital y comunicación de sus emprendimientos en la web atendiendo los riesgos que supone invertir en Internet como medio de promoción.Aprendan a cambiar y/o mejorar sus planes de ejecución de estrategias de marketing digital, de acuerdo a los datos obtenidos mediante las mediciones realizadas.Aprendan a cambiar y/o mejorar sus planes de ejecución de estrategias de marketing digital, de acuerdo a los datos obtenidos mediante las mediciones realizadas .Desarrollen la habilidad de medir, analizar e interpretar los resultados de las acciones tácticas desarrolladasDesarrollen la habilidad de medir, analizar e interpretar los resultados de las acciones tácticas desarrolladasÁrea de Marketing, Comunicación y Publicidad, Internet o marketing digital en empresas o institucionesÁrea de Marketing, Comunicación y Publicidad, Internet o marketing digital en empresas o institucionesEmprendedores o responsables de...
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Materias
- Capacitacion publicidad
- Digital
- Comunicación
- Marketing digital
- Herramientas
- Publicidad
- Análisis de datos
- Marketing
- Indicadores
- E learning
- Análisis de resultados
Plan de estudios
Modulo 1: Medición y evaluación de las actividades de marketing digital -KPI y Web Analytics
Unidad 1: Medir lo que importa Objetivos e Indicadores Clave
Tema 1: Para qué sirve medir.
Tema 2: Definición objetivos.
Tema 3: KPI indicadores de éxito.
Unidad 2: Uso de los sistemas de Web Analytics
Tema 1: ¿Qué es Web Analytics?.
Tema 2: Fuentes de información internas
Tema 3: Fuentes de información externas
Tema 4: Google Analytics: conceptos básicos.
Unidad 3: Ajustes a partir de la medición de resultados
Tema 1: Métricas Standard en Analytics
Tema 2: Análisis datos relevantes para el negocio.
Tema 3: Fuentes de tráfico
Unidad 4: Planificación de campañas basados en datos y resultados
Tema 1: Google Analytics Implementación
Tema 2: Código de tracking.
Tema 3: Análisis de resultados por medio y , campaña
Tema 4: Planificación de campañas con KPI
Tema 5: Seguimiento de Campañas
Modulo 1: Medición y evaluación de las actividades de marketing digital -KPI y Web Analytics
Unidad 1: Medir lo que importa Objetivos e Indicadores Clave
Tema 1: Para qué sirve medir.
Tema 2: Definición objetivos.
Tema 3: KPI indicadores de éxito.
Unidad 2: Uso de los sistemas de Web Analytics
Tema 1: ¿Qué es Web Analytics?.
Tema 2: Fuentes de información internas
Tema 3: Fuentes de información externas
Tema 4: Google Analytics: conceptos básicos.
Unidad 3: Ajustes a partir de la medición de resultados
Tema 1: Métricas Standard en Analytics
Tema 2: Análisis datos relevantes para el negocio.
Tema 3: Fuentes de tráfico
Unidad 4: Planificación de campañas basados en datos y resultados
Tema 1: Google Analytics Implementación
Tema 2: Código de tracking.
Tema 3: Análisis de resultados por medio y , campaña
Tema 4: Planificación de campañas con KPI
Tema 5: Seguimiento de Campañas
Modulo 1: Medición y evaluación de las actividades de marketing digital -KPI y Web Analytics
Modulo 1: Medición y evaluación de las actividades de marketing digital -KPI y Web Analytics
Modulo 1: Medición y evaluación de las actividades de marketing digital -KPI y Web Analytics
Unidad 1: Medir lo que importa Objetivos e Indicadores Clave
Tema 1: Para qué sirve medir.
Tema 2: Definición objetivos.
Tema 3: KPI indicadores de éxito.
Unidad 2: Uso de los sistemas de Web Analytics
Tema 1: ¿Qué es Web Analytics?.
Tema 2: Fuentes de información internas
Tema 3: Fuentes de información externas
Tema 4: Google Analytics: conceptos básicos.
Unidad 3: Ajustes a partir de la medición de resultados
Tema 1: Métricas Standard en Analytics
Tema 2: Análisis datos relevantes para el negocio.
Tema 3: Fuentes de tráfico
Unidad 4: Planificación de campañas basados en datos y resultados
Tema 1: Google Analytics Implementación
Tema 2: Código de tracking.
Tema 3: Análisis de resultados por medio y , campaña
Tema 4: Planificación de campañas con KPI
Tema 5: Seguimiento de Campañas
Unidad 1: Medir lo que importa Objetivos e Indicadores Clave
Unidad 1: Medir lo que importa Objetivos e Indicadores Clave
Unidad 1: Medir lo que importa Objetivos e Indicadores Clave
Tema 1: Para qué sirve medir.
Tema 2: Definición objetivos.
Tema 3: KPI indicadores de éxito.
Tema 1: Para qué sirve medir.
Tema 1: Para qué sirve medir.
Tema 1: Para qué sirve medir.
Tema 2: Definición objetivos.
Tema 2: Definición objetivos.
Tema 2: Definición objetivos.
Tema 3: KPI indicadores de éxito.
Tema 3: KPI indicadores de éxito.
Tema 3: KPI indicadores de éxito.
Unidad 2: Uso de los sistemas de Web Analytics
Unidad 2: Uso de los sistemas de Web Analytics
Unidad 2: Uso de los sistemas de Web Analytics
Tema 1: ¿Qué es Web Analytics?.
Tema 2: Fuentes de información internas
Tema 3: Fuentes de información externas
Tema 4: Google Analytics: conceptos básicos.
Tema 1: ¿Qué es Web Analytics?.
Tema 1: ¿Qué es Web Analytics?.
Tema 1: ¿Qué es Web Analytics?.
Tema 2: Fuentes de información internas
Tema 2: Fuentes de información internas
Tema 2: Fuentes de información internas
Tema 3: Fuentes de información externas
Tema 3: Fuentes de información externas
Tema 3: Fuentes de información externas
Tema 4: Google Analytics: conceptos básicos.
Tema 4: Google Analytics: conceptos básicos.
Tema 4: Google Analytics: conceptos básicos.
Unidad 3: Ajustes a partir de la medición de resultados
Unidad 3: Ajustes a partir de la medición de resultados
Unidad 3: Ajustes a partir de la medición de resultados
Tema 1: Métricas Standard en Analytics
Tema 2: Análisis datos relevantes para el negocio.
Tema 3: Fuentes de tráfico
Tema 1: Métricas Standard en Analytics
Tema 1: Métricas Standard en Analytics
Tema 1: Métricas Standard en Analytics
Tema 2: Análisis datos relevantes para el negocio.
Tema 2: Análisis datos relevantes para el negocio.
Tema 2: Análisis datos relevantes para el negocio.
Tema 3: Fuentes de tráfico
Tema 3: Fuentes de tráfico
Tema 3: Fuentes de tráfico
Unidad 4: Planificación de campañas basados en datos y resultados
Unidad 4: Planificación de campañas basados en datos y resultados
Unidad 4: Planificación de campañas basados en datos y resultados
Tema 1: Google Analytics Implementación
Tema 2: Código de tracking.
Tema 3: Análisis de resultados por medio y , campaña
Tema 4: Planificación de campañas con KPI
Tema 5: Seguimiento de Campañas
Tema 1: Google Analytics Implementación
Tema 1: Google Analytics Implementación
Tema 1: Google Analytics Implementación
Tema 2: Código de tracking.
Tema 2: Código de tracking.
Tema 2: Código de tracking.
Tema 3: Análisis de resultados por medio y , campaña
Tema 3: Análisis de resultados por medio y , campaña
Tema 3: Análisis de resultados por medio y , campaña
Tema 4: Planificación de campañas con KPI
Tema 4: Planificación de campañas con KPI
Tema 4: Planificación de campañas con KPI
Tema 5: Seguimiento de Campañas
Tema 5: Seguimiento de Campañas
Tema 5: Seguimiento de Campañas
Medición y evaluación de las actividades de marketing digital -KPI y Web Analytics