Diplomatura en Management de Centros de Servicios Compartidos
Diplomado
En Capital Federal
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Lugar
Capital federal
-
Inicio
Fechas disponibles
Los Centros de Servicios Compartidos (CSC) son un componente relevante dentro de los Servicios Basados en Conocimiento (SDC) actualmente provistos por Argentina.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
Materias
- E business
- Innovación
- Servicios
- Herramientas
- Implementación de un CSC
- Factibilidad
- Análisis
- Procedimientos
- Disposición
- Métricas
- Modelado de procesos
Plan de estudios
Entendimiento conceptual de los CSC.
Comprensión de los desafíos que implica la implementación de un CSC.
Identificación del mejor mix de servicios que puedan ser trasladados a un CSC.
Procedimientos involucrados en un análisis de factibilidad.
Disposición de las distintas herramientas que permitan poder realizar un apropiado análisis de viabilidad y de locación para un CSC.
Conocimiento de los desafíos existentes en un proceso de Implementación y puesta en marcha de un CSC.
Identificación de las variables más relevantes que deben ser tenidas en cuenta para realizar una implementación exitosa.
Aspectos más relevantes necesarios para poder desarrollar un SLA.
Métricas más importantes utilizadas a los fines de obtener una mejora continua en el servicio.
Modelado del proceso de negocio para un CSC.
Técnicas y herramientas más comunes utilizadas en un proceso de modelización.
Incorporación del Project Management para gestionar de forma eficiente un proyecto de CSC.
Change ManagementImplementación de acciones de gestión del cambio que permitan asegurar una implementación exitosa disminuyendo la resistencia al cambio.
Perspectiva TecnológicaAspectos de IT básicos a tener en cuenta en un CSC.
La función de IT como soporte al negocio.
Herramientas que permitan reclutar, desarrollar y retener el capital humano dentro de un CSC.
Herramientas disponibles para evitar una excesiva rotación de los recursos.
Gestión del “día a día” dentro de un CSC.
Revisión de mecanismos que permitan implementar un ciclo de mejor continua e innovación dentro de un CSC.
Conocer las particularidades de este modelo de negocios y las diferencias respecto de los CSCs.
Identificar cuándo es necesario centralizar y cuándo tercerizar y/o combinar ambos modelos.
Desarrollar un caso integrador en el cual los participantes puedan visualizar de una forma práctica los conceptos teóricos adquiridos.
Grupos:- Diplomatura en Management de Centros de Servicios Compartidos
Diplomatura en Management de Centros de Servicios Compartidos