Marketing Túristico
-
Desde el profesor hasta las personas con las que tuve interacción excelente. El precio es muy accesible y hacen muchos descuentos. Recibí mi certificado rapidísimo.
← | →
Curso
A Distancia

Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
A distancia
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
9 Meses
-
Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Este curso ofrece formación práctica sobre Gestión y Marketing de Destinos y Empresas Turísticas. Analiza temas como la planificación estratégica, el branding, el marketing, la promoción o la comunicación turística. Se dan claves y herramientas para captar más turistas internacionales, aumentar su gasto y mejorar su satisfacción.
Información relevante sobre el curso
El objetivo de este curso es dar formación sobre la Gestión y el Marketing Turístico, que permita a destinos y empresas turísticas mejorar su posicionamiento estratégico en el mercado internacional. Se dan claves y consejos que permitirán captar más turistas internacionales, aumentar su gasto turístico y mejorar su satisfacción. El objetivo final es fidelizarlos y que se vuelvan prescriptores de nuestro destino, producto o servicio.
Toda persona interesada en el curso
Experto en Marketing Turístico.
Curso completo de capacitación en turismo.
Si, puedes terminarlo antes. Ej: Un curso que dura 6 meses, puedes terminarlo en 3 meses o menos.
Opiniones
-
Desde el profesor hasta las personas con las que tuve interacción excelente. El precio es muy accesible y hacen muchos descuentos. Recibí mi certificado rapidísimo.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Mariana Soledad
Materias
- Orientación al cliente
- Marketing1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Planificación estratégica
- Promoción
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Turismo
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Herramientas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Comunicación
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Tendencias
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Idiomas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Capacidad de aprendizaje
Profesores
Marina Loretto
Profesora
Plan de estudios
MÓDULO 1. INTRODUCCION AL TURISMO
- Tema 1. Características del turismo
- Tema 2. Impactos del turismo
- Tema 3. Breve historia del turismo
- Tema 4. Turismo sostenible
MÓDULO 2. TENDENCIAS DEL TURISMO
- Tema 1. Tendencias demográficas y macroeconómicas
- Tema 2. Tendencias en hábitos de consumo
- Tema 3. Tendencias tecnológicas
- Tema 4. Tendencias por sectores de actividad
- Tema 5. Tendencias del sector turístico 2016
MÓDULO 3. GESTION DE DESTINOS
- Tema 1. Gestión de destinos turísticos
- Tema 2. Colaboración Público-Privada
- Tema 3. Atención Turística
MÓDULO 4. DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
- Tema 1. Evolución de la distribución turística
- Tema 2. Situación actual y consejos
MÓDULO 5. PLANIFICACION ESTRATÉGICA
- Tema1. Análisis de la situación
- Tema 2. Posicionamiento estratégico y branding
- Tema 3. Plan de marketing
MÓDULO 6. TIPOS DE TURISMO
- Tema 1. Turismo gastronómico
- Tema 2. Turismo cultural
- Tema 3. Turismo de compras
- Tema 4. Turismo LGBT
- Tema 5. Turismo de cruceros
MÓDULO 7. PROMOCIÓN TURÍSITICA
- Tema 1. Planificación estratégica de la promoción
- Tema 2. Herramientas de promoción
- Tema 3. Posicionamiento online
- Tema 4. Acciones promocionales
- Tema 5. Medición de impacto y retorno (ROI)
MÓDULO 8. COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS
- Tema 1. Comunicación turística
- Tema 2. Relaciones Públicas
Información adicional
Puede optar por una certificación con extensión universitaria.Marketing Túristico
$ 700/mes IVA inc.Financiamos tu inscripción en cómodas cuotas
Podés pagar el importe total
{iframeContent}- Pagá en 3, 6 o 12 cuotas
- Sólo necesitás tu DNI, número de celular y tarjeta
Añadí cursos similares
y comparalos para elegir mejor{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Capacitación por temáticas
Cursos de Administración de empresas Cursos de Arquitectura, Inmobiliaria y Construcción Cursos de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo Cursos de Ciencias Cursos de Ciencias Sociales Cursos de Compras y logística Cursos de Computación y telecomunicaciones Cursos de Creatividad y diseño Cursos de Deportes y Hobbies Cursos de Economía y Finanzas Cursos de Hotelería y turismo Cursos de Humanidades, arte y cultura Cursos de Idiomas Cursos de Más temáticas Cursos de Mercadotecnia y ventas Cursos de Periodismo y comunicación Cursos de Sector legal Cursos de Sector público Cursos de Sector salud Cursos de Sectores industriales Cursos de Transportes y educación vial