Entrenamiento Gerencial

Curso

Online

$ 3.600/mes + IVA

Descripción

  • Tipología

    Seminario práctico

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Online

  • Duración

    4 Meses

Formación completa en Liderazgo y Recursos Humanos, para poder abordar de manera correcta la función de líder. Aprende en cuatro meses innumerables temas en un solo curso.
Consta de 16 clases de 3 horas los dias lunes de 18 a 20,30 hs

Información relevante sobre el curso

El programa se compone de numerosas “materias” para entregar multiplicidad de recursos técnicos. El resultado es la sensación de seguridad en el puesto y la gestión. Mayor independencia, más disfrute y menos riesgo de stress y frustración.

Mandos medios, supervisores, gerentes y conductores de cualquier rango, empresarios y emprendedores con personal a cargo.

1. Tener gente a cargo o estar próximo a asumir un puesto conductivo.
2. Sugerimos no asistan jefes de diferentes niveles de una misma empresa al mismo grupo. El objeto es preservar la confidencialidad de las intervenciones

Certificado en formato Diploma emitido por la Consultora más una certificación por materias vistas en el Entrenamiento y habilidades adquiridas (analítico).

fue creado por su facilitadora y directora de la consultora PepTalk dando como resultado un curso muy pragmático por haber tenido extensa experiencia personal como Gerente de ventas en el pasado y su posterior formación académica. No existe nada siquiera parecido en propuestas de capacitaciones. lleva mas de 37 ediciones en los últimos 18 años.

Respondemos todas las dudas.

la cuota mensual "solidaria" es de 3600 mas iva. Se la primera al comenzar el curso y luego una cada 4 semanas hasta completarlo. Dura 4 meses, son 4 cuotas. Deposito o TRF bancaria.-

SI

SI

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

Materias

  • Liderazgo
  • Recursos humanos
  • PNL
  • Oratoria
  • Competencias
  • Selección de personal
  • Delegar
  • Motivación
  • Comunicación verbal y paraverbal
  • Temperamentos
  • Comunicación
  • Gerentes

Profesores

Lic. Maria Veronica Corba

Lic. Maria Veronica Corba

Directora de Pep Talk Consultora

Verónica Corba es Licenciada en Psicologia, Consultor en PNL, con posgrado en Management Estratégico. Su especialidad son temas de RR HH, Liderazgo y Coaching de Ventas. Se publicaron también sus aportes en la revista “Fortuna” (Argentina)-Editorial Perfil- e INFOBAE Profesional. Actualmente es titular de PEPTALK Consultora en RRHH y autora de los exitos editoriales "HAY UN LIDER EN USTED", "VACUNA ANTICRISIS" Y "COACHING DE PAPEL".

Plan de estudios

ENTRENAMIENTOGERENCIAL

Formación completa en Liderazgo y Recursos Humanos

El presente plan de capacitación fue diseñando como resultado de muchos años de experiencia en capacitación de la Consultora y la disertante. Es la evolución de los seminarios tendentes a instruir gerentes.

El hecho de dejar de ser jefe para transformarse en un líder supone:

• Un cambio interno para generar comportamientos externos y reacciones positivas en las personas que integran el equipo

• El entendimiento profundo de las reacciones de las personas como miembros de un sistema.

• El conocimiento de las conductas humanas y su naturaleza

¿CÓMO SE FORMAN LIDERES?

Los líderes se forman (siempre se hacen) sumando experiencias como aprendizaje y tomando modelos de otros líderes cercanos- modelado-. La mayoría de las veces se carece de los mismos en muchos ámbitos empresarios o éstos no están dispuestos a transmitir sus modelos de gestión, simplemente porque no siempre son coachs.

¿Por que nace este curso hace mas de 12 años?

Porque buscamos suplir esa carencia tan difundida entre las empresas y ayudar a los jefes y gerentes a sortear todas las dificultades cotidianas de equipos disfuncionales, generalmente porque se los promueve a puestos de liderazgo sin haberlos preparado técnicamente para lidiar con ello.

¿Qué logran los Entrenamientos?

Precisamente, su plan, duración y frecuencias están pensados para una incorporación paulatina pero segura de la técnica conductiva en el asistente, buscando que se incorpore naturalmente.
Semanalmente, tendrá un espacio de encuentro que le permitirá ir mejorando su gestión y fortaleciendo el cambio. Se sentirá motivado a pesar de los errores que siempre se evidencian cuando se busca aprender de las experiencias.
De esta manera, por un período relativamente prolongado, se vuelve a la fuente de motivación para el cambio, hallándose nuevas respuestas e ideas para seguir avanzando en la tarea de liderar que, dependiendo de cuánto se sepa al respecto, resulta frustrante y complicada o divertida y satisfactoria.

Nuestro compromiso:

Hallará usted en esta actividad las respuestas a todas sus preguntas sobre conducción de personas y las causas de lo que hoy considera un problema en su rol de conductor.

Programa:

4 reuniones mensuales, durante cuatro meses consecutivos (en total), de 3 horas.

Puede complementarse con sesiones de coaching individual posterior o simultáneo.

Temas incluidos en las reuniones:

El programa se compone de numerosas “materias” para entregar multiplicidad de recursos técnicos. El resultado es la sensación de seguridad en el puesto y la gestión. Mayor independencia, más disfrute y menos riesgo de stress y frustración.

Además, hoy se exige del mismo una serie de competencias complementarias que harán la diferencia. Es la persona la que hace al cargo, no el cargo a la persona.


Ejemplos de Competencias complementarias:

• Excelencia en el manejo de reuniones y dominio de la oratoria

• Psicología aplicada al trabajo

• Selección de personal

• Inteligencia emocional

• Comunicación efectiva

• Conocimientos en Programación neurolingüística (PNL)

• Detección de talentos y habilidades ocultas

• Capacidad de automotivarse y tolerancia a la frustración y el stress

• Administración por objetivos, entre otras.

Estructura del curso:

De fácil comprensión y aplicabilidad, cada reunión semanal se divide en tres segmentos.

1. Competencia adicional

2. Tema central del día

3. Trabajo práctico

Temas para el primer segmento:

Conceptos complementarios (temas colaterales)

• Qué son los mapas mentales (PNL) y práctica

• Sistemas de representación sensorial (PNL) y práctica

• Metamodelo del lenguaje (comunicación verbal) y práctica

• Lenguaje corporal y rapport y práctica

• El organigrama dinámico

• Metaprogramas determinantes (estilos de elección y motivación) –PNL-

• Metaprogramas primarios

• Metaprogramas secundarios

• Trabajo en equipo y coordinación de equipos

• Liderando emociones

• Descripción de puestos

• Gestión para el cambio personal

• La técnica del reencuadre

• Inteligencia Emocional

Temas del segmento central o principal

• Características comportamentales de los líderes: como constituirse como tal

• Cómo establecer la relación con el conducido (¿qué tipo de vínculo es? ¿Cuáles son

los límites? ¿Qué puede uno permitirse? ¿Amistad o calidez?)

• Problemas frecuentes: relaciones entre sus miembros, relaciones positivas y

nocivas, el referente negativo, los líderes informales, boicots, insubordinaciones.

• La motivación cotidiana y la motivación ocasional, en situaciones favorables y

• Cómo delegar. Cómo sancionar.

• Modo adecuado de definir objetivos individuales (el propio líder) y grupales

• Logro de objetivos con ayuda de la neurociencia

• Organigrama real e ideal: evaluación del mismo, armado de perfiles de puestos,

sentido de la comunicación según los puestos.

• Gestión por competencias y el talento organizacional

• Oratoria I y II (técnicas vocales y estructura del discurso, manejo del auditorio, etc)

• Selección de personal

• La teoría de las cualidades

• La PNL: sus fundamentos e integración de los conceptos

• Influencia ambiental: los colores del ambiente, la administración adecuada de los

espacios, Psico-geografía de la empresa, etc

• Creencias y cómo afectan nuestras decisiones y por ende, nuestra vida

• Liderando nuevas generaciones

Componentes del 3º segmento

• Trabajos interactivos

• Casos reales: resolución de enigmas o problemas

• Elaboración de técnicas de evaluación para las personas a cargo

• Inventario de habilidades gerenciales

• Análisis de casos reales

Los asistentes recibirán un certificado de asistencia donde constará la cantidad total de 48 horas. Aparte, un sumario de materias dictadas (certificado analítico) deberá completarse el 75% del curso. Las clases perdidas por viaje o enfermedad podrán recuperarse.

Dirigido a:

Mandos medios, supervisores, gerentes y conductores de cualquier rango, empresarios y emprendedores con personal a cargo. Es condición:

1. Tener gente a cargo o estar próximo a asumir un puesto conductivo.

2. sugerimos no asistan jefes de diferentes niveles de una misma empresa al mismo grupo. El objeto es preservar la confidencialidad de las intervenciones.

Disertante a cargo: Lic. Verónica Corba, psicóloga, Practitioner en PNL, posgrado en Management Estratégico, Oradora motivacional, escritora y empresaria. Pero fundamentalmente, gerente desde 1989.

Incluye el material entregado de todas las reuniones

Entrenamiento Gerencial

$ 3.600/mes + IVA