Introducción al Marketing

Universo Cursos
Online

$ 368
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Lugar Ciudad autónoma de buen...
Duración 2 Meses
  • Curso
  • Online
  • Ciudad autónoma de buen...
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Mediante la realización de este curso de marketing, los participantes lograrán conocer las definiciones y conceptos claves del marketing, individualizarán las actividades en que se utiliza el marketing e identificarán las herramientas, técnicas y estrategias del marketing con la perspectiva de aplicar estos recursos y conocimientos en su desempeño empresarial, laboral y profesional.
Dirigido a: El Curso de Marketing está destinado a empresarios, especialistas en gestión empresarial, economistas, publicistas, estudiantes y personas interesadas en ingresar a este apasionante ámbito laboral y profesional, el curso plantea el correcto y exitoso uso de planes estratégicos y técnicas que combinen producto, precio, promoción y distribución de productos y servicios en los distintos mercados. Sin dudas, una herramienta fundamental para alcanzar el éxito

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Charlone 385, planta baja, A, 1427, Capital Federal, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Charlone 385, planta baja, A, 1427, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Ortografía

C
cyndy stephanie Ramirez Rojas
3.0 29/08/2010
Lo mejor: Bueno el programa esta bien catalogado por su esencia en lo que realmente se requiere para alumnos de enseñanza Media. Por lo tanto es gran ayuda. Ya que hoy en día aún ahy falencias en alumnos que requieren practica lo que es la orotgrafía.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Oratoria - Cómo Hablar en Público

J
JOSE EDILBERTO FARROÑAN VALIENTE
4.0 06/06/2010
Lo mejor: es un curso que se puede apender y desarrollar las cualidades qu tenemos y poder dirigirnos a un publico en el momento indicado.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Oratoria - Cómo Hablar en Público

I
Iván Allemandi
5.0 02/04/2010
Lo mejor: Hola gente, les escrivo, para que en Realidad confien en este curso, por que los profesores son muy buenos y de calidad. La verda que esto es muy bueno y amí me ayudado mucho para mi vida privada y para mi vida empresarial también. Bueno para irme despidiendo, espero opten por el curso, por que es muy bueno y nos vemos pronto, chau y atentamente
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Telecobranzas - Cobranzas Telefónicas

Y
yeisn yair silvera navarro
4.0 07/04/2011
Lo mejor: El curso me parece muy bueno ya que me ayuda en mi proceso de formacion hacia un futuro.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Programa temático del Curso de Marketing - Introducción al Marketing:
Este curso tiene una duración de 16 clases (dos mes)

  • El marketing como función
  • ¿Qué es el marketing? Conceptos básicos
  • ¿Qué vendemos?
  • ¿Cuál es nuestro negocio?
  • Marketing empresarial
  • Marketing responsable
  • Marketing estratégico
  • Marketing operacional
  • Funciones de la dirección de marketing
  • Relaciones del departamento de marketing con el resto de los departamentos de la empresa
  • Estrategias de investigación de mercado
  • Análisis de mercado
  • Marketing boca a boca
  • Nuevas alternativas, nuevas estrategias
  • Función del Marketing en la economía
  • La organización del intercambio
  • El consumidor y la información
  • Fuentes de información
  • Marketing globalizado
  • Marketing industrial
  • Necesidades, deseos y demanda
  • Estudio del comportamiento de los consumidores
  • Factores que influyen en la conducta de los compradores
  • Marketing y clases sociales
  • El proceso de compra
  • Tipos de respuestas de los consumidores
  • Medición de los niveles afectivos
  • Tipos de segmentación
  • Segmentación y contra-segmentación
  • Tipos de mercadotecnia
  • Producción y demanda
  • Oferta y demanda
  • Fundamento psicológico del marketing: el comportamiento del ser humano
  • Factores psicológicos que influyen en la decisión de compra
  • Hábitos de compra
  • Fundamento metodológico del marketing
  • Mercado y ambiente
  • Tipos de mercados
  • Intermediarios de la mercadotecnia
  • La competencia
  • Posicionamiento
  • Mercadotecnia y planeación
  • Aspectos básicos de un sistema de mercadotecnia
  • Elementos de la mercadotecnia
  • El producto: significado, características y estrategia
  • Imagen del producto y marca
  • Estrategias de comunicación
  • Estrategias de precios
  • Métodos para la fijación de precios
  • Estrategias de distribución
  • Estrategias y herramientas de promoción
  • Mercadotecnia internacional

    MODALIDAD
    El curso se desarrolla a distancia a través de nuestra plataforma de e-learning, donde encontrará publicadas las clases todas las semanas. La frecuencia de publicación es de 2 clases semanales. Se realiza 1 tutoría a través del chat de la plataforma de e-learning, con el objetivo de que el alumno pueda realizar consultas de ser necesario. La tutoría no tiene carácter obligatorio.

  • Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
    Ver más cursos similares