25

Cursos de Investigación de mercados online

Ordenar por
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
  • Online / A distancia
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 56
  • Online / A distancia 25
  • Presencial 29
  • Semipresencial 1
  • In company 1
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 27
  • Curso 20
  • Capacitación 3
  • Diplomado 1
  • Posgrados 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 4
  • Nivel intermedio 1
  • Nivel avanzado 1
PRECIO
  • $ 4.000
  • $ 3.000
  • $ 2.000
  • $ 1.000
  • $ 500 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 1625
  • Mercadotecnia 715
  • Acción comercial y ventas 336
  • Comercio internacional 174
  • Relaciones públicas y eventos 153
  • Atención al cliente 104
  • Propaganda 38
  • Comunicación corporativa 34
  • Investigación de mercados 25
  • Técnicas de presentación 25
  • Publicidad 21
Ver más
INICIO
  • En 1 mes 7
  • En 3 meses 7
  • En 6 meses 7
  • En 9 meses 7
  • En 1 año 7
  • Después de 1 año 7
DURACIÓN
  • Horas 5
  • Días 5
  • Semanas 4
  • 3 Meses 4
  • 6 Meses 1
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 1
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 1
  • Taller 1
  • Seminario 1
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Adquirir una visión general del concepto de análisis de mercado. Aprender las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición de la demanda. Adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones... Aprendé: Análisis de mercado, Técnicas de medición de la demanda del mercado, Sistema de información de markegin... Ver más


$ 390
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
19 €
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • Online
  • Fechas a escoger

...Esneca Business School abre la convocatoria de la maestría Internacional en Investigación Mercantil. Este pack formativo está dirigido a cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en organización de la investigación mercantil, técnicas de entrevista y encuesta... Aprendé: Aplicaciones informáticas, Investigación de mercados, Investigación mercantil... Ver más

Precio Emagister

$ 52.041 $ 13.010
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2.976  US$ 744
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...marketing analysis and market research. Market Analysis for Accountants enables learners to • Break their market down into smaller segments • Understand... Aprendé: Market Research, Consumer Behaviour, Data Collection... Ver más


$ 1.759
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en GBP:
£ 75
¡92% de ahorro!
  • Curso
  • Online
Curso online Express

...¿Te gustaría aprender todo lo relacionado con la investigación y estudios de mercado? ¿Aumentar la rentabilidad de tu negocio? Este Curso de Investigación de Mercados online, dirigido a profesionales del marketing y ejecutivos comerciales así como todo aquel profesional dedicado a la importación... Aprendé: Investigación de mercados, Métodos de investigación, Obesravión participante... Ver más

Precio Emagister

$ 7.330 $ 595
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
357 €  29 €
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 6 Meses
Curso online Express

...Con este curso podrás incorporar una visión general del concepto de análisis de mercado. Aprender las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición de la demanda. Adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados... Aprendé: Análisis de mercado, Técnicas de investigación... Ver más


$ 2.567
IVA Exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
125 €
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

... el centro nervioso de las acciones de marketing de una empresa. El SIM se nutre de la investigación de mercados que es una de las facetas más atrayentes del marketing ya que contribuye a los procesos de generación, análisis, almacenamiento y distribución de la información a la dirección comercial... Aprendé: Punto de Venta, Key Account, mercadeo estratégico... Ver más


$ 5.473
IVA Exento
Agregar al comparador
¡60% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

.... Te enseñará la forma en que se desarrolla un trabajo de campo, describiendo los métodos cuantitativos y cualitativos, así como el marketing de prueba; te capacitará para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores; y te dará... Aprendé: Investigación de mercados, Análisis de mercado, Normas de calidad... Ver más

Precio Emagister

$ 3.840 $ 1.540
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
187 €  75 €
  • Capacitación
  • A distancia
  • Envío de materiales de aprendizaje

...para luego ofrecer el beneficio del producto que sea el más apropiado. Sus ejemplos incluyen coches, cocinas, máquinas industriales y programas de computación... Aprendé: Plan de negocios, Estudio de mercado, Análisis de nuevos mercados... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
¡26% de ahorro!
VEMAKEL LEARNING SLU
Curso Online Encuestador
VEMAKEL LEARNING SLU
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Campus online
Curso online Express

...Si estás pensando en enriquecer tus conocimientos en el ámbito investigación de Mercados, esta formación que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te interesará.... Aprendé: Metodología de la encuestación, Validación de Cuestionarios, trabajo de campo... Ver más

Precio Emagister

$ 801 $ 595
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
39 €  29 €
  • Capacitación
  • Online
  • 4 Semanas

.... - Estrategia de negocios y el modelo de autoevaluación. - Marco teórico. - ¿Hay "Plan B"? Unidad didáctica2: Analizando el Mercado 2.1 Clientela. - ¿Quiénes son... Aprendé: Estudios económicos, Plan de negocios, Estadística de mercados... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • A distancia
  • Nivel avanzado
  • 3 Meses
  • Tutor personal
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas

... de contenidos. 1. - la "estrategia" y el "plan de marketing". 2. - la segmentación" del mercado. 3. -el "posicionamiento" en el mercado. C) ejercicios prácticos... Aprendé: Herramientas de marketing, Plan de marketing, Marketing Mix... Ver más


$ 1.200/mes
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Online
  • 9 Semanas

...investigadores y consultores interesados en la evaluación de gestión y de políticas El curso está dirigido a: Gestores públicos responsables de áreas que... Aprendé: Análisis estadístico, Estudios económicos, Análisis multivariable... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • A distancia
  • 6 Semanas

... para responder a las demandas de las empresas que quieran expandir sus mercados. Prácticas Se experimentará un caso que presente la problemática de una empresa... Aprendé: Estudios económicos, Análisis multivariable, Estudio de mercado... Ver más


$ 700
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online
  • Nivel intermedio
  • 4 Semanas

... diferenciales - Mi comprador tipo - Identificación de Mercados - Definición de segmentación y target. - Segmentación tradicional y nuevos targets: descubrimiento... Aprendé: Marketing de nuevos productos, Marketing corporativo, Imagen de marca... Ver más


$ 500
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Diplomado
  • A distancia

...Conocer las técnicas de investigación comercial, para minimizar los riesgos en la toma de decisiones relacionadas con el Marketing. Analizar las las principales técnicas de Investigación cuali y cuantitativas y sus aplicaciones. Aplicar los conocimientos aprendidos para el análisis e interpretación... Aprendé: Estudios económicos, Estadística de mercados, Creación de empresas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Utilidad y aplicación de la investigación de mercados
Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
  • Curso
  • Online

...Distinguir cuándo y cómo emplear la investigación de mercados por medio del conocimiento de su función así como la determinación correcta del objeto de estudio. Dirigido alta dirección, gerencia, o personas que se interesen en la relación de la mercadotecnia con las empresas... Aprendé: Estudio de mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
  • Curso bonificable
Curso online Express

...Libre VISITA COMERCIALSe examinan las distintas formas de establecer una relación comercial con los clientes, atendiendo al proceso de comunicación comercial... Aprendé: Venta personalizada, Estrategias de persuasión, Necesidades del cliente... Ver más


$ 3.039
IVA Exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
148 €
EXPERTO EN MARKETING DIGITAL
Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción
  • Curso
  • Online

...EN INTERNET GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES: COMMUNITY MANAGEMENT REDES SOCIALES APLICADAS A LA GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES APLICACIÓN PRÁCTICA DE POSICIONAMIENTO... Aprendé: Marketing digital... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online

...Conocer las técnicas de investigación comercial, para minimizar los riesgos en la toma de decisiones relacionadas con el Marketing. Analizar las las principales técnicas de Investigación cuali y cuantitativas y sus aplicaciones. Aplicar los conocimientos aprendidos para el análisis e interpretación... Aprendé: Focus group, Encuestas y estudios de opinión, Análisis estadístico... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Fuentes de información para la investigación de mercados.
Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
  • Curso
  • Online

...Aplicar en forma adecuada las diferentes fuentes secundarias para la obtención de datos, mediante el conocimiento de sus ventajas y desventajas, con la finalidad principal de hacer uso de ellas en las investigaciones de mercado de las empresas. Dirigido a: Ejecutivos y gerentes de mercadotecnia... Aprendé: Estudio de mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Investigación cualitativa de mercados.
Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
  • Curso
  • Online

...Comprender la forma en la que se puede emplear la Investigación Cualitativa de Mercados en la estructuración y realización de un nuevo producto dentro de una empresa con la finalidad primordial de realizar investigaciones de mercado en la empresa. Dirigido a: Ejecutivos del área de mercadotecnia... Aprendé: Estudio de mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Investigación cuantitativa de mercados.
Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
  • Curso
  • Online

...Profundizar en el manejo de las actividades de la obtención de información de mercado y el uso de aquella para el proceso de toma de decisiones. Así mismo, consolidar los fundamentos básicos de la investigación de mercados, con la finalidad de aplicarlos en la elaboración de una investigación... Aprendé: Estudio de mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Cómo desarrollar la inteligencia de mercados.
Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
  • Curso
  • Online

...Aplicar el concepto de inteligencia de mercados con la finalidad de desarrollar sistemas efectivos para operar dentro de las empresas y realizar la adecuada planeación de sus movimientos estratégicos. Dirigido a: Ejecutivos y directivos relacionados con el área de mercadotecnia y la investigación... Aprendé: Estudio de mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador