Diplomatura en Marketing Político
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
Conocer al electorado y sus necesidades permite establecer un Plan Estrategico de Campantildea, con pautas claras y con herramientas que promuevan el fortalecimiento de la imagen publica del candidato, asi como tambien instrumentar un lenguaje politico adecuado. Las Nuevas tecnologias y redes sociales facilitan la comunicacion no convencional de impacto en los segmentos mas jovenes de los ciudadanos y la captacion de nuevos participantes en el ambito politico, que habitualmente no participan de las actividades de la politica partidaria. El arte de comunicar mediante un lenguaje inteligente e integrador con las ultimas tendencias en Marketing politico, consolida los objetivos de una campantildea exitosa y promete una gestion coparticipativa. En esta Diplomatura les brindamos conocimientos y herramientas para comprender que es y como se aplica el marketing politico.
Información relevante sobre el curso
Miembros de organismos no gubernamentales (O.N.G.) | Integrantes de partidos políticos y miembros de consultoras | Profesionales afines que deseen adquirir conocimientos sobre este campo temático. | Funcionarios y empleados públicos nacionales, provinciales y municipales;
No hay requisitos previos
Opiniones
-
Muy interesante!
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Rodrigo Menehem
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Hace 8 años que este centro está en Emagister.
Materias
- Innovación
- Encuestas
- Liderazgo
- Marketing1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Posicionamiento
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Redes
- Segmentación
- Ética
- Herramientas
- Marketing político
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Comunicación Política
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Comunicación
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Construcción
- Encuestas
- Opinión Pública
Plan de estudios
"Módulo 1 La comunicación como aliada Unidad 1 El ciudadano y la opinión pública. \n - Tema 1 •Marco legal de la comunicación electoral - Tema 2 • Política pop. - Tema 3 Ética de la comunicación política. - Tema 4 Cultura política y comunicación - Tema 5 •Construcción del acontecimiento mediático. - Tema 6 •Sociedad mediática, mediatizada y en vías de mediatización | Unida || Módulo 4 Evaluación Trabajo Final Unidad 1 Avances del Trabajo Integrador Final | Unidad 2 Análisis del Trabajo Integrador Final | Unidad 3 Presentación del Trabajo Integrador Final | Unidad 4 Retroalimentación del Trabajo Integrador Final | Unidad 5 Recuperatorio del Trabajo Integrador Final || Módulo 2 Marketing Político Unidad 5 Evaluación del Módulo 2 | Unidad 1 Del Marketing comercial al marketing político. | Unidad 2 Formación de equipos de trabajo. | Unidad 3 ¿Cómo construir un político?\n | Unidad 4 Construcción del voto. || Módulo 3 Partidos políticos y candidatos. Unidad 3 Hablemos de "Diplomatura en Marketing Político
Precio a consultarAñadí cursos similares
y comparalos para elegir mejor{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Capacitación por temáticas
Cursos de Administración de empresas Cursos de Arquitectura, Inmobiliaria y Construcción Cursos de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo Cursos de Ciencias Cursos de Ciencias Sociales Cursos de Compras y logística Cursos de Computación y telecomunicaciones Cursos de Creatividad y diseño Cursos de Deportes y Hobbies Cursos de Economía y Finanzas Cursos de Hotelería y turismo Cursos de Humanidades, arte y cultura Cursos de Idiomas Cursos de Más temáticas Cursos de Mercadotecnia y ventas Cursos de Periodismo y comunicación Cursos de Sector legal Cursos de Sector público Cursos de Sector salud Cursos de Sectores industriales Cursos de Transportes y educación vial - Posicionamiento