Diplomatura en Management de Centros de Servicios Compartidos

Diplomado

En Capital Federal

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Capital federal

  • Inicio

    Fechas disponibles

Los Centros de Servicios Compartidos (CSC) son un componente relevante dentro de los Servicios Basados en Conocimiento (SDC) actualmente provistos por Argentina.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Capital Federal (Buenos Aires)
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Av. Córdoba 374, C1054AAP

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

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Opiniones

Materias

  • E business
  • Innovación
  • Servicios
  • Herramientas
  • Implementación de un CSC
  • Factibilidad
  • Análisis
  • Procedimientos
  • Disposición
  • Métricas
  • Modelado de procesos

Plan de estudios

Contenidos Nociones generales de funcionamiento y principales servicios centralizables

Entendimiento conceptual de los CSC.
Comprensión de los desafíos que implica la implementación de un CSC.
Identificación del mejor mix de servicios que puedan ser trasladados a un CSC.

Análisis de Factibilidad,Implementación y Set Up

Procedimientos involucrados en un análisis de factibilidad.
Disposición de las distintas herramientas que permitan poder realizar un apropiado análisis de viabilidad y de locación para un CSC.
Conocimiento de los desafíos existentes en un proceso de Implementación y puesta en marcha de un CSC.
Identificación de las variables más relevantes que deben ser tenidas en cuenta para realizar una implementación exitosa.

Desarrollo de un ANS/SLA y su relación con el cliente

Aspectos más relevantes necesarios para poder desarrollar un SLA.
Métricas más importantes utilizadas a los fines de obtener una mejora continua en el servicio.

Modelado de Procesos para la Migración

Modelado del proceso de negocio para un CSC.
Técnicas y herramientas más comunes utilizadas en un proceso de modelización.

Project Management

Incorporación del Project Management para gestionar de forma eficiente un proyecto de CSC.

Change Management

Implementación de acciones de gestión del cambio que permitan asegurar una implementación exitosa disminuyendo la resistencia al cambio.

Perspectiva Tecnológica

Aspectos de IT básicos a tener en cuenta en un CSC.
La función de IT como soporte al negocio.

Gestión del Talento. Capital Humano

Herramientas que permitan reclutar, desarrollar y retener el capital humano dentro de un CSC.
Herramientas disponibles para evitar una excesiva rotación de los recursos.

El “ongoing”. Gestionando, mejorando continuamente e Innovando el servicio

Gestión del “día a día” dentro de un CSC.
Revisión de mecanismos que permitan implementar un ciclo de mejor continua e innovación dentro de un CSC.

Business Process Outsourcing (BPO)

Conocer las particularidades de este modelo de negocios y las diferencias respecto de los CSCs.
Identificar cuándo es necesario centralizar y cuándo tercerizar y/o combinar ambos modelos.

Ejercicio Integrador. Método del Caso

Desarrollar un caso integrador en el cual los participantes puedan visualizar de una forma práctica los conceptos teóricos adquiridos.

Grupos:
  • Diplomatura en Management de Centros de Servicios Compartidos

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