PLAN DE MARKETING INTEGRADO: CONVENCIONAL Y DIGITAL

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    81h

¿A quién va dirigido?

Profesionales y Directivos de las áreas Marketing y/o Comercial que buscan aprender a desarrollar un plan de Marketing Digital e integrarlo con el plan de marketing “ off line” de la empresa.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Digital
  • Plan marketing
  • Marketing

Plan de estudios

MODULO 1: PLAN DE MARKETING CONVENCIONAL Unidad 1. Principios básicos del Plan de Marketing Convencional Unidad 2. Elaboración del Plan de Marketing. Fase 1: Análisis de situación Unidad 3. Fase 2: Marketing Estratégico Unidad 4. Fase 3: Marketing Operativo MODULO 2: CONSTRUCCIÓN E NTEGRACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL Unidad 5. Plan de Marketing Digital vs. Convencional vs. Integrado Unidad 6. Herramientas del Marketing Digital Unidad 7. Desarrollo del Plan de Marketing Digital Unidad 8. Integración del Plan de Marketing Digital Unidad 9. Escribir, presentar y controlar el Plan de Marketing Integrado

PLAN DE MARKETING INTEGRADO: CONVENCIONAL Y DIGITAL

Precio a consultar