28

Cursos de Investigación de mercados online

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
  • Online / A distancia
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 30
  • Curso 21
  • Capacitación 4
  • Posgrados 2
  • Diplomado 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 7
  • Nivel intermedio 3
  • Nivel avanzado 1
PRECIO
  • $ 8.000
  • $ 7.000
  • $ 5.000
  • $ 3.000
  • $ 2.000
  • $ 1.000
  • $ 500 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 1596
  • Mercadotecnia 663
  • Acción comercial y ventas 331
  • Relaciones públicas y eventos 177
  • Comercio internacional 173
  • Atención al cliente 116
  • Comunicación corporativa 40
  • Propaganda 30
  • Investigación de mercados 28
  • Publicidad 22
  • Técnicas de presentación 16
Ver más
INICIO
  • En 1 mes 9
  • En 3 meses 9
  • En 6 meses 9
  • En 9 meses 9
  • En 1 año 9
  • Después de 1 año 9
DURACIÓN
  • Horas 5
  • Días 7
  • Semanas 7
  • 3 Meses 4
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 1
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 3
  • Taller 1
  • Seminario 4
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • Online
  • Fechas a escoger

...Esneca Business School abre la convocatoria de la maestría Internacional en Investigación Mercantil. Este pack formativo está dirigido a cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en organización de la investigación mercantil, técnicas de entrevista y encuesta... Aprendé: Estudios de mercado, Técnicas de muestreo, Investigación mercantil... Ver más

Precio Emagister

$ 117.795 $ 29.449
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2.976  US$ 744
Centro de Estudios Coliseum
Investigación de Mercado
Centro de Estudios Coliseum
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Posibilidad de expedir el título por la URJC

...Los objetivos de este curso son: - Adquirir una visión general del concepto de análisis de mercado. - Aprender las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición de la demanda. - Adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen... Aprendé: Análisis de mercado, Técnicas de mercado, Técnicas de investigación... Ver más


Precio a consultar
  • Carrera de grado
  • A distancia
  • 3 Años
Tu Licenciatura en 3 años, desde tu casa.

Formación en Mercadotecnia

... de realizar una investigación de mercado, diseñar campañas publicitarias, comercialización, etc. Da clic en el botón de información para saber más.... Aprendé: Comportamiento del consumidor, Diseño gráfico, Campañas y Estrategias Políticas... Ver más


$ 4.100/mes
Investigación de Mercados
Colegio Universitario IES Siglo 21
  • Curso
  • Online
  • Nivel intermedio
  • 2 Meses
  • Clases virtuales

...En este curso planificarás e implementarás una investigación de mercados profesional: Reconocerás las variables que influyen en el proceso de toma de decisiones, plantearás objetivos de estudio y establecerás metodologías cuali y cuantitativas de recolección de datos. Diseñarás instrumentos... Aprendé: Investigación de mercados... Ver más


$ 4.836
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Posibilidad de expedir el título por la URJC

... o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información - Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados - Determinar criterios de contacto de entrevistados... Aprendé: Fuentes de información... Ver más


Precio a consultar
¡61% de ahorro!
  • Maestría
  • Online
  • Fechas a escoger

...Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en INVESTIGACIÓN COMERCIAL. La modalidad de la Maestría es ON-LINE y TUTORIZADA • Una vez matriculado, el alumno recibirá las claves de acceso... Aprendé: Técnicas de investigación, Infromación de mercados, Presentación de Informes... Ver más

Precio Emagister

$ 75.205 $ 29.449
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 1.900  US$ 744
¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Curso online Express

.... Te enseñará la forma en que se desarrolla un trabajo de campo, describiendo los métodos cuantitativos y cualitativos, así como el marketing de prueba; te capacitará para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores; y te dará... Aprendé: Normas de calidad, Investigación cuantitativa, Investigación de mercados... Ver más

Precio Emagister

$ 10.348 $ 6.236
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
224 €  135 €
  • Capacitación
  • A distancia
  • Envío de materiales de aprendizaje

...para luego ofrecer el beneficio del producto que sea el más apropiado. Sus ejemplos incluyen coches, cocinas, máquinas industriales y programas de computación... Aprendé: Análisis de nuevos mercados, Estudio de mercado, Plan de negocios... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Online
  • 4 Semanas

.... - Estrategia de negocios y el modelo de autoevaluación. - Marco teórico. - ¿Hay "Plan B"? Unidad didáctica2: Analizando el Mercado 2.1 Clientela. - ¿Quiénes son... Aprendé: Estadística de mercados, Plan de negocios, Estudios económicos... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Online
  • Nivel intermedio
  • 2 Meses
  • Tutor personal
  • Campus online
  • Clases virtuales
  • Envío de materiales de aprendizaje

...Pyme, Pequeño empresario, ejecutivos, ceosm Módulo 1. Análisis y Evaluación de Proyectos Módulo 2. Dirección de Equipos de Alta Efectividad... Aprendé: Cambios y transmisiones, Gestión de pymes... Ver más


$ 7001-8000
Agregar al comparador
  • Curso
  • A distancia
  • 6 Semanas

... para responder a las demandas de las empresas que quieran expandir sus mercados. Prácticas Se experimentará un caso que presente la problemática de una empresa... Aprendé: Estudios económicos, Análisis multivariable, Estudio de mercado... Ver más


$ 700
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Curso
  • A distancia
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
  • Tutor personal
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas

... de contenidos. 1. - la "estrategia" y el "plan de marketing". 2. - la segmentación" del mercado. 3. -el "posicionamiento" en el mercado. C) ejercicios prácticos... Aprendé: Plan de marketing, Herramientas de marketing, Marketing Mix... Ver más


$ 2.400
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Online
  • 9 Semanas

...investigadores y consultores interesados en la evaluación de gestión y de políticas El curso está dirigido a: Gestores públicos responsables de áreas que... Aprendé: Análisis multivariable, Estudios económicos, Análisis estadístico... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online
  • Nivel intermedio
  • 4 Semanas

... diferenciales - Mi comprador tipo - Identificación de Mercados - Definición de segmentación y target. - Segmentación tradicional y nuevos targets: descubrimiento... Aprendé: Marketing de nuevos productos, Analisis de compradores, Imagen de marca... Ver más


$ 500
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Posibilidad de expedir el título por la URJC

...Los objetivos de este curso son: - Extraer conclusiones relevantes para la elaboración del estudio de mercado y la toma de decisiones a partir del análisis de la información recogida en los procesos de investigación... Aprendé: Estudios de mercado... Ver más


Precio a consultar
  • Diplomado
  • A distancia

...Conocer las técnicas de investigación comercial, para minimizar los riesgos en la toma de decisiones relacionadas con el Marketing. Analizar las las principales técnicas de Investigación cuali y cuantitativas y sus aplicaciones. Aplicar los conocimientos aprendidos para el análisis e interpretación... Aprendé: Plan de negocios, Focus group, Creación de empresas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
  • Curso bonificable
Curso online Express

...Libre VISITA COMERCIALSe examinan las distintas formas de establecer una relación comercial con los clientes, atendiendo al proceso de comunicación comercial... Aprendé: Visita comercial, Negociación comercial, Gerente comercial... Ver más


$ 6.837
IVA Exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
148 €
Utilidad y aplicación de la investigación de mercados
Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
  • Curso
  • Online

...Distinguir cuándo y cómo emplear la investigación de mercados por medio del conocimiento de su función así como la determinación correcta del objeto de estudio. Dirigido alta dirección, gerencia, o personas que se interesen en la relación de la mercadotecnia con las empresas... Aprendé: Estudio de mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
EXPERTO EN MARKETING DIGITAL
Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción
  • Curso
  • Online

...EN INTERNET GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES: COMMUNITY MANAGEMENT REDES SOCIALES APLICADAS A LA GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES APLICACIÓN PRÁCTICA DE POSICIONAMIENTO... Aprendé: Marketing digital... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
¡90% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...Emagister.com publica en su web este curso de Investigación de Mercados, impartido por la Universidad Ítaca, en el que el alumno conocerá las diferentes alternativas del estudio y diagnóstico del mercado para tomar decisiones en los negocios. Tiene una modalidad online, lo que te permitirá poder... Aprendé: Diagnóstico de mercado, Investigación de mercados, Estudios de mercado... Ver más

Precio Emagister

$ 16.630 $ 1.617
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
360 €  35 €
¡92% de ahorro!
  • Curso
  • Online

...¿Te gustaría aprender todo lo relacionado con la investigación y estudios de mercado? ¿Aumentar la rentabilidad de tu negocio? Este Curso de Investigación de Mercados online, dirigido a profesionales del marketing y ejecutivos comerciales así como todo aquel profesional dedicado a la importación... Aprendé: Encuesta ómnibus, Investigación cualitativa, Escala tipo Likert... Ver más

Precio Emagister

$ 16.492 $ 1.340
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
357 €  29 €
  • Curso
  • Online

...Conocer las técnicas de investigación comercial, para minimizar los riesgos en la toma de decisiones relacionadas con el Marketing. Analizar las las principales técnicas de Investigación cuali y cuantitativas y sus aplicaciones. Aplicar los conocimientos aprendidos para el análisis e interpretación... Aprendé: Focus group, Plan de negocios, Encuestas y estudios de opinión... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Fuentes de información para la investigación de mercados.
Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
  • Curso
  • Online

...Aplicar en forma adecuada las diferentes fuentes secundarias para la obtención de datos, mediante el conocimiento de sus ventajas y desventajas, con la finalidad principal de hacer uso de ellas en las investigaciones de mercado de las empresas. Dirigido a: Ejecutivos y gerentes de mercadotecnia... Aprendé: Estudio de mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador