Curso de Posgrado en Marketing

Especialidad

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    8 Meses

En un contexto de negocios en constante cambio, tener y mantener una ventaja competitiva es un desafío permanente para todo tipo de empresas. Es necesario orientarse al mercado y satisfacer las necesidades de los consumidores y clientes y prepararse para desarrollar y ejecutar estrategias en las organizaciones. El marketing implica analizar estratégicamente el mercado: competidores, clientes, contexto, para luego tomar las mejores decisiones que impacten positivamente en la rentabilidad.

Este programa, busca que los participantes obtengan una comprensión generalizada de las estrategias y tácticas de marketing logrando crear un mix comercial idóneo para optimizar los resultados organizacionales en los escenarios que se presenten.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Comprender el rol del Marketing en la actualidad.

Desarrollar una visión integral de la gestión del Marketing.

Formar y actualizar a los participantes en las últimas metodologías de dirección, organización, implementación y control de las funciones de Marketing.

Comprender cómo crear valor para el cliente y lograr una ventaja
competitiva sostenible.

Integrar nuevos conceptos y técnicas de gestión del Marketing

Ejercitar sus aptitudes para la toma de decisiones de
Marketing.

Profesionales provenientes de diversas áreas de conocimiento, que se desempeñan en el área de marketing o están prontos a insertarse en ella o cuya función laboral se relaciona o
interactúa con esa área y desean adquirir o profundizar conocimientos y herramientas de la disciplina.

• Completar la solicitud de Admisión.
• Presentar Currículum Vitae
• Presentar copia Título de grado.
• Entrevista de admisión, en caso de
ser requerida.

Certificado de Aprobación: se deberá cumplir con las
exigencias que se plantean en cada módulo respecto de la
entrega de trabajos y/o instancias de evaluación.

Certificado de Asistencia: se entregará en caso que no se cumplan las exigencias de una o varias materias.

Mejorar el perfil profesional.
• Obtener herramientas para alcanzar
el siguiente nivel en la organización.
• Superarse personal y laboralmente.
• Apalancar el crecimiento.
• Alcanzar nuevos desafíos, proyectos
y responsabilidades.
• Desarrollar el potencial creativo e innovador

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Ciencias administrativas
  • Herramientas mercadológicas
  • Herramientas comunicacionales
  • Investigación de mercados
  • Razonamiento crítico
  • Comercialización de bienes
  • Comercialización de servicios
  • Mercadotecnia
  • Administración de marketing
  • Contabilidad de costos y financiera
  • Comportamiento del consumidor
  • Microeconomía

Plan de estudios

Temario y Contenidos:

Módulo 1: Introducción General y Plan de Marketing
Módulo 2: Investigación de Mercados
Módulo 3: Marketing Estratégico
Módulo 4: Estrategia de Producto
Módulo 5: Canales, Trade Marketing y CIM
Módulo 6: Negocios Digitales
Módulo 7: Pricing y Análisis Económico – Financiero
Módulo 8: Taller Integrador en Marketing

Curso de Posgrado en Marketing

Precio a consultar