Fundacion Centro Crianza

  • 14

    Cursos

  • 11

    Opiniones

  • 4.2 /5

    Valoración

  • Diplomado (11)
  • Curso (3)
  • A distancia (9)
  • Online (5)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Fundacion Centro Crianza (11)

11
4.2 /5
91%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Evangelina Siara

14/04/2016
Lo mejor: La contención y atención del personal, la accesibilidad tanto en los costos de las capacitaciones como la obtención y manipulación de material de estudios, la flexibilidad en los tiempos, los debates abiertos con pares y la devolución en los trabajos evaluativos realizados. ademas de la calidad y excelencia, la comunicación rápida y eficiente.
A mejorar: No tengo que mencionar.
Curso realizado: Abril 2016
¿Recomendarías este centro?:

Personas con Multidiscapacidad. Estrategias Comunicativas y Educativas

Silvina Elizabet Solohaga

23/03/2016
Lo mejor: La biografía me pareció muy clara, sencilla. Cuando tuve consultas se me respondió al respecto.
A mejorar: No tengo aportes al respecto.
Curso realizado: Marzo 2016
¿Recomendarías este curso?:

Personas con Multidiscapacidad. Estrategias Comunicativas y Educativas

Natalia Quintero

14/03/2016
Lo mejor: Los temas abordados, la predisposición de la docente para evacuar dudas.
A mejorar: Nada, todo perfecto.
Curso realizado: Marzo 2016
¿Recomendarías este curso?:

Alumnos con Trastornos del Espectro Autista: Estrategias de Intervención Aúlica

María Gabriela Torres

17/09/2015
Lo mejor: Lo mejor fueron los temas que se dieron, los cuales fueron transformados en herramientas y estrategias a seguir utilizando. La devolución que hacia el docente, después de cada trabajo, ya que podía despejar dudas, aprender. El precio estuvo acorde a todo lo brindado.
A mejorar: No hay algo puntual que no me haya gustado. Por ahí la recomendación de bibliografía sobre los casos puntuales que uno presentaba.
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Acompañamiento Terapéutico

joaquin fonseca

01/03/2015
Lo mejor: El curso completo pero no me dieron mi matrícula por no poder pagar.
A mejorar: Que sino pagas por más que tengas una discapacidad no te matriculan.
Curso realizado: Marzo 2015
¿Recomendarías este curso?: No

Abordaje Clínico en Atención Temprana

Claudia R. Gioda

09/12/2014
Lo mejor: El temario muy claro, el material y la bibliografía muy completos. Respuestas claras cada vez que se solicitaban.
A mejorar: No hubo nada que no me gustase.
Curso realizado: Diciembre 2014
¿Recomendarías este curso?:

Abordaje Clínico en Atención Temprana

Marilina Dickel

26/03/2014
Lo mejor: Fue muy linda la experiencia de hacer un cursado virtual y tener el acompañamiento de un tutor. Todo el material brindado es muy claro y con un marco teórico amplio y actualizado que lo puedo utilizar en mi carrera docente.
A mejorar: Considero importante incluir una parte de practica específicamente en el campo de abordaje.
Curso realizado: Marzo 2014
¿Recomendarías este curso?:

Desarrollo y Constitución Subjetiva en Atención Temprana

Maria Verónica Kessel

14/03/2014
Lo mejor: La especificidad de cada módulo, la calidad de los materiales trabajados, la exigencia al momento de evaluarnos. Fue muy bueno el seguimiento de los docentes de cada módulo.
A mejorar: Me hubiese gustado acceder a mayor cantidad de casos reales para analizar material de vídeo que ilustre los temas abordados.
Curso realizado: Marzo 2014
¿Recomendarías este curso?:

Abordaje Clínico en Atención Temprana

Marilina Dickel

14/03/2014
Lo mejor: Fue muy linda la experiencia de hacer un cursado virtual y tener el acompañamiento de un tutor. Todo el material brindado es muy claro y con un marco teórico amplio y actualizado que lo puedo utilizar en mi carrera docente.
A mejorar: Considero importante incluir una parte de practica específicamente en el campo de abordaje.
Curso realizado: Marzo 2014
¿Recomendarías este curso?:

Abordaje Clínico en Atención Temprana

Vanesa Sawallisch

09/04/2012
Lo mejor: La institución ofrece una excelente posibilidad de capacitación a distancia, el material de estudio posee bibliografía específica sobre los temas tratados, y la metodología de evaluación es muy eficaz. El equipo de profesores está pendiente del seguimiento de los alumnos en el proceso de aprendizaje, y responden de manera rápida a todas las inquietudes. Mi experiencia personal con ésta institución fue muy buena, y la diplomatura que realicé me abrió posibilidades laborales. Muy agradecida!
A mejorar: Sería importante que incorporaran más capacitaciones en relación a Estimulación Temprana.
Curso realizado: Abril 2012
¿Recomendarías este curso?:

ERNESTO A. ZALAZAR

01/03/2006
Lo mejor: la temática el conocimiento que me ha brindado en el área integración educativa ha sido extraordinario, esta formación me permitió trabajar en otra provincia ya que me había mudado. La propuesta que brinda la fundación fue para mi una ventana laboral inmediata. lo cual me permitió trabajar con equipos interdisciplinarios,profesionales de áreas como: psicología , pediatría, neurologia, psicologia, psicopedagogia, fonoaudiologia, kinesiologia, terapista ocupacional. otro aspecto que es muy bueno fue lo que se implemento no hace mucho tiempo que es la certificación universitaria.
A mejorar: me gustaria que la fundacion encuentre la forma o mecanismos para que todos los perfeccionamientos que brinda tenga resoluciones ministeriales que en algunos casos no solo debe ser de educacion sino tambien de salud y todo a nivel nacional. otro aspectos seria muy bueno que en casos como la especialización en acompañante terapéutico y otras, tengamos acceso, si existe, a videos de abordajes terapéuticos a conferencias de profesionales, charlas... es decir utilizar este recurso audiovisual haciendo del aprendizaje mas ameno .
Curso realizado: Marzo 2006
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

Fundada por un equipo interdisciplinario de profesionales con una amplia experiencia, Centro Crianza se constituye en 1984 como Centro de Asistencia, Capacitación y Formación.

Desde entonces, trabajamos por encontrar nuevas respuestas a interrogantes que se repiten en la práctica laboral de profesionales y docentes de las más diversas regiones de nuestro país. Es así como surgió la propuesta de ampliar la capacitación a nivel nacional a través de la modalidad de educación a distancia.

Hoy, después de más de 25 años de constante crecimiento y diversas alianzas con reconocidas instituciones, contamos con tres especializaciones con certificación oficial a nivel nacional y diez propuestas de capacitación privada. Éstas están acotadas a temáticas puntuales, actualizadas y especialmente diseñadas por nuestros docentes para el estudio a distancia.

Así, junto a un equipo interdisciplinario de profesionales, vemos los frutos de muchos años de trabajo y esperamos que ustedes pasen a formar parte de la generación que nosotros deseamos será la del próximo presente.

Ventajas de estudiar acá

El Método de Estudio de Centro Crianza brinda respuesta a la búsqueda de la superación profesional y personal, dejando Instaladas capacidades para la conquista de nuevos espacios sociolaborales.

Este método presenta un recorrido por espacios que describiremos a continuación, a modo de garantizarte un aprendizaje perdurable que se integra a tu estructura cognitiva.

• Espacios de información, donde se desarrollarán los temas que constituyen cada curso.
• Espacios de recuperación de experiencias personales, donde podrán los destinatarios evocar y relatar sus experiencias y al mismo tiempo, reflexionar sobre ellas.
• Espacios de intercambio y discusión, donde podrán en sus grupos institucionales y/o regionales, a partir de una tarea, analizar, discutir o intercambiar experiencias y al mismo tiempo, reflexionar sobre distintos temas.
• Espacios de exploración, donde se relevarán datos, buscando constatar en la realidad las hipótesis que se plantean en los distintos temas, para volver a formular nuevas hipótesis.
• Espacios de síntesis e integración, donde podrán elaborar las conclusiones a las que pudo haber arribado individualmente.
• Espacios de evaluación, donde podrán verificar la resolución de su proceso de apropiación en las problemáticas de cada curso.

Temáticas en las que se especializa

Nuestro Centro se especializa en las temáticas de Primera Infancia, Discapacidad, Estimulación Temprana, Integración Educativa, Intermediación Laboral y Acompañamiento Terapéutico

Descripción

Centro Crianza es una institución para la Integración y la Capacitación.
Hace más de 30 años ofrecemos cursos y Diplomaturas a distancia para profesionales del área de la Primera Infancia, Discapacidad, Salud y Educación.
Nuestra modalidad a distancia permite el desarrollo profesional y personal, adaptando sus tiempos y lugar de residencia.

Fundacion Centro Crianza