Diplomado en Marketing Farmacéutico
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
6 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
En el mercado actual la Farmacia debe conseguir y conservar su nicho de mercado. En este contexto, el Marketing se configura como un indispensable trabajo que aporta la visibilidad necesaria e imprescindible a la atención, el producto y los servicios. Este programa ofrecerá todas las herramientas que se necesitan en esta área, en un aprendizaje de alta calidad y permitirá dar un impulso de calidad a las carreras de los estudiantes
Información importante
Documentos
- 115diplomado-marketing-farmaceutico-latam-.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Objetivo general
Analizar los procesos de Marketing en el entorno de trabajo de la Oficina de Farmacia
Objetivos específicos
Estudiar los fundamentos de Marketing farmacéutico y relacional
Aprender sobre la Investigación de mercados en la Oficina de Farmacia
Estudiar sobre Merchandising farmacéutico, publicidad y promoción
El objetivo de este completísimo programa es acompañar e impulsar a los estudiantes en un proceso de crecimiento profesional que les permitirá alcanzar otro nivel de actuación. Con los conocimientos más interesantes y actualizados del momento en un aprendizaje centrado de manera intensiva en la práctica.
Este Diplomado en Marketing Farmacéutico contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Marketing Farmacéutico
Nº Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos...) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos íntegramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash -Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: -Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores -Mac:Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome -Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 -Instalando alguno de los navegadores web: -Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac -Safari 5.1 o posterior sobre Mac -Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS -Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Hace 6 años que este centro está en Emagister.
Materias
- Marketing
- Farmaceutico
- Servicios
- Calidad
- Farmacia
Profesores
María Eugenia Aunión Lavarías
Licenciada en Farmacia y Ciencia y Tecnología de los alimentos.
Plan de estudios
Módulo 1. Marketing Farmacéutico
1.1. Fundamentos de Marketing
1.2. El Marketing farmacéutico y relacional
1.3. Mercados. Posicionamiento
1.4. Investigación de mercados en la Oficina de Farmacia
1.5. Merchandising Farmacéutico: ofertas y comunicación
1.6. Publicidad y Promoción
1.7. Digitalización de la Farmacia: del 1.0 al 3.0
1.8. Marketing estratégico
1.9. Micromarketing
Diplomado en Marketing Farmacéutico